Comprar Cable usb c macho hembra – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb c macho hembra: Tabla comparativa

Mejor opción

iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo

  • 【Extienda la longitud】El cable de extensión USB-C facilita la conexión de dispositivos para una mayor comodidad. Funciona perfectamente para la mayoría de los dispositivos que tienen puerto USB-C, incluidos MacBook, MacBook Pro / Air, Huawei MateBook 13, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy S20/ S10/ Note 10, Nintendo Switch, dispositivos de almacenamiento y más. Además, es compatible con iPhones mediante la conexión a un cable USB-C a Lightning.
  • 【Video 4K HDR realista】Con una resolución de video de hasta 4K a 60Hz, el cable ofrece videos ultra claros y vívidos. Con el soporte HDR, puede disfrutar de imágenes realistas con brillo e iluminación mejorados, y un contraste más nítido entre las áreas oscuras y brillantes.
  • 【Velocidad alta de carga y de datos】Compatible con los estándares de carga rápida de PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging (AFC), el cable usb tipo c proporciona la carga más rápida posible para sus teléfonos, tabletas y portátiles. En cuanto a la sincronización de datos, este es un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con todas las funciones que admite la transmisión de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite transferir archivos voluminosos como un video HD en segundos.
  • 【Construcción confiable】Construido con materiales ignífugos que superaron con éxito la prueba de vertical (VW-1) para garantizar un uso más seguro que nunca. El resistente nylon trenzado soporta fuertes giros y tirones de uso diario, y la resistente carcasa de aleación de aluminio en ambos extremos garantiza una mejor disipación de calor y durabilidad. Además, gracias a los núcleos interiores mejorados y las múltiples capas, el cable soporta hasta 15,000 curvas para una mayor longevidad.
Mejor relación calidad precio

NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión1M, Alargador USB C Ma

  • 【Transferencia de datos de 10 Gbps】NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión Proporciona la Corriente más Rápida Disponible hasta 5A, Admite la Entrega de Energía de hasta 100W. Cargue su Dispositivo Tipo c a Alta Velocidad.Transmisión de datos a una Velocidad Súper de 10 Gbps, 2 Veces más Rápido que USB 3.0,solo 2.5 Segundos con una Película HD.
  • 【Admite video full HD 4K @60Hz】NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Compatible con la Interfaz Thunderbolt 3,Admite Transmisión de Señal de Video hasta 4K @60Hz, Utilizado para la Conexión Entre MacBook y otro Monitor o un Monitor con una Interfaz USB C.Tenga en cuenta: Asegúrese de que Tanto su Computadora Portátil de Entrada como los Puertos de Monitor de Salida Tipo c Admitan Funciones de Entrada y Salida de Video.
  • 【100 W Carga Rápida】 El Cable de Extensión USB 3.1 Gen 2 Tipo C se Puede Cargar Rápidamente, Puede Proporcionar la Corriente más Rápida de hasta 5 A y Admite una Transmisión de Energía de hasta 100 W
  • 【Compatibilidad Universal】Alargador USB C GEN 2 Funciona perfectamente para MacBook Pro 2016/2017, USB C HUB, Google Chromebook Pixel, Huawei Matebook, Dell XPS 13 15, LG G7 ThinQ V30 V20 G5 G6, Nexus 5X 6P, Nokia N1 Tablet, Lumia 950 950XL, Galaxy S8 / S8 +, Samsung Note 8, Huawei P9 / P10, Mate 10, Pixel 2 / 2XL, Pixel 3/3 XL, Ipad pro 2018,2019,2020, iPad air 2020 y otros dispositivos futuros con puerto USB-C.

EasyULT Adaptador USB C Hembra a USB Macho (4 Pack), Adaptad

  • Adaptador USB-C hembra a USB-A macho diseñado para transferir datos y NO admitirá la transmisión de señales de video. Transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C que utiliza el nuevo conector USB-C. No se necesita controlador / software adicional.
  • Hasta 3 amperios de corriente de salida. Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C que utiliza el nuevo conector USB-C.
  • Carcasa de aluminio de alta calidad con acabado pulido. Fácil de transportar, pequeño volumen y peso ligero, transporte conveniente.

