Comprar Cable usb c hembra – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb c hembra: Tabla comparativa

Mejor opción

iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo

  • 【Extienda la longitud】El cable de extensión USB-C facilita la conexión de dispositivos para una mayor comodidad. Funciona perfectamente para la mayoría de los dispositivos que tienen puerto USB-C, incluidos MacBook, MacBook Pro / Air, Huawei MateBook 13, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy S20/ S10/ Note 10, Nintendo Switch, dispositivos de almacenamiento y más. Además, es compatible con iPhones mediante la conexión a un cable USB-C a Lightning.
  • 【Video 4K HDR realista】Con una resolución de video de hasta 4K a 60Hz, el cable ofrece videos ultra claros y vívidos. Con el soporte HDR, puede disfrutar de imágenes realistas con brillo e iluminación mejorados, y un contraste más nítido entre las áreas oscuras y brillantes.
  • 【Velocidad alta de carga y de datos】Compatible con los estándares de carga rápida de PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging (AFC), el cable usb tipo c proporciona la carga más rápida posible para sus teléfonos, tabletas y portátiles. En cuanto a la sincronización de datos, este es un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con todas las funciones que admite la transmisión de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite transferir archivos voluminosos como un video HD en segundos.
  • 【Construcción confiable】Construido con materiales ignífugos que superaron con éxito la prueba de vertical (VW-1) para garantizar un uso más seguro que nunca. El resistente nylon trenzado soporta fuertes giros y tirones de uso diario, y la resistente carcasa de aleación de aluminio en ambos extremos garantiza una mejor disipación de calor y durabilidad. Además, gracias a los núcleos interiores mejorados y las múltiples capas, el cable soporta hasta 15,000 curvas para una mayor longevidad.
Mejor relación calidad precio

yootech Adaptador USB C Hembra a USB 3.1 Macho (2 Pack),Cone

  • ▶VELOCIDAD REVERSIBLE DE TRANSFERENCIA USB3.1 Comparado con un lado que admite USB 2.0 y el otro lado con USB 3.0, este adaptador USB 3.1 USB-A a USB-C tiene un chip IC de alta tecnología incorporado, soporta la súper velocidad de 5 GB/s de transferencia de datos USB 3.1 cuando se conecta a ambas caras. Se puede utilizar para cargar o transferir datos para iPad Pro.
  • ▶TRANSFERENCIA DE DATOS MÁS RÁPIDA La velocidad de transferencia de datos es de hasta 5 GB/s en ambos lados, la velocidad de transferencia de datos es mucho más rápida que otros adaptadores USB 2.0, sincronización de películas, música en segundos. Admite hasta 2,4 amperios de potencia de salida para cargar sus dispositivos. Conecte el adaptador USB A al Tipo C en un puerto USB A, lo que le permite conectar su dispositivo estándar Tipo C, evitando problemas de llevar un cable adicional.
  • ▶COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA El conector hembra C con funciones de carga y transmisión de datos que se puede conectar al cable de datos ordinario para transferir y cargar. Hay un cable de extensión hecho de nylon. Adecuado para computadora con interfaz USB para conectar el adaptador de interfaz Tipo C, como Tipo C OTG, cable de datos Tipo C, HUB Tipo C, lector de tarjetas y cargador de interfaz USB a través del cable de datos USB C a C para cargar su teléfono o tableta.
  • ▶MÁS AMIGABLE Y DURADERO El conector del convertidor está reunido con aleación de aluminio metálico minimalista, lo que garantiza una vida útil más larga incluso enchufarlo y desenchufarlo cientos de veces. Y se adapta muy bien a tus dispositivos, por lo que no te preocupes por la conexión floja o los dispositivos se desconectan constantemente sin mucho movimiento.

