Comprar Bicicleta estatica generadora de energia – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Bicicleta estatica generadora de energia: Tabla comparativa

Mejor opción

RXRENXIA F-Bike 150/200B Bicicleta Estática,Bicicleta Elíp

  • Monitor de su distancia, velocidad, tiempo y calorías para ver lo duro que trabaja y divertirse viendo esas calorías quemar para mantener la motivación.
  • correas para los pies mantener los pies cargan en la entonces usted puede concentrarse en el ejercicio sin tener que preocuparse desequilibrada ..
  • Con amplia, asiento acolchado sostiene to150KG lo que permite una conducción cómoda, ya. La bicicleta estática también se construye con un respaldo acolchado para mayor soporte. Ajuste el asiento hacia arriba y abajo para una mejor proximidad a los pedales.
  • Específicamente diseñado para ser muy silenciosa, permite entrenamientos suaves y tranquilas, se puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin molestar a nadie.
Mejor relación calidad precio

Bicicleta estática reclinada magnética con pantalla LCD se

  • ▲ Disfrute de un gimnasio privado en casa: Clase de negocios en casa bicicletas de hilado. Ejercicio aeróbico, disfrute de la salud física pura, buena salud, da forma a su cuerpo, haga ejercicio fácilmente.
  • ▲ Los deportes y el entretenimiento son correctos: agregue los soportes de iPad, puede colocar tabletas / teléfonos móviles / libros, etc., Smart Bluetooth Link, nueva experiencia de conducción, instalar consolas de juegos tradicionales en aplicaciones móviles, subvertir la tradición, usar datos para reflejar directamente la moda y efecto divertido. La conexión del teléfono móvil puede generar de manera inteligente programas de fitness.
  • ▲ Control magnético: el volante de control magnético es ligero, fuerte y estable. Elimine la oxidación, mejore la resistencia a la corrosión y la densidad de peso, la mayor estabilidad, el volante de acero inoxidable grande, la resistencia profesional de la corrosión y la resistencia del sudor, la densidad promedio del peso.
  • ▲ Resistencia ilimitada: puede presionar el dispositivo de ajuste para realizar un frenado de emergencia para garantizar la experiencia segura de los deportes técnicos; El ajuste de presión a la baja está diseñado para afinar la resistencia que necesita ..

Nologo Spinning Ultra silencioso Bicicleta estática Cubiert

  • Este es un equipo de ejercicios cerrados, bicicleta estática cubierta, gimnasio equipo dedicado.
  • pantalla LCD multi-función, una variedad de funciones se pueden seleccionar.Hay varias etapas de ajuste de la resistencia.Puede adaptarse a la formación diferente.Slip cómodos cojines, hará un entrenamiento más cómodo.
  • Estribo de bloqueo tirantes, montando un ejercicio más esfuerzo.la amortiguación incidental.
  • zhiwenzaowu

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitado

  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana

  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗘́𝗖𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗦𝗨𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: La bicicleta elíptica CX2 para uso doméstico tiene un accionamiento autogenerador. ¡Esto significa que simplemente generas la energía que usas con la elíptica tú mismo! De esta manera, el CX2 no tiene que estar cerca de una toma de corriente. ¡Esto ahorra electricidad y te permite colocar tu máquina de deporte donde quieras!
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: La intuitiva pantalla multifuncional es compatible con las aplicaciones, tiene una función Bluetooth y un soporte inteligente integrado para tabletas y botellas de agua. Con la aplicación de fitness, siempre puedes mantener un ojo en tu historial de entrenamiento y beneficiarte de una experiencia de entrenamiento multimedia de última generación.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗔𝗥𝗗: La moderna bicicleta elíptica CX2 convence por su masa de volante de 27 kg y el innovador sistema de transmisión por correas acanaladas debido a su funcionamiento particularmente suave. De esta manera no sólo te beneficias de la mayor flexibilidad, sino también de una experiencia de entrenamiento extremadamente suave y silenciosa.
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Casi ningún equipo de fitness para uso doméstico es tan eficiente como la elíptica CX2 de SPORTSTECH. Porque con esta moderna máquina de piernas se activa el 85% de los músculos del cuerpo. Esto es perfecto para quemar grasa y acumular músculo. De esta manera, experimentarás un efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia y rápidamente verás el éxito.

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato do

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso

Science in Sport SiS Go Gel Energía Isotónica, Varieta Gus

  • Gel de energía isotónico con sabor para una energía rápida y fácil de digerir - paquete de 15 Sabores Varios: Naranja, Tropical, Limón y Lima, Manzana, Grosella Negra, Cereza, Ensalada de frutas
  • Formulación verdaderamente isotónica - no necesita agua; formato práctico y fácil de tomar
  • 22 gramos de carbohidratos de absorción rápida por gel; gel de maltodextrina con sabor y edulcorante agregado
  • Adecuado para veganos

Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Br

  • Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
  • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente

himaly Pedales estaticos,Bicicleta Estática con Pantalla LC

  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.