Cable Extensión USB Tipo C 1M 2-Pack,Cable Alargador USB-C

  • Haga que el puerto USB-C de su dispositivo sea fácilmente accesible extendiendo 3.3 pies adicionales.
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y también admite carga y transmisión de datos para audio o video (4K).
  • Proteja la interfaz de su dispositivo (puerto Tipo C o Thunderbolt) contra daños causados por la expulsión y la conexión.
  • Cable duradero con un exterior de doble trenzado y un núcleo de fibra de aramida premium en el que puede confiar.

CONMDEX Cable de extensión USB C Macho a Hembra Cable USB 3

  • ★ 【USB 3.1 Superspeed +】 USB 3.1 Gen 2 le ofrece una velocidad de transferencia de 10Gbps con una fuente de alimentación máxima de 20V / 5A, le ahorra medio tiempo o más mientras sincroniza y carga los datos, Compatible con el puerto Thunderbolt 3.
  • ★ 【Output Salida de video HD 4K】 Compatible con el cable DP Alt Mode, disfrute de 4K a 60Hz HD con resoluciones 3840 * 2160, mejore su experiencia de entretenimiento.
  • ★ 【Extiende tu espacio】 Este cable es de 3.3 pies. / 1M de largo, lo que le permite extender el dispositivo a una cierta distancia. También es adecuado para mantener el NS fuera del muelle mientras se transmite el juego en la TV, lo que puede evitar que el dispositivo se doble debido a la mala disipación del calor
  • ★ 【Gran compatibilidad】 Este cable es adecuado para cargar cables, cables de datos, controladores de flash y concentradores. Compatible con Macbook Pro, Chromebook, MOTO Z, Samsung S21 / Note8, Pixel 5 etc.

QiCheng & LYS USB Tipo c Macho a Tipo c Hembra, Disposit

  • 💕💕 Los enchufes chapados en oro personalizados y profesionales, con una vida útil más larga que los enchufes normales, a través de la prueba de complemento de 10,000 veces, puede proteger eficazmente el daño de la interfaz del complemento.
  • 💕💕 Carga de alta velocidad y transmisión de alta velocidad: este cable de extensión parcial USB 3.1 Gen 2 tipo C se carga rápidamente y sincroniza datos (carga rápida máxima de 20V 5A). Velocidad de transmisión de datos de hasta 10 Gbps, 2 veces más rápido que el uso del puerto USB 3.0, ahorre tiempo en la carga.
  • 💕💕 APOYE TRANSFERENCIA DE VIDEO Y AUDIO 4K HD A 60Hz full HD: admite transferencia de señal de video de hasta 4K a 60Hz para la conexión entre su MacBook a otro monitor o pantalla con interfaz USB C. Nota bondadosa: asegúrese de que tanto su computadora portátil de entrada como los puertos de monitor de salida tipo c admitan la función de entrada y salida de video.
  • 💕💕 Conexión compacta superior: proporcione una conexión compacta fuerte y potente encajándose firmemente en los puertos USB-C para evitar que la interfaz se caiga durante la carga.

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho

  • Versátil y Eficaz: el adaptador USB-C a USB 3.0 le permite conectar dispositivos USB (como auriculares / micrófono USB, cámara web, tarjeta de sonido USB, adaptador de red USB, SSD portátil USB, teclado, ratón, pendrive, controladores de juegos) a las nuevas portátiles /tabletas /teléfonos Tipo C.
  • Super Velocidad de 5 Gbps: este cable USB-C a USB realiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 y transfiere video de 1GB y archivos grandes en segundos.
  • Combinación Perfecta para MacBook: con un cable integrado de 10 cm, este USB-C a USB 3.0 OTG es ideal para portátiles con dos puertos USB-C uno al lado del otro, como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2020/2019/2018 , Dell XPS 17. El cable USB-C OTG se adapta perfectamente a las computadoras portátiles sin bloquear los puertos adyacentes.
  • USB-C y Compatible Thunderbolt 3: este USB Tipo-C a USB se adapta a la mayoría de teléfonos / tabletas tipo C y portátiles Thunderbolt 3 como MacBook Pro / Air, Mac Mini, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy Note20 / Note10 / S20 Plus / S20 / S10 Lite / S10e / S9 / S8 / A71 / A51 / A21s / A70 / A50 / A40 / A20e / Tab S7 + S6 S5e / Tab A 10.1, Xiaomi Redmi Note 9/ Redmi 9, Huawei P40/ P30 Lite / P20, Google Pixelbook Go, Sony Xperia L3 / XA2 / XZ2, Surface Go, Dell XPS 17/15/13, Surface Pro 7.

