Comprar Cable usb c retractil – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb c retractil: Tabla comparativa

Mejor opción

mcdodo Cable elástico en espiral USB C cable retráctil tip

  • Más largo o más corto nunca se ensucia, diseño elástico carga sin restricciones, extensible hasta 1,8 m, apto para diferentes ocasiones. Sin enrollar fácil de almacenar, cable de resorte retráctil, carga ahorra espacio, ya no es caótico.
  • Jugar y cargar juntos Disfruta de juegos libremente, chip de gestión inteligente integrado, transmisión estable, no se calienta.
  • Genio en la noche oscura, indicador de doble cara, suave de doble cara, recordatorios de luz verde, nunca te molestes en dormir.
  • Soporte de chip inteligente de carga QC 4.0, tiene que utilizar QC 4.0 cargador de pared USB para alcanzar la carga rápida.
Mejor relación calidad precio

Mcdodo LED 90 grados Cable elástico USB C en Espiral, ángu

  • Diseño de resorte trenzado de nailon, será más largo o más corto, nunca se desordena, diseño elástico de carga sin restricciones, elástico hasta 1,8 m, apto para diferentes ocasiones, sin bobinado, fácil de almacenar, cable de resorte retráctil, carga ahorra espacio, ya no es caótico
  • Cable de datos de carga rápida de doble codo, carga rápida de 3 A, codo de 90 grados compatible con Galaxy S11 S10 S9 S8 Huawei Mate30 P30 P20 P10 y más dispositivos Android tipo C
  • Carga y transferencia de datos: chip inteligente actualizado, soporta carga QC 4.0, tiene que utilizar el cargador de pared USB QC 4.0 para llegar a carga rápida; velocidad de transmisión de 480 Mbps. Jugar y cargar juntos. Disfruta del juego libremente, no se calienta
  • Indicador de luz verde: elfo nocturno. Fácil de encontrar por la noche, diseño de articulación larga, oso fuerte, protección de flexión, sin fractura, diseño de conector reforzado, no teme doblarse, no es fácil de romper

Cable Matters - Cable Corto retráctil USB C (Cable retráct

  • Carga y sincroniza tus dispositivos USB-C sin enredos con el cable retráctil USB C de Cable Matters para carga; el cable de carga retráctil de USB-C ahorra espacio y es fácil de llevar en los desplazamientos
  • El cable de carga retráctil USB C antienredos presenta un diseño compacto con resorte que se ajusta a la longitud perfecta para el cable de carga del teléfono USB-C, el cable de carga de la tableta y otros periféricos USB; este cable retráctil USB tipo C de carga rápida, fácil y cómodo, es ideal para llevarlo en un bolsillo, mochila o maletín
  • El cable de carga retráctil tipo C con Power Delivery admite la carga por USB-PD de teléfonos compatibles; carga con hasta 60 W (20 V y 3 A) con un dispositivo apto; carga teléfonos y tabletas compatibles más rápidamente que la alimentación USB estándar con el cable USB C 2.0 de carga rápida; el cable USBC 2.0 admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps para sincronizar o transferir archivos entre dispositivos
  • El paquete ahorro de 2 cables retráctiles para cargar el teléfono proporciona un cable extra ultracompacto para guardar en el coche, meter en un maletín o llevar en el bolsillo; el cable de carga USB tipo C funciona como cable de datos USB 2.0, así como para transferir archivos del teléfono.

ACOCOBUY USB C Cable Carga Rapida,Cable USB Tipo C Retrácti

  • Cable retráctil tipo C: compatible con Samsung s8 s9 s10+, OnePlus 3 Lumia 950 950XL Nexus 5x 6P Pixel Macbook 2016 Elite x3 Axon 7 Max M5 Plus S8 chrombook Z9 Max Elite V20 HUAWEI P9 y más dispositivos tipo C.
  • Cable USB C retráctil: tire del conector de ambos lados al mismo tiempo para extender el cable de 0.3 pies a 3.3 pies, diseño retráctil conveniente, enrollador de cable inteligente para no más cables desordenados.
  • Cable tipo c carga rápida : cumple con la especificación USB Tipo C versión 1.1, resistencia de identificación estándar, que garantiza una carga rápida segura a 2 A como máximo y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mbps. No dañe su hub USB heredado.
  • Cable de carga USB C duradero: caucho flexible de primera calidad para la capa exterior; para material interno: hay cuatro núcleos internos y un total de 60 núcleos de cobre, más estables, rápidos y duraderos para el uso diario.