Ultrasport Minibicicleta estática para el entrenamiento de

  • Gracias a su mecanismo de plegado, el Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es muy fácil de usar y ocupa poco espacio; entrena la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos y también es ideal para el entrenamiento de la resistencia
  • La minibicicleta estática es robusta y estable y se monta y desmonta de forma rápida y sencilla; este aparato para el entrenamiento de brazos y piernas también es apto para niños y personas mayores
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje; por su diseño compacto, este pequeño aparato de pedales se puede llevar fácilmente y utilizar en cualquier lugar
  • La minibicicleta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua; se regula simplemente con la rueda giratoria para adaptarla al estado de forma del usuario

🔔 ¿Qué Bicicleta estatica generadora de energia comprar? Los mejores modelos

RXRENXIA F-Bike 150/200B Bicicleta Estática,Bicicleta Elíp

RXRENXIA F-Bike 150/200B Bicicleta Estática,Bicicleta Elíptica,Generador De Energía Integrado, Entrenador Elíptico con Consola Y Soporte para Tablet,Plegable,Unisex

Bicicleta estática reclinada magnética con pantalla LCD se

Bicicleta estática reclinada magnética con pantalla LCD sensores de pulso asiento ajustable y eventos de video y aplicación multijugador y generador de energía integrado Entrenador cardiovascular,A

Nologo Spinning Ultra silencioso Bicicleta estática Cubiert

Nologo Spinning Ultra silencioso Bicicleta estática Cubierta Interior del Ejercicio Bicicleta a Perder Peso de la generación de energía Bicicleta estática Equipos

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitado

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato do

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro

Science in Sport SiS Go Gel Energía Isotónica, Varieta Gus

Science in Sport SiS Go Gel Energía Isotónica, Varieta Gusto 15 x 60ml

Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Br

Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Brazos y piernas con asa para Transporte, Unisex, Negro/Gris, 41 x 19 x 32 cm

himaly Pedales estaticos,Bicicleta Estática con Pantalla LC

himaly Pedales estaticos,Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Bicicleta de ejercicio Unisex F-Bike para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre

Ultrasport Minibicicleta estática para el entrenamiento de

Ultrasport Minibicicleta estática para el entrenamiento de brazos y piernas, pedalina para musculación y resistencia, resistencia ajustable, para el hogar o la oficina

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Bicicleta estatica generadora de energia?

Podrá saber estos puntos de giro observando su bicicleta en acción. Al lubricar estas piezas, va a poder sostener el buen funcionamiento de Bicicleta estatica generadora de energia. De esta forma no tendrá que ir a ningún taller y gastar mucho dinero en el mantenimiento. Si bien existen muchas opciones en el momento de seleccionar la estructura y el material de su almacén Bicicleta estatica generadora de energia , probablemente asimismo merezca la pena meditar en otros posibles usos de ese espacio de almacenaje Bicicleta estatica generadora de energia. Puede considerar la posibilidad de montar en la pared o colgar su Bicicleta estatica generadora de energia dentro del espacio de almacenaje. Esto es en especial cierto si usted tiene planeado guardar otros artículos allí asimismo , y también.

En lo que se refiere al tamaño de la bicicleta, hay que asegurarse de que tenga suficiente espacio para moverse. Tenga en cuenta que más adelante tendrá que cambiar su tipo de Bicicleta estatica generadora de energia. En consecuencia , es esencial que compre un portabicicletas que vaya a acomodar varios tamaños y tipos de bicicletas. Cuántas bicicletas deberá almacenar es otro factor que tiene que considerar , guardar más de una bicicleta es bien simple y puede necesitar un solo estante trasero. No obstante , hay varias personas que tienen amigos que acostumbran a acompañarles durante sus aventuras o se aproximan en el momento en que ellos para visitar sus bicicletas. Independientemente de cuántos géneros de bicicletas tenga que guardar , es imperativo tener escasas ranuras en su rack. La enorme oferta de piezas de Bicicleta estatica generadora de energia permite a prácticamente cualquier propietario de Bicicleta estatica generadora de energia ajustar muy de manera fácil su Bicicleta estatica generadora de energia para conseguir el máximo confort y rendimiento. Semeja que este es sin duda un procedimiento de transporte que sigue económico y asimismo puede ser bastante saludable. Así que por qué razón no ver una bicicleta novedosa esta temporada o por lo menos poner próximo esa vieja en su estacionamiento.

