Comprar Cable usb a hdmi para tv – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb a hdmi para tv: Tabla comparativa

Mejor opción

YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, A

  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Perfecto para transmitir pantalla】: Puede reflejar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C de los teléfonos móviles Xiaomi no tienen multimedia, pero este producto puede ayudarlo a conectar perfectamente su Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, tiene un cable HDMI de 2 m.
  • 【Necesita estar alimentado para funcionar】: Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. Cuando está en reproducción, puede encender su teléfono móvil al mismo tiempo, para que la energía ya no se consuma. Disfrute de todas las aplicaciones de duplicación, como imágenes, música, videos, juegos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】: Ampliamente aplicable a dispositivos Android, el cable adaptador USB Type-C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo, Samsung Galaxy, todos los teléfonos y tabletas Android.
Mejor relación calidad precio

USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Com

  • Plug & Play – Plug and Play, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI que es compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio.
  • Transmisión desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook. book, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dales más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Con

  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal

Cable adaptador USB a HDMI – USB 2.0 tipo A macho a HDMI m

  • Cable USB a HDMI de 1,5 metros que conecta dispositivos HDMI con puertos HDMI incorporados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
  • El cable USB está diseñado con conectores moldeados de descarga para mayor durabilidad y bandas de rodamiento de agarre para facilitar la conexión y desconexión. Convertidor HDMI a USB con conectores HDMI chapados en oro para una carga más rápida.
  • Diseño de cable de carga USB 2.0 macho a HDMI macho para vehículos, coches, barcos, bicicletas, remolques, motos, camiones, etc. Longitud del cable: 50 cm. Color: negro.
  • El cable HDMI blindado reduce las interferencias de radiofrecuencia (RFI) y las interferencias electromagnéticas (EMI) y el ruido excesivo.

Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en

  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.

ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audi

  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Garantía Ablewe】24 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.

iVANKY Cable USB C a HDMI 2 Metros, Cable Tipo C 3.1 a HDMI

  • [email protected] Resolución: Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de [email protected] con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • Plug & Play 4K: No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • Compatibilidad Universal: Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iMac 2017, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung S10/S9, Huawei Mate 10/20, P20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • Rendimiento Destacado: Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.

Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable Thunderbolt

  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal

Cable USB C a HDMI 2M, Cable Tipo C a HDMI [email protected] Thunderbo

  • 【4K Rendimiento】: Admite hasta HDMI 2.0 y hasta 4K @ 60Hz de resolución y también es compatible con versiones anteriores de 2K y 1080P. Este cable USB C HDMI admite la transmisión simultánea de video y audio, y ofrece una calidad de imagen y sonido impresionante. ★Nota: Galaxy S20 / S20+ / S10 / S10 + / Note 20/ Note 10 / Note 10 + no es compatible con Samsung modo Dex). IMPORTANTE: NO compatible con XIAOMI, Huawei Lite.
  • 【Plug y Play】: No se requiere software ni controladores, no más preocupaciones por problemas de transmisión de WiFi. Conduzca uno o incluso más monitores al mismo tiempo. Con este cable tipo C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 【Compatibilidad Ampilia】: Tenga en cuenta el modelo antes de comprar. ✿NOTA: NO sirve para Xiaomi y Huawei Lite! Funciona con dispositivos tipo C que admiten el modo DP Alt, como iPad Pro 2018, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018, iMac 2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2 , Samsung Galaxy S20 / S10/ S9 / S9 Plus / S8, Note 10 / Note 9 /Note 8, Huawei P30 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook Pixel. ✿No es compatible con el modo DEX Galaxy S20/S10/Note 10.
  • 【2 Modo + Calidad Alta 】: Admite los modos Mirror y Extend y facilita la multitarea, satisfaga sus necesidades laborales y de entretenimiento. Las conexiones USB C y HDMI son resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos.