TITACUTE Cable USB C retráctil, Cable de Carga rápida Tipo

  • Super Charge compatible: para dispositivos compatibles con Huawei P30 Pro, P30, P20 Pro, P20, P10 Plus, P10, Mate 20 Pro, Mate 20, Mate 20 RS, Mate 20 X, Mate X, Mate 10 Pro, Mate 10, Mate 9 Pro, Mate 9, Honor 10, 20, V10, V20, Note 10, Magic 2.
  • Carga rápida y transferencia de datos: este cable USB retráctil funciona con un cargador Huawei de 40 W/22,5 W, proporciona una corriente máxima de 5 A y soporta velocidades de transferencia de 480 Mbit/s.
  • Cable USB C retráctil de Huawei con 5 niveles de longitud (20 cm/40 cm/60 cm/80 cm/100 cm), puedes ajustar la longitud según tus necesidades. Nota: Por favor, tire a ambos lados al mismo tiempo. De lo contrario, se queda atrapado y se puede dañar fácilmente.
  • Fácil de transportar: la funda redonda para organización de cables de tamaño pequeño hace que sea más cómodo llevar su bolso o bolso de mano. Este cable de extensión es ideal para Powerbanks, trabajos en la oficina, conducción, etc.

Cable Matters - Cable Corto retráctil USB C (Cable retráct

  • Carga y sincroniza tus dispositivos USB-C sin enredos con el cable retráctil de USB a USB C de Cable Matters para carga; el cable de carga retráctil de USB-C a USB ahorra espacio y es fácil de llevar en los desplazamientos
  • El cable de carga retráctil USB a USB C antienredos presenta un diseño compacto con resorte que se ajusta a la longitud perfecta para el cable de carga del teléfono USB-C, el cable de carga de la tableta y otros periféricos USB; este cable retráctil USB tipo C de carga rápida, fácil y cómodo, es ideal para llevarlo en un bolsillo, mochila o maletín
  • El cable de carga retráctil USB A a USB C admite una carga rápida del teléfono con 5 V y 3 A para que disfrutes de una potencia de carga de hasta 15 W; carga teléfonos y tabletas compatibles más rápidamente que la alimentación USB estándar con el cable USB C de carga rápida; el cable USBC 2.0 admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps para sincronizar o transferir archivos entre dispositivos
  • El paquete ahorro de 2 cables retráctiles para cargar el teléfono proporciona un cable extra ultracompacto para guardar en el coche, meter en un maletín o llevar en el bolsillo; el cable de carga USB tipo C funciona como cable de datos USB 2.0, así como para transferir archivos del teléfono.

AICase Cable USB Tipo C retráctil,Cable Tipo C en Espiral p

  • Diseño novedoso en espiral – El cable USB tipo C para coche con diseño en forma de resorte, portátil sin retorcer. Proporciona la longitud del cable de resorte para facilitar la carga en el copiloto o asiento trasero. (Longitud de la tracción de 1,3-5,9 pies) estirarlo siempre que lo desee.
  • Carga rápida y transferencia de datos – chip de seguridad inteligente incorporado, velocidad de transferencia de hasta 480 Mb/s, carga rápida 2 A. Transferencia de datos y carga de energía 2 en 1 cable USB-C. Soporta jugar y cargar al mismo tiempo.
  • La funda de nailon es suave y flexible y soporta hasta más de 10000 veces de flexión.
  • Interfaz reversible, inserción de persiana libremente. Diseño de interfaz de escalera de aluminio, la carga diaria no es necesaria para quitar la funda del teléfono, se puede cargar en cualquier momento.