Adaptador Cable USB C Hembra a USB 3.0 Macho (2-Pack), Conec

  • (Actualizado para Cargador MagSafe) FUNCIÓN PRINCIPAL: Transferencia de datos de alta velocidad en ambas orientaciones. Construido con un chip premium para ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps sin importar en qué dirección conecte el conector USB-C.
  • Convierta sus dispositivos USB-A heredados (cargador, banco de energía, computadora) en una plataforma habilitada para USB-C con este adaptador de cable mientras agrega 8.5 pulgadas adicionales.
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C (cable USB C, unidad flash tipo C, concentrador USB-C) que utilizan el conector USB-C más nuevo.
  • Construido con exterior de doble trenzado y carcasa de aleación de aluminio para soportar curvas, giros y tirones diarios.

Binseni Thunderbolt 3 - Cable de extensión USB C (2 m, tren

  • Material premium: el cable de extensión USB C tiene una interfaz chapada en plata, y se puede conectar sin resistencia. La interfaz puede adaptarse perfectamente a dispositivos y puede garantizar una vida útil más larga sin corrosión. Se puede utilizar normalmente en cualquier momento sin calefacción debido a su tecnología de aleación de aluminio, por lo que tiene un buen rendimiento en la disipación de calor. Se fija con cable de nailon trenzado, es flexible y lo suficientemente largo para que puedas extender, y puedes disfrutar de carga, audio,
  • Velocidad de transferencia más rápida: el cable de extensión USB tipo C funciona perfectamente para audio y vídeo 4K, transferencia de señal de 5 GbPS y carga rápida a corriente máxima de 20 V 3 A. Esta versión mejorada fue diseñada para mejorar la velocidad de transferencia y la estabilidad. Ahorra tiempo y proporciona una mejor experiencia. Además, tiene la función de alta protección y antiinterferencia, por lo que puedes disfrutar del placer que es traído por la alta velocidad.
  • Protege tu dispositivo: puede proteger la interfaz del dispositivo y reducir el enchufe y desconexión repetidos para reducir el desgaste de la interfaz del dispositivo. El chip inteligente integrado puede hacer que la carga y la transmisión de datos sean estables, y ajustar la corriente necesaria de cada dispositivo de forma inteligente, por lo que no tienes que preocuparte por los daños en el dispositivo. Puede llegar fácilmente a cualquier lugar y proteger el puerto USB tipo C hembra de tus dispositivos de conectar y desconectar con frecuencia.
  • Amplia compatibilidad: funciona perfectamente para MacBook Pro 2016/2017, Nintendo Switch, USB C HUB, Google Chromebook Pixel, Huawei Matebook, Dell XPS 13 15, LG G7 ThinQ V30 V20 G5 G6, Nexus 5X 6P, Nokia N1 Tablet, Lumia 950 950XL, Galaxy S8/S8+, Samsung Note 8, Huawei. P9/P1P1PP0, Mate 10, Pixel 2/2XL, Pixel 3/3 XL, iPad Pro 2018 y otros dispositivos con puerto USB-C. Ten en cuenta que no puede funcionar para el adaptador multimedia Apple (si no estás seguro de si puede funcionar para tu dispositivo o no, simplemente masajean.)