Su compañero especial en el nombre de Bicicleta estatica generadora de energia también debe tener asientos cómodos. Esto significa que puede disfrutar de un viaje agradable sin tener que estar parado. Un asiento ajustable es también una característica de una buena bicicleta. Puede ajustar el taburete a la altura deseada. O sea escencial en el momento en que decides prestar la Bicicleta estatica generadora de energia o prestarla a otros. Además de esto , influye en el nivel de aptitud física en lo relativo a la conducción de las bicicletas. Ya que ciertas bicicletas cuestan más de 1.000 libras, no es de extrañar que la multitud se preocupe por asegurar esa inversión. Si se tiene la fortuna de poseer un garaje , entonces se tiene un espacio de almacenaje listo Bicicleta estatica generadora de energia. Si no es de este modo , es posible que esté pensando en un cobertizo de almacenamiento Bicicleta estatica generadora de energia.

Para saber si verdaderamente está comprando una Bicicleta estatica generadora de energia en una tienda, debería estar familiarizado con las especificaciones de sus piezas. Por servirnos de un ejemplo , los manillares de las bicicletas de carretera se curvan hacia abajo, pero tienen forma de T. Esto hace posible que el ciclista se agarre a la sección inferior o a la T, según le agrade. Las ruedas de estas bicicletas están construídas para reducir la fricción en la carretera tocándola solo al mínimo, con lo que son estrechas y están por debajo de la alta presión cuando están absolutamente ventiladas. Los cuadros, por su lado , están fabricados en su mayoría con materiales ligeros pero resistentes. Por otro lado , los pedales de una bicicleta de carretera son de plataforma , mucho más anchos de lo normal y pueden venir con pinzas. Mediante las características de estas piezas, vas a poder determinar si hablamos de una Bicicleta estatica generadora de energia u otro tipo de bicicleta, así que es preferible que lo sepas. La manía de ponerse en forma transporta ya más de dos décadas y las personas preocupadas por su peso siguen babeando por los últimos aparatos de ejercicio que llegan a las tiendas, con la promesa de tonificar sus abdominales con la última innovación tecnológica. En todo este entusiasmo, el buen ejercicio Bicicleta estatica generadora de energia semeja haber vivido a un background. No obstante , los puristas prosiguen pensando que las bicicletas estáticas pertenecen a los métodos más eficaces para achicar peso.

La Bicicleta estatica generadora de energia : económica , no contaminante, pequeña y discreta. Wikepedia, entre otros muchos , la llama la máquina más eficiente jamás construida por el hombre , por el hecho de que un individuo en una Bicicleta estatica generadora de energia gasta menos energía que cualquier otra criatura o máquina que cubra la misma distancia. Apropiadamente, apuntaba hacia China, un país en el que mil miles de individuos (aproximadamente unos cientos y cientos de millones) todavía utilizaban el Bicicleta estatica generadora de energia como principal medio de transporte. Y todo su capacidad se encontraba aún sin explotar. En algún sitio , había leído que unos estudiantes nuevos negociantes estaban diseñando un pequeño dispositivo de molienda que podía acoplarse a un Bicicleta estatica generadora de energia : moler tu grano, sobre la marcha. O tal vez un filtro de agua. Ciertamente , había visto en los museos bicicletas pertrechadas con generadores en las que un visitante que pedaleaba a 50 (o menos) vatios podía prender una lámpara incandescente. El único comburente preciso para todo lo mencionado : un sándwich de mantequilla de cacahuete. Estos cambios en el velocípedo despertaron un nuevo interés por el ciclismo en el mundo entero , pero el interés no duró, en tanto que estas bicicletas eran demasiado pesadas, difíciles de regentar y lentas. Los pedales solo permitían una revolución de la rueda motriz.

Hay varias tiendas on-line que dan piezas y accesorios motorizados de buena calidad a costos razonables. Siempre y en todo momento es aconsejable tener en cuenta a varios comerciantes para asegurarse de que cierra un trato que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades. Asegúrese también de que el kit de motor de bicicleta que está usando sirve precisamente para sus propósitos. por servirnos de un ejemplo , un cortacésped. Esto ayudará a resguardar su Bicicleta estatica generadora de energia del desgaste de otros artículos que lo rayen o dañen.

La llegada es una consideración clave con la bicicleta motorizada, y se ve afectado por causantes como la eficiencia del motor, la capacidad de la batería, la eficiencia de la electrónica de conducción, la aerodinámica, las lomas y el peso de la bicicleta y el piloto. La llegada de una Bicicleta estatica generadora de energia motorizada tiende a ser de entre 7 km y 70 km y es dependiente en buena medida de si la bicicleta se prueba en rutas llanas o accidentadas. o La carga de su vehículo.¿Posiblemente lleve 3 ó 4 bicicletas más adelante próximo? ¿Cuántos integrantes de la familia son o se unirán a usted en sus aventuras en bicicleta? Si necesita llevar más bicicletas de las que lleva actualmente , asegúrese de seleccionar un modelo de portabicicletas Bicicleta estatica generadora de energia con carga mucho más maleable.