Gritin Adaptador USB C a USB 3.0, 2 Pack 0.15M +0.3M Cable U

  • Transmisión Rápida: USB 3.0 proporcina una velocidad de transferencia de 5Gbps, más rápido que la versión anterior de USB 2.0. Permite transferir películas HD o datos a gran escala al móvil en segundos.
  • 2 Longitudes Diferentes: Los cables con dos longitudes son muy convenientes(15cm+30cm). Le ofrece mayor libertad y facilidad de conexión. Según pruebas de fábrica, admite 10.000 veces de conexión y desconexión para mayor durabilidad y larga vida útil.
  • Ultra Durabilidad: El material exterior del enchufe es aluminio para ayudar a proteger el enchufe contra daños y desgaste. La fibra de paño de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez, y garantiza una durabilidad incomparable.
  • Compatibilidad Universal: El adaptador USB C a USB 3.0 es compatible con dispositivos USB-C que admiten OTG, p. MacBook Pro, MacBook, Galaxy S10 + / S10 / S9 / S8, HUAWEI P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20 pro / Mate 10 Pro / P10, Nexus 5X / 6P y más dispositivos USB Tipo-C.

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho

  • Versátil y Eficaz: el adaptador USB-C a USB 3.0 le permite conectar dispositivos USB (como auriculares / micrófono USB, cámara web, tarjeta de sonido USB, adaptador de red USB, SSD portátil USB, teclado, ratón, pendrive, controladores de juegos) a las nuevas portátiles /tabletas /teléfonos Tipo C.
  • Super Velocidad de 5 Gbps: este cable USB-C a USB realiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 y transfiere video de 1GB y archivos grandes en segundos.
  • Combinación Perfecta para MacBook: con un cable integrado de 10 cm, este USB-C a USB 3.0 OTG es ideal para portátiles con dos puertos USB-C uno al lado del otro, como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2020/2019/2018 , Dell XPS 17. El cable USB-C OTG se adapta perfectamente a las computadoras portátiles sin bloquear los puertos adyacentes.
  • USB-C y Compatible Thunderbolt 3: este USB Tipo-C a USB se adapta a la mayoría de teléfonos / tabletas tipo C y portátiles Thunderbolt 3 como MacBook Pro / Air, Mac Mini, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy Note20 / Note10 / S20 Plus / S20 / S10 Lite / S10e / S9 / S8 / A71 / A51 / A21s / A70 / A50 / A40 / A20e / Tab S7 + S6 S5e / Tab A 10.1, Xiaomi Redmi Note 9/ Redmi 9, Huawei P40/ P30 Lite / P20, Google Pixelbook Go, Sony Xperia L3 / XA2 / XZ2, Surface Go, Dell XPS 17/15/13, Surface Pro 7.

Adaptador Cable USB C Hembra a USB 3.0 Macho (2-Pack), Conec

  • (Actualizado para Cargador MagSafe) FUNCIÓN PRINCIPAL: Transferencia de datos de alta velocidad en ambas orientaciones. Construido con un chip premium para ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps sin importar en qué dirección conecte el conector USB-C.
  • Convierta sus dispositivos USB-A heredados (cargador, banco de energía, computadora) en una plataforma habilitada para USB-C con este adaptador de cable mientras agrega 8.5 pulgadas adicionales.
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C (cable USB C, unidad flash tipo C, concentrador USB-C) que utilizan el conector USB-C más nuevo.
  • Construido con exterior de doble trenzado y carcasa de aleación de aluminio para soportar curvas, giros y tirones diarios.

REY - Conversor Adaptador OTG USB Hembra a USB 3.1 Tipo C Ma

  • Adaptador USB Hembra a USB Macho Tipo "C" 3.1.
  • Con cable de Nylon para impedir los enredos.
  • Para carga y transmisión de datos.
  • Fácil de poner y quitar.

QiCheng & LYS USB Tipo c Macho a Tipo c Hembra, Disposit

  • 💕💕 Los enchufes chapados en oro personalizados y profesionales, con una vida útil más larga que los enchufes normales, a través de la prueba de complemento de 10,000 veces, puede proteger eficazmente el daño de la interfaz del complemento.
  • 💕💕 Carga de alta velocidad y transmisión de alta velocidad: este cable de extensión parcial USB 3.1 Gen 2 tipo C se carga rápidamente y sincroniza datos (carga rápida máxima de 20V 5A). Velocidad de transmisión de datos de hasta 10 Gbps, 2 veces más rápido que el uso del puerto USB 3.0, ahorre tiempo en la carga.
  • 💕💕 APOYE TRANSFERENCIA DE VIDEO Y AUDIO 4K HD A 60Hz full HD: admite transferencia de señal de video de hasta 4K a 60Hz para la conexión entre su MacBook a otro monitor o pantalla con interfaz USB C. Nota bondadosa: asegúrese de que tanto su computadora portátil de entrada como los puertos de monitor de salida tipo c admitan la función de entrada y salida de video.
  • 💕💕 Conexión compacta superior: proporcione una conexión compacta fuerte y potente encajándose firmemente en los puertos USB-C para evitar que la interfaz se caiga durante la carga.