nonda Adaptador USB C a USB (2 Pack), USB-C Hembra a USB Mac

  • Carga rápida Hasta 3 amperios de corriente de salida. Adaptador de carga rápida USB Tipo C hembra a USB A macho;
  • Transferencia de datos rápida Velocidad de transferencia de datos USB 2.0 estándar. Transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • Plug & Play Adaptador OTG. No se necesita controlador / software adicional. Adaptador simple USB A 2.0 a USB tipo C;
  • Super Duradero El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB A Premium pasa 10,000+ Prueba de empujar / tirar;

🔔 ¿Qué Cable usb c macho hembra comprar? Los mejores modelos

iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo

iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo C Macho a Hembra, USB 3.1 Gen 2 4K @60Hz 10Gbps Compatible con Thunderbolt 3 Macbook, Macbook Air, 2 Metros

NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión1M, Alargador USB C Ma

NIMASO Cable USB C 3.1 GEN2 Extensión1M, Alargador USB C Macho a Hembra,Thunderbolt3 100W/10Gbps Vídeo [email protected] para Macbook Pro/Air2020,Galaxy S20,Pixel3,iPad Pro2020,Huawei MateBook

EasyULT Adaptador USB C Hembra a USB Macho (4 Pack), Adaptad

EasyULT Adaptador USB C Hembra a USB Macho (4 Pack), Adaptador de Cable Tipo C a USB A, para Huawei, Samsung, Computadoras Portátiles, Bancos de Energía y Otros Dispositivos con USB C(Negro)

Cable Extensión USB Tipo C 1M 2-Pack,Cable Alargador USB-C

Cable Extensión USB Tipo C 1M 2-Pack,Cable Alargador USB-C 3.1 Gen2 10Gbps Macho a Hembra USBC,Thunderbolt 3 Compatible Cable Extensor Para Magsafe Cargador,iPhone 12 Mini Max,iPad 8 Pro 11 12.9 Air 4

CONMDEX Cable de extensión USB C Macho a Hembra Cable USB 3

CONMDEX Cable de extensión USB C Macho a Hembra Cable USB 3.1 Cable de Carga de Datos 10Gbps, 20V / 5A Compatible con Macbook Pro, Galaxy S21,Pixel 5-3.3Ft / 1M

QiCheng & LYS USB Tipo c Macho a Tipo c Hembra, Disposit

QiCheng & LYS USB Tipo c Macho a Tipo c Hembra, Dispositivo GEN2 (10 Gbps) 4K admite Video Audio sincronización de Datos Cable de extensión (0.3m)

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho a USB Hembra Adapter Compatible con Thunderbolt 3 para MacBook Pro, iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S20 S10 Note 10 S9 Tab A, XiaoMi Redmi 9

Adaptador Cable USB C Hembra a USB 3.0 Macho (2-Pack), Conec

Adaptador Cable USB C Hembra a USB 3.0 Macho (2-Pack), Conector USB Tipo A 3.1 de Doble Cara 5 Gbps GEN 1 para Cargador MagSafe, iPhone 11 12 Pro Mini iPad Air 4,Samsung Galaxy S20 S20+ S21 Plus Ultra

Binseni Thunderbolt 3 - Cable de extensión USB C (2 m, tren

Binseni Thunderbolt 3 - Cable de extensión USB C (2 m, trenzado, USB 3.1, tipo C, macho a hembra, 10 Gpds) compatible con Nintendo Switch, MacBook Pro, Pixel 2, 2 XL 3

nonda Adaptador USB C a USB (2 Pack), USB-C Hembra a USB Mac

nonda Adaptador USB C a USB (2 Pack), USB-C Hembra a USB Macho, Adaptador de Cable de Cargador Tipo C para iPhone 11 12 Pro MAX, Samsung Galaxy S20 /S21 Plus Note 10 S10+ Ultra A90 5G A71

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb c macho hembra?

2 mm de grosor se adapta a los espacios mucho más reducidos. Su escritorio o su toma de pared van a estar menos desorganizados. 1 definen un marco compatible. Se puede utilizar para USB 2.