Adaptador HDMI para i-Phone,i-Phone a TV HDMI Cable 4K 1080P

  • 【Plug & Play, disfruta de la pantalla grande】Con este cable HDMI i-Phone, puedes conectar fácilmente tu Phone/Pad a un televisor de alta definición, monitor o proyector con entrada HDMI. Es una solución ideal para ver movimiento, programas de televisión, conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.que ofrece una salida HD de 1080P completa.
  • 【I-O-S 13 compatible】conexión simple, rápida y estable, duplicación automática. No se requiere APP, Hot Spot personal o WIFI, no es necesario ajustar el espejo del teléfono / teclado. (Tenga en cuenta: el cable de carga USB 5V 2A DEBE estar enchufado antes de su uso).
  • 【Pantalla Full HD 1080p】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080p Full HD 1080p. Transmite señales de audio y vídeo sincronizadas. Puede extender o reflejar sus dispositivos en un televisor compatible con HDMI o disfrutar de un cine en casa.
  • 【Compatibilidad universal】 es compatible con i-Phone Xs Max / XR / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6/5 / 5s / SE / 5c / i-Pad Mini / Pad Pro / Pad Air. (Nota: Netflix, Amazon Prime Videos, Hulu, Comcast TV, HBO Go, Honda Motor, Xfinity, Vudu, DIRECTV y otros videos pagos en la aplicación pueden NO ser compatibles).

🔔 ¿Qué Cable usb a hdmi para tv comprar? Los mejores modelos

YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, A

YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, Adaptador MHL a HDMI de 6.6 Pies 1080P HD TikTok Mirroring para Xiaomi/Huawei Todos los Teléfonos Inteligentes a TV/Proyector/Monitor

USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Com

USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Con

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro

Cable adaptador USB a HDMI – USB 2.0 tipo A macho a HDMI m

Cable adaptador USB a HDMI – USB 2.0 tipo A macho a HDMI macho (1.5 metersmeters), color negro

Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en

Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad

ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audi

ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7

iVANKY Cable USB C a HDMI 2 Metros, Cable Tipo C 3.1 a HDMI

iVANKY Cable USB C a HDMI 2 Metros, Cable Tipo C 3.1 a HDMI [email protected] para MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10/S10E/S9/S9+/Note 8, Huawei P30 Pro/P20

Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable Thunderbolt

Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable Thunderbolt 3 Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más

Cable USB C a HDMI 2M, Cable Tipo C a HDMI [email protected] Thunderbo

Cable USB C a HDMI 2M, Cable Tipo C a HDMI [email protected] Thunderbolt 3 para iPad Pro, MacBook Pro 2020, MacBook Air, iMac, DELL XPS, Samsung S20/S10/S9/S8/Note 9, Huawei P30/Mate30

Adaptador HDMI para i-Phone,i-Phone a TV HDMI Cable 4K 1080P

Adaptador HDMI para i-Phone,i-Phone a TV HDMI Cable 4K 1080P Digital AV Adaptador HDMI Conector Audio HDTV Cable Adaptador Compatible con i-Phone 11, XR, X, 8, 7, 6, i-Pad to TV Projector Monitor

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb a hdmi para tv?

0 del pc al puerto USB del enrutador. Exactamente el mismo término se aplica a los cables de alimentación del computador. Cuando el usuario medio piensa en un cable de alimentación para PC, acostumbra imaginarse un solo cable. Pero asimismo hay otras alternativas a tener en cuenta. El cable del módem conecta la toma de teléfono a un router o módem. La toma para la conexión al módem o al enrutador se conoce como cable RJ11, que es el estándar telefónico americano. Hay dos tipos de cable de módem: uno es el cable telefónico estándar utilizado por BT y otros proveedores de telefonía. El otro tipo es un cable Cat5e blindado para permitir una conexión más rápida para las líneas de banda ancha veloces.

0 no puede sobrepasar los 3 metros. El límite de longitud se debe a la pérdida de señal al pasar la información por el cable. Esto se puede eludir utilizando cables repetidores amplificados. Estos llevan incorporados amplificadores que reconstruyen la señal y le dan mucho más capacidad a fin de que pase por el cable. Los repetidores están libres en longitudes de hasta 30 metros. Algunos de los cables repetidores mucho más largos asimismo tienen la capacidad de añadir energía adicional a través de un adaptador de corriente. Con la creación del USB los clientes tienen la libertad de conducir gadgets periféricos como teclados, reproductores MP3, cámaras digitales y discos duros tal y como si estuviesen conectados de forma local. La creciente necesidad y la utilización popularizado de los dispositivos USB hicieron que las señales deban alcanzar a distancias mucho más largas. La longitud estándar de los cables USB es de 5 metros, la máxima permitida , por lo que se necesitan otros gadgets para extender el USB a mayores distancias. Hay múltiples formas de prolongar el USB.  Con una gama tan gran de cables USB, es fundamental investigar las diferentes opciones para asegurarse de tener el conveniente para el hardware o los complementos específicos. Además , es importante eludir conectar los cables equivocados o procurar conexiones poco comúnes , puesto que se corre el riesgo de dañar el hardware.