yootech Adaptador USB C, 1M Cable de extensión, Conector pa

  • Carga Rápida de 24W: Con una fuente de alimentación QC adecuada, el cable USB tipo C puede llegar hasta 24W. Ofrece una carga rápida para Samsung Galaxy S21/S20 Utra/Note 10, iPhone 12/12 Pro/12 mini/12 Pro max/11/8/8 plus/XR/X/XS, Google Pixel 5/4xl, Huawei mate 30 Pro/P30/P10/P20, LG V50,iPad Pro 11 y mucho más. También se pueden ampliar los cargadores de coche o los cargadores sin interfaz TIPO C. Nota importante: este producto no es compatible con el cargador inalámbrico Mag-safe.
  • Transmisión rápida:este es un adaptador USB-A macho a USB-C hembra que se utiliza para cargar o transmitir datos y no admite la transmisión de señales de video.Utilice este adaptador de cable para convertir dispositivos USB-A (cargadores,computadoras,etc) en dispositivos compatibles con USB-C,que pueden proporcionar velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps,también admiten una potencia de salida de hasta 2,4 Amps,que pueden cargar el dispositivo. Disfrute de una carga rápida y segura.
  • Durabilidad: el adaptador de cable está hecho de materiales reforzados, hecho de núcleo de cobre estañado y material PET de alta calidad, es más largo que otros cables (hasta 3.3 ft) y puede soportar 12,000 curvas después de rigurosas pruebas de laboratorio y tracción , no es fácil de romper.
  • Fácil de guardar: lo suficientemente simple y compacto para brindar una gran portabilidad y conveniencia. Puede ponerlo en una maleta para portátil y llevárselo. Y un cable de datos más largo que no se preocupe por los problemas causados por una longitud insuficiente al cargar o usar.

NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión1M, Alargador USB C Ma

  • 【Transferencia de datos de 10 Gbps】NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión Proporciona la Corriente más Rápida Disponible hasta 5A, Admite la Entrega de Energía de hasta 100W. Cargue su Dispositivo Tipo c a Alta Velocidad.Transmisión de datos a una Velocidad Súper de 10 Gbps, 2 Veces más Rápido que USB 3.0,solo 2.5 Segundos con una Película HD.
  • 【Admite video full HD 4K @60Hz】NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Compatible con la Interfaz Thunderbolt 3,Admite Transmisión de Señal de Video hasta 4K @60Hz, Utilizado para la Conexión Entre MacBook y otro Monitor o un Monitor con una Interfaz USB C.Tenga en cuenta: Asegúrese de que Tanto su Computadora Portátil de Entrada como los Puertos de Monitor de Salida Tipo c Admitan Funciones de Entrada y Salida de Video.
  • 【100 W Carga Rápida】 El Cable de Extensión USB 3.1 Gen 2 Tipo C se Puede Cargar Rápidamente, Puede Proporcionar la Corriente más Rápida de hasta 5 A y Admite una Transmisión de Energía de hasta 100 W
  • 【Compatibilidad Universal】Alargador USB C GEN 2 Funciona perfectamente para MacBook Pro 2016/2017, USB C HUB, Google Chromebook Pixel, Huawei Matebook, Dell XPS 13 15, LG G7 ThinQ V30 V20 G5 G6, Nexus 5X 6P, Nokia N1 Tablet, Lumia 950 950XL, Galaxy S8 / S8 +, Samsung Note 8, Huawei P9 / P10, Mate 10, Pixel 2 / 2XL, Pixel 3/3 XL, Ipad pro 2018,2019,2020, iPad air 2020 y otros dispositivos futuros con puerto USB-C.