Esta clase de configuración se suele emplear para conectar el PC primordial o el portátil de trabajo a otros dispositivos USB como la impresora, el escáner, las cámaras digitales, otros PC y considerablemente más. La longitud común de los cables que puedes hallar es del tipo 16 pies. Puedes usar y conectar cuatro de ellos a través de el uso de cuatro cables de extensión activos. Si no andas seguro de cómo hacerlo adecuadamente , puedes consultar los recursos disponibles on line , como tutoriales en vídeo o guías de artículo sobre de qué manera efectuar la labor. De esta manera , no te arriesgarás a perder ningún dato al intentar utilizar esta configuración de longitud máxima. 0 versión, una extensión estándar de las interfaces de computador actual. La junta actual se usa primordialmente USB1.

0 alén del límite de conexión USB de 5 metros. Con el apoyo de estos dispositivos , la extensión puede ir desde cien metros hasta 10 km, en dependencia del canal que se utilice para la conexión. Los extensores tienen la posibilidad de conectarse mediante cables Cat5e, utilizando tecnología inalámbrica o por medio de fibra. Esta última usa cables de fibra óptica para la transmisión de señales, mientras que la tecnología inalámbrica funciona mediante transmisión por radio. El más frecuente entre los modelos de extensores, el extensor Cat5, radica en una unidad local de transmisión y otra de recepción que se conectan a través de un cable UTP/STP. Los extensores que funcionan con esta tecnología son mucho más accesibles , en tanto que no requieren una mayor inversión en el hardware existente. o sea , 2 ordenadores, se emplea un cable cruzado entre 2 ordenadores que tienen tarjetas de red a fin de que logren comunicarse entre sí. La diferencia de velocidad entre Cat5e y Cat6e suele ser de cien MBps para Cat5e y 1000 MBps para los cables de red Cat6e. Aunque en realidad Cat5e puede marchar a 1000MBps pero no está correctamente apantallado para esto.

El hecho o la manera incorrecta de almacenar tus cables USB puede hacer que la vida de tu Cable usb c macho hembra se acorte. Si sus cables USB están rotos, todavía puede arreglarlo más allá de que se acortará de su longitud original. El desarrollo de acortamiento podría proporcionar el problema para la posición del USB. Es mejor para usted considerar el reemplazo antes de hacer el proceso de reparación. La tecnología inalámbrica también se ha incorporado a las impresoras para interconectarlas con los ordenadores, y es una solución ideal para la conectividad de las impresoras. La implementación de una impresora inalámbrica tiene varias ventajas , por poner un ejemplo , la más obvia es que se reducen los cables desordenados en la vivienda y la oficina. Además , puede poner la impresora en el otro lado de la habitación sin la necesidad de conectar un cable entre el PC y la impresora. Además de esto , la impresión remota a través de una dirección de mail es bastante habitual hoy en día con las novedosas impresoras ePrint.

Los altífonos USB son los más populares hoy en día. Se nutren con 5 voltios a 200 miliamperios proporcionados por el puerto USB. La alimentación se realiza por medio de Cable usb c macho hembra sin un adaptador de corriente independiente. Hay dos géneros de cables USB disponibles en el mercado de hoy : el cable activo y el cable pasivo. A diferencia de los cables pasivos, que dan sitio a varios errores de señal y no son la opción preferida, los cables activos amortiguan las señales USB que entran y salen de los cables de extensión. Esto garantiza que su dispositivo reciba una señal de mayor calidad que cumpla con las directrices eléctricas y temporales del USB 20.

El USB (Universal Serial Bus ) es el estándar de la industria informática para conectar dispositivos. Se desarrolló en la época de los años 90. La primera versión de fue el USB 1. No precisas gastar una pequeña fortuna comprando el cable de la propia marca del fabricante de tu dispositivo si precisas un reemplazo. Hay muchos desarrolladores independientes que hacen cables de repuesto para gadgets. Una enorme manera de ahorrar dinero es comprando on-line. Existen muchos websites expertos en periféricos informáticos, como cables y fuentes de nutrición. Es de esperar que pagues en torno a 3 libras o 5 dólares.