Los altavoces USB son los mucho más populares hoy en dia. Se alimentan con 5 voltios a 200 miliamperios proporcionados por el puerto USB. La nutrición se realiza a través de Cable usb a hdmi para tv sin un adaptador de corriente independiente. 0 y pueden usarse con ordenadores de sobremesa, portátiles, notebooks y tabletas. Los conectores «tipo B», en cambio, se utilizan para escáneres y discos duros.

org) tiene información detallada sobre las especificaciones del USB. 0 fue lanzada en el año 2000. Esta versión 2.0, considerablemente más rápida, ofrecía velocidades de 480 Mbps.

1 pueden usarse de forma directa en el diseño USB 2. Con los cables de extensión del USB tan comprables es una joya porqué no hay más gente que los compra puesto que son tan útiles. Piense en una época que usted tenía que realizar algo en su PC que habría podido ser mucho más simple con un cable de la extensión. Quizás fue un momento en el que tenías que imprimir algo en casa pero tenías que llevar la impresora a tu computador personal para hacerlo.

0 en la «Enhanced Host Controller Interfaz » (EHCI) y USB 1. EL USB 3.

El colectivo serie universal (USB) es la interfaz mucho más habitual en electrónica para entablar la comunicación entre ordenadores y dispositivos externos como impresoras y cámaras, entre otros muchos. Al paso que algunos gadgets , como las memorias flash, tienen la posibilidad de conectarse de manera directa a un puerto USB, muchos otros dependen de un Cable usb a hdmi para tv para conectarse a los ordenadores. En el momento en que se usa un MIDI a Cable usb a hdmi para tv , no se requieren cables adicionales a fin de que ande apropiadamente. – Esta plataforma de trabajo MIDI USB da un puerto de cable MIDI y un puerto de salida MIDI. Cada puerto MIDI tiene la aptitud de integrar 16 canales MIDI. Este cable USB a MIDI le proporciona la posibilidad de transformar su pc familiar en un terminado estudio de música. El convertidor de cable MIDI te deja capturar ese sonido en vivo de un teclado musical o de las guitarras desde cualquier ordenador o portátil. Tienes la opción de secuenciar tus canciones y editarlas en tu pc o portátil con el programa de grabación libre. También puede instalar y reproducir música grabada por medio de su MIDI a Cable usb a hdmi para tv.

EL USB 2. La calidad de tu cable puede saber realmente la experiencia que tienes al emplearlo. De ahí que es primordial comprar el cable a distribuidores y distribuidores de seguridad. El objetivo de la compra debe ser obtener el cable original para lograr disfrutar de todas y cada una de las virtudes de este útil accesorio.

Los conectores USB son robustos en el sentido de que no dependen de clavijas simples de doblar o romper. Los cables USB están diseñados para que la electricidad estática se descargue antes de realizar la conexión, lo que provoca que el estándar sea más duradero. Puedes soliciar cables USB en tiendas online que van a tener precisamente lo que necesitas. Este suele ser el mejor rincón para pedir estos cables, en tanto que puede hacer coincidir el dispositivo que intenta conectar con el puerto al que desea conectarlo. El puerto USB es universal, por lo que para obtener los cables USB correctos , es requisito conocer el modelo y la marca del dispositivo que desea conectar a su pc. Ahora , puede obtener el cable y hallar que el hardware se conecte y se comunique con su pc por una fracción de lo que le costaría sustituir el hardware.

0, que se actualizó de manera rápida a USB 1. Las soluciones de extensión USB se ofrecen en configuraciones de uno, 2 y 4 puertos. Un extensor USB Cat5/Cat6 recibe su nombre del género de cable que realiza la conexión. Este género de cable es muy portátil, ligero y cuesta centavos por pie en comparación con otros tipos de cableado. Se suele usar en redes de área local para realizar la conexión entre ordenadores y servidores.

El último cable USB tipo C tiene la aptitud de marchar a una velocidad muy rápida y, por consiguiente , de cargar velozmente dispositivos externos como teléfonos capaces o lectores electrónicos. Las velocidades mucho más rápidas se alcanzan en el momento en que las tomas USB-C y USB 3. O sea solo el principio de las posibles aplicaciones de WUSB. WUSB podría convertirse fácilmente en el estándar de hecho para todos los aparatos electrónicos de consumo que hoy en día están cableados. Imagínese un sistema estéreo de sonido envolvente con altavoces inalámbricos. O imagine que conecta su reproductor de DVD, su caja de cable o satélite, su receptor estéreo y su ordenador a su televisor de alta definición, todo ello sin cables. Las posibilidades de esta tecnología son casi sin límites.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...