Cable Extensión USB Tipo C 1M 2-Pack,Cable Alargador USB-C

  • Haga que el puerto USB-C de su dispositivo sea fácilmente accesible extendiendo 3.3 pies adicionales.
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y también admite carga y transmisión de datos para audio o video (4K).
  • Proteja la interfaz de su dispositivo (puerto Tipo C o Thunderbolt) contra daños causados por la expulsión y la conexión.
  • Cable duradero con un exterior de doble trenzado y un núcleo de fibra de aramida premium en el que puede confiar.

🔔 ¿Qué Cable usb c hembra comprar? Los mejores modelos

iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo

iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo C Macho a Hembra, USB 3.1 Gen 2 4K @60Hz 10Gbps Compatible con Thunderbolt 3 Macbook, Macbook Air, 2 Metros

yootech Adaptador USB C Hembra a USB 3.1 Macho (2 Pack),Cone

yootech Adaptador USB C Hembra a USB 3.1 Macho (2 Pack),Conector Chip IC Incorporado USB 3.1 transferencía de Datos 5GB/s para iPad Pro, iPhone 11 Pro MAX,Auricular/Flash Tipo C/Hub,Laptops con USB-A

Gritin Adaptador USB C a USB 3.0, 2 Pack 0.15M +0.3M Cable U

Gritin Adaptador USB C a USB 3.0, 2 Pack 0.15M +0.3M Cable USB C OTG 5 Gbps para MacBook Pro, Xiaomi Note 7/Mi 9T/Mi A1, Galaxy S10/S9, Huawei P10/P9/Mate 10, OnePlus, y Más Dispositivos con USB C

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho a USB Hembra Adapter Compatible con Thunderbolt 3 para MacBook Pro, iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S20 S10 Note 10 S9 Tab A, XiaoMi Redmi 9

Adaptador Cable USB C Hembra a USB 3.0 Macho (2-Pack), Conec

Adaptador Cable USB C Hembra a USB 3.0 Macho (2-Pack), Conector USB Tipo A 3.1 de Doble Cara 5 Gbps GEN 1 para Cargador MagSafe, iPhone 11 12 Pro Mini iPad Air 4,Samsung Galaxy S20 S20+ S21 Plus Ultra

REY - Conversor Adaptador OTG USB Hembra a USB 3.1 Tipo C Ma

REY - Conversor Adaptador OTG USB Hembra a USB 3.1 Tipo C Macho Cable Nylon 20Cm Plata

QiCheng & LYS USB Tipo c Macho a Tipo c Hembra, Disposit

QiCheng & LYS USB Tipo c Macho a Tipo c Hembra, Dispositivo GEN2 (10 Gbps) 4K admite Video Audio sincronización de Datos Cable de extensión (0.3m)

yootech Adaptador USB C, 1M Cable de extensión, Conector pa

yootech Adaptador USB C, 1M Cable de extensión, Conector para Transferencia de Datos y carga para MacBook, iPad 2018/2019/2020, iPhone 12/12Mini/12Pro, Samsung, Cargador Coche, Disco Duro, Auriculares

NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión1M, Alargador USB C Ma

NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión1M, Alargador USB C Macho a Hembra,Thunderbolt3 100W/10Gbps Vídeo [email protected] para Macbook Pro/Air2020,Galaxy S20,Pixel3,iPad Pro2020,Huawei MateBook

Cable Extensión USB Tipo C 1M 2-Pack,Cable Alargador USB-C

Cable Extensión USB Tipo C 1M 2-Pack,Cable Alargador USB-C 3.1 Gen2 10Gbps Macho a Hembra USBC,Thunderbolt 3 Compatible Cable Extensor Para Magsafe Cargador,iPhone 12 Mini Max,iPad 8 Pro 11 12.9 Air 4

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb c hembra?

Los cables USB suelen usarse con los ordenadores para conectar teléfonos móviles , cámaras digitales y otros equipos externos. Pero hay monitores que pueden conectarse a través de cables USB para lograr utilizarlos como pantallas secundarias. Estos monitores pueden funcionar con cualquier pc con conexión USB. Los monitores con USB no se acostumbran a emplear como pantalla principal , pues sólo pueden enseñar una resolución de 1024×768. topdigitalcamerareviews.