El secreto a la magia digital de la fotografía es que usted tiene la posibilidad de alterar sus fotografías en prácticamente cualquier forma imaginable cuando usted las tenga ahorradas en su impulsión dura de la PC. Su cámara digital vendrá pertrechada con una cámara digital Cable usb c macho hembra que le permite llevar a cabo precisamente eso. Si no es así , puedes obtener una por menos de 5 dólares estadounidenses. 1 tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa en el diseño USB 2.

1 pueden trabajar en combinación. Una de las principales razones es la capacidad de empujar hasta 100W de potencia en comparación con los estándares anteriores que estaban limitados a unos 10W. Otra ventaja de la agilidad avanzada es la capacidad de completar las transferencias de ficheros desde un disco duro externo mucho más velozmente. Este género de hardware de TV para PC se puede conectar a su PC a través de un Cable usb c macho hembra a fin de que pueda ver la televisión por cable en el pc. Varios de los sintonizadores de TV USB libres en el mercado tienen antenas de TV. El beneficio de tener este hardware es que ya no necesitas instalarlo en la CPU de tu PC. Todo cuanto debes realizar es conectarlo en la ranura USB de tu PC y ahora está. También es bastante ideal si por el momento no hay ranuras PCI libres la placa principal de su ordenador personal. Y también otra cosa que es grande acerca de ellos es que fueron creados para los ordenadores portátiles.

Lo mismo sucede con los teléfonos móviles. Si tu móvil inteligente precisa un HTC Cable usb c macho hembra y utilizas otro cable micro, es posible que no obtengas la misma capacidad. El resultado, tu teléfono semeja cargarse pero horas después apenas se movió. si lo hace. 1 y USB2.

1 es de 12Mbps, USB2. Puedes conseguir un cable de impresora adecuado en cualquier tienda de electrónica. Acostumbran a estar en la misma sección donde puedes encontrar otros géneros de cables de entrada para el computador , y asimismo suelen ser económicos. Ten en cuenta que si tienes una impresora fotográfica, es posible que necesites un tipo diferente de cable de salida a fin de que tu impresora vaya al pc. Presta atención al punto de partida de tu impresora para saber si necesitas algo en particular. En caso contrario , el género de cable estándar será bastante.

La forma mucho más cómoda de ver la televisión por cable en tu ordenador personal o portátil hoy día es comprando el software de TV a PC y descargándolo, que te deja trasmitir los canales de televisión por satélite. La principal virtud de tener un software de televisión a PC es que es muy simple de bajar y también instalar el software. Si deseas decantarse por esto, debes recordar que para lograr gozar de los incontables programas de televisión disponibles , debes tener una muy buena conexión a Internet. 0 no puede superar los 3 metros. El límite de longitud hay que a la pérdida de señal al pasar la información por el cable. Esto se puede eludir utilizando cables repetidores amplificados. Éstos llevan incorporados amplificadores que reconstruyen la señal y le dan más capacidad para que pase por el cable. Los repetidores están disponibles en longitudes de hasta 30 metros. Algunos de los cables repetidores mucho más largos asimismo tienen la aptitud de añadir energía adicional a través de un adaptador de corriente.

0 del computador al puerto USB del enrutador. El mismo término se aplica a los cables de nutrición del computador. En el momento en que el usuario medio piensa en un cable de alimentación para PC, frecuenta imaginarse un solo cable. Pero asimismo hay otras opciones a tomar en consideración. La longitud máxima para un Cable usb c macho hembra largo es de 5 metros. La señal USB no puede transmitir la información en longitudes mayores. Es viable acrecentar la longitud de un Cable usb c macho hembra utilizando cables USB Active Repeater. Estos cables USB reconstruyen activamente la señal de datos y la amplifican conforme los datos pasan por el cable. Están libres en varias longitudes, normalmente 5 metros, pero asimismo 10m, 15m, 20m, 25m y 30m. Un cable repetidor USB frecuenta tener forma de alargador, tiene una clavija macho (A) estándar y una toma hembra en el extremo opuesto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...