Lo último a lo que me voy a referir es a la durabilidad. Como es natural que quieres una bicicleta fuerte, pero por más que creas que no es cierto , no la quieres demasiado fuerte. Algo de flexibilidad en el cuadro es algo bueno , después de todo los pequeños son rudos con sus bicicletas. Otro elemento de esta columna son los amortiguadores. Los amortiguadores asistirán a los pequeños Bicicleta estatica generadora de energia en el departamento de durabilidad. Lo más simple es llevar ropa de colores vivos y un casco. Los ciclistas nocturnos Bicicleta estatica generadora de energia deberían llevar ropa reflectante o utilizar cinta reflectante en la Bicicleta estatica generadora de energia o en su ropa.

Para poder presentar una reclamación por lesiones de Bicicleta estatica generadora de energia , es esencial que la lesión se haya producido en los últimos tres años. También es importante que puedas demostrar que otra persona fue la responsable de tu accidente. Si la responsabilidad es de un conductor, se puede presentar una reclamación por lesiones contra su empresa aseguradora. Los automovilistas tienen la posibilidad de ser responsables de los accidentes de Bicicleta estatica generadora de energia de muchas maneras. Ejemplos recurrentes incluyen :De esta forma , salvo que el vehículo en cuestión sea impulsado por una combinación de fuerza humana y un motor eléctrico de asistencia , y a menos que ese vehículo viaje a velocidades no superiores a veinte millas por hora en terreno chato , el vehículo no califica como un «Bicicleta estatica generadora de energia motorizado». Si el vehículo no califica como un motorizado Bicicleta estatica generadora de energia en el sentido de la ley, entonces se requiere una licencia de conducir válida de la Florida, incluso se semeja a lo que generalmente se consideraría como un motorizado Bicicleta estatica generadora de energia. La característica que viene con la Bicicleta estatica generadora de energia que mira es otra área a la que quiere prestar atención. Ciertas bicicletas para niños traen una variedad de especificaciones , como amortiguadores, altura de asiento ajustable, manillar ajustable, y afines. Usted quererá conseguir un Bicicleta estatica generadora de energia particular que tenga las características que usted quiere , no cada bici se construye para cada niño.

Hay un número prácticamente sin limites de opciones en el momento de comprar una exclusiva Bicicleta estatica generadora de energia. Hay bicicletas destinadas a ser usadas en competiciones , bicicletas para realizar ejercicio, para el transporte y, sí,¡aun bicicletas que puedes montar para entretenerte! Puede ser difícil investigar las opciones disponibles para poder ver cuál puede ser la mejor para ti. Lo cierto es que no hay una Bicicleta estatica generadora de energia que sea la mejor, simplemente la que mejor se ajuste a tus pretensiones. Para saber qué es eso, puede ser útil averiguar cuáles son tus necesidades y de qué manera piensas utilizar la bicicleta. Si lo que buscas es un medio de transporte por la ciudad , que también puede ser empleado esporádicamente para llevar a cabo ejercicio, preferirás una bicicleta diferente a la que se puede emplear para el ciclismo de montaña. Estas reglas son lo que sé que va a hacer que Bicicleta estatica generadora de energia montar a caballo seguro. Para obtener mucho más información sobre Bicicleta estatica generadora de energia montar a caballo de seguridad en su estado, ir on-line a la División de Automóviles de Motor. Con la práctica y la confianza en sí mismo , montar en la calle va a ser cómodo, seguro y interesante.

Éramos 45 personas, todos valientes. Bajo un cielo azul optimista , estábamos con nuestras bicicletas a riberas del Bósforo, en la parte asiática de Estambul, posando para la cámara, con los cascos puestos. La fecha, 4 de agosto de 2007. En 15 minutos, nos embarcaríamos en lo que ciertos consideraban una expedición irrealizable , incluso insensata: un viaje de diez .700 km que seguía la legendaria Ruta de la Seda. Un viaje de tres meses y medio por medio de Asia, que terminaría en frente de la Ciudad Prohibida de Pekín. Estas bicicletas son hoy en día muy costosas y te ahorrarías mucho dinero si eres con la capacidad de construir una por ti mismo. Puede contratar a su mecánico local para que le ayude a conectar el motor. El motor Bicicleta estatica generadora de energia sigue estando clasificado como Bicicleta estatica generadora de energia , con lo que el ciclista debe respetar las reglas y cuestiones de inseguridad establecidas para los individuos de Bicicleta estatica generadora de energia. Asimismo debe llevar cuidado al conducir sabiendo la seguridad del resto usuarios.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...