La solución de movilidad impecable es nuestra revolucionaria línea de artículos retráctiles ZipLinq, desarrollada para simplificar y prosperar su capacidad de conexión en casa o en la carretera. Los cables retráctiles ZipLinq vienen en USB, Firewire, cargadores de teléfonos móviles , cables de carga y sincronización de PDA, cables modulares de teléfono y de red, un mini ratón óptico USB, adaptadores para iPod y iPhone. En el momento en que se utiliza un MIDI a Cable usb c hembra , no se requieren cables auxiliares para que funcione correctamente. – Esta plataforma de trabajo MIDI USB da un puerto de cable MIDI y un puerto de salida MIDI. Cada puerto MIDI tiene la aptitud de integrar 16 canales MIDI. Este cable USB a MIDI le da la oportunidad de convertir su pc familiar en un terminado estudio de música. El convertidor de cable MIDI te deja atrapar ese sonido en directo de un teclado musical o de las guitarras desde cualquier computador o portátil. Tienes la opción de secuenciar tus canciones y editarlas en tu pc o portátil con el software de grabación disponible. También puede instalar y reproducir música grabada mediante su MIDI a Cable usb c hembra.

0 fue lanzada en el año 2000. Esta versión 2.0, mucho más rápida, ofrecía velocidades de 480 Mbps. 1, que tenía una velocidad de transferencia de datos de 12 megabits por segundo. Sin embargo , era bastante lento para muchos dispositivos y en el año 2000 se lanzó una versión más rápida, la V2.

La calidad de tu cable puede determinar verdaderamente la experiencia que tienes al utilizarlo. Por eso es primordial comprar el cable a distribuidores y distribuidores de confianza. El objetivo de la compra debe ser conseguir el cable original para lograr disfrutar de todas y cada una de las virtudes de este útil accesorio. Cuando el usuario medio de ordenadores piensa en los cables y dispositivos informáticos, suele desglosar esos gadgets en los elementos más frecuentes. Por poner un ejemplo , cuando se menciona un cable de red de ordenador , prácticamente todas las personas tendrán imágenes de un cable cat6 con extremos RJ45 que conecta su computador a su enrutador de Internet. Sin embargo , un cable de red asimismo puede ser un Cable usb c hembra que vaya desde un puerto USB 2.

Lo mismo sucede con los teléfonos móviles. Si tu móvil inteligente necesita un HTC Cable usb c hembra y utilizas otro cable micro, puede que no obtengas exactamente la misma capacidad. El resultado, tu teléfono semeja cargarse pero horas después apenas se ha movido. si lo realiza. Esta plataforma de trabajo MIDI USB es la opción más rentable para grabar ese sonido directamente en tu ordenador personal. Estos cables pueden adquirirse por tan solo diez dólares. (Dependiendo de la longitud del cable USB MIDI)Estos son los cables mucho más usados para los monitores de computador en la actualidad. Asegúrese siempre y en todo momento de utilizar el género de cable acertado para poder maximizar la utilización de su equipo.

Plataforma de trabajo USB conectado al chasis para utilizar el Cable usb c hembra conectado a la placa base en el pin USB frontal pertinente (por lo general de 8 pines, 9 pines o 10 pines, dos pares de USB, todos los que usan la señal de transmisión USB de 4 pines y el poder) se puede emplear en. Al conectar el diseño USB debe leer primero el manual de la placa base y el manual del chasis y su contenido relacionado, es imposible conectar de forma incorrecta , o ocasionará daños en el dispositivo USB o la placa base. USB son las siglas de Universal Serial Colectivo. Es una parte de tecnología de hardware que se desarrolló en la época de los años 90 y se prosigue usando hoy en día. El Cable usb c hembra es el estándar actualmente y es bien difícil llevar a cabo algo sin uno en su vida. Estos cables están diseñados para múltiples aplicaciones y probablemente utilices uno cada día sin saberlo. Muchos de los teléfonos capaces actuales emplean un Cable usb c hembra para alimentar la batería.

Aun puedes decantarse por un cable más largo. Los cables USB tienen la posibilidad de usarse en longitudes de 5 metros. No puedes sobrepasar los 5 metros con un cable estándar en tanto que la señal no es capaz de superar los 5 metros. Si necesitas un cable más largo, puedes usar un cable repetidor activo USB, que amplifica la señal conforme pasa por el cable. Este procedimiento necesita que usted adquiera una pieza de hardware que necesita ser insertado en la ranura PCI de la placa principal de su pc. Después de la instalación, lograras ver los canales de televisión por cable en tu ordenador personal siempre y cuando ahora poseas un proveedor de cable. La principal virtud de tener un sintonizador de TV PCI frente a uno de afuera es que no debes preocuparte de que estorbe, en tanto que estará instalado dentro de tu ordenador. La única desventaja de poseerlo en lugar del externo es que tienes que abrir la CPU de tu computador personal y tienes que instalarlo en la placa base. Esto sería una enorme molestia para aquellos que no están familiarizados con los elementos de una CPU.

Hay una serie de distribuidores on-line que le ofrecerán cables de extensión activos USB de alta definición que vienen en diferentes colores. De esta manera , va a poder decantarse por el color que mezcle con sus interiores sin la necesidad de renunciar a la calidad y el desempeño ofrecidos. Además , considere la posibilidad de complementar su extensión activa con un soporte de extensión USB (que acostumbra tener forma de pelota de golf). Es una forma magnífica de conectar elementos como cámaras, ventiladores alimentados por USB, etcétera ., que necesitan un soporte estable cuando se ponen a unos metros del escritorio. El humilde Cable usb c hembra es realmente el caballo de batalla de la era informática moderna. Desarrollado inicialmente a mediados de los 90, se transformó de manera rápida en el estándar en el momento de conectar gadgets periféricos como escáneres, impresoras, teclados, ratones, reproductores de MP3 y cámaras digitales a los ordenadores. Al tiempo que el enchufe que va al ordenador es estándar, hay una pluralidad de conectores diferentes que se usan para conectar el USB a los gadgets periféricos. El más frecuente es el conector B, que se utiliza en la mayor parte de los dispositivos grandes , como escáneres y también impresoras.

0. Los altífonos USB son los mucho más populares en la actualidad. Se nutren con 5 voltios a 200 miliamperios proporcionados por el puerto USB. La nutrición se realiza por medio de Cable usb c hembra sin un adaptador de corriente independiente.

o sea , dos ordenadores, se emplea un cable cruzado entre 2 ordenadores que tienen tarjetas de red a fin de que logren comunicarse entre sí. La diferencia de agilidad entre Cat5e y Cat6e suele ser de 100 MBps para Cat5e y 1000 MBps para los cables de red Cat6e. Si bien de todos modos Cat5e puede marchar a 1000MBps pero no está adecuadamente apantallado para ello. Los cables de extensión activa USB le permiten extender otros cables USB de forma activa, asegurando así que su equipo alimentado por USB ande de manera eficiente. Le garantizan una alta calidad de la señal y se adhieren a las informaciones eléctricas y de sincronización del USB 20.

Hoy en día , estos cables se usan para bastantes gadgets modernos distintas. Se usan para conectar teléfonos inteligentes , tabletas, PDAs y consolas de juegos para videoconsolas. Lo destacado de un Cable usb c hembra es que conecta dos piezas de hardware electrónico y es capaz de alimentar el hardware al tiempo. Esto evita que el usuario deba usar dos cables, uno para la nutrición y otro para la conexión. Se puede usar un Cable usb c hembra largo en longitudes de hasta 5m. El mundo puede agradecer a siete empresas diferentes la aparición del cable. Estas empresas son Compaq, DEC, IBM, Intel, Microsoft, NEC y Nortel. La iniciativa era encontrar una manera de que sus dispositivos pudieran estar comunicado. Esto asistió a sus negocios. El cliente podía obtener una pieza de hardware de una de estas empresas y obtener otra parte de hardware y conectarlos con una Cable usb c hembra. Esto hizo que la compra de estas siete compañías fuera cómoda y aumentó sus ventas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...