mcdodo Cable USB C a USB C en Espiral retráctil USB C Spria

  • Más largo o más corto nunca se ensucia, diseño elástico carga sin restricciones, extensible hasta 1,8 m, apto para diferentes ocasiones, sin enrollar fácil de almacenar, cable de resorte retráctil, carga ahorra espacio, ya no es caótico.
  • Cable USB C de alta potencia de carga rápida PD en espiral, longitud flexible, ahorra espacio, se utiliza en el coche, fácil de almacenar.
  • Genio en la noche oscura, indicador de doble cara, suave de doble cara, recordatorios de luz verde de doble cara, nunca te molestes en dormir, protección contra doblado, sin fracturas, diseño de conector reforzado, no tiene miedo de doblarse, no es fácil de romper.
  • Cable de transmisión estable y rápida, soporta hasta 3 A, bajo consumo de energía, transfiere archivos de 1 GB en 30 segundos, USB 2.0 480 Mbps de velocidad de transferencia, carga y trasnsfer al mismo tiempo.

Amuvec 3 en 1 Cable Carga USB Retráctil,Multi Carga Rápida

  • 💎 【CABLE DE CARGA 3 EN 1】: Un cable = 3 cables con 3 puertos USB diferentes (iOS / Tipo-C / Android). El cable múltiple puede cargar 3 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. La corriente de salida total máxima puede alcanzar 2A. Utilice un adaptador de corriente USB de salida de 5V / 2.4A.(Solo carga)
  • 💎 【CONECTOR REVERSIBLE USB TIPO C】: Con el conector reversible puede mantenerse al día con la última tendencia en interfaces USB. Con este diseño fácil de usar, puede conectarlo a sus dispositivos USB Type-C libremente sin preocuparse por la orientación.
  • 💎 【DISEÑO EXCELENTE】: Diseño con 3.3FT / 1M + Chaqueta TPE elegante de alta calidad + estructura de rueda. La longitud se puede ajustar 5 grados libremente (0.7FT / 1.3FT / 1.96FT / 2.62FT / 3.3FT) simplemente estirando ambos lados al mismo tiempo.
  • 💎 【OCASIONES APLICABLES】: Tamaño pequeño y peso ligero, es muy conveniente y adecuado para la familia, los viajes, el trabajo y otras ocasiones. Un mini cable multifunción cumple con todos sus dispositivos de carga.

UGREEN Cable USB Tipo C 90 Grados (2 Pack 1m+2m), Cable USB

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El Cable USB Tipo C Acodado compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S20/ S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero8 / 7 / 6, Xiaomi Mi A3 / Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P40 / P30, LG V60 /V50 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA RÁPIDA: Admite salida de hasta 3A de carga segura y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: Este cable USB Tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje, carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.

🔔 ¿Qué Cable usb c retractil comprar? Los mejores modelos

mcdodo Cable elástico en espiral USB C cable retráctil tip

mcdodo Cable elástico en espiral USB C cable retráctil tipo C cable de carga de sincronización de datos QC 4.0 cable de carga en espiral para S10 S9 S8 HUAWEI P30 P20 extensible hasta 1,8 m (negro)

Mcdodo LED 90 grados Cable elástico USB C en Espiral, ángu

Mcdodo LED 90 grados Cable elástico USB C en Espiral, ángulo recto Cable retráctil Tipo C de Datos Cable de Carga QC 4.0 Cable de Carga en Espiral,para S10 S9 S8 Huawei P30 P20-elástico a 1.8m Negro

Cable Matters - Cable Corto retráctil USB C (Cable retráct

Cable Matters - Cable Corto retráctil USB C (Cable retráctil Corto de USB C a USB C) - 1 m

ACOCOBUY USB C Cable Carga Rapida,Cable USB Tipo C Retrácti

ACOCOBUY USB C Cable Carga Rapida,Cable USB Tipo C Retráctil,Cable de Extensor USB3.0 Cable,Organizador Cable para Samsung s8 s9 Plus,Sony Xperia L1/XA1 Plus/XA1 Ultra/ XA2,Huawei p9 p10 p20 - Negro

TITACUTE Cable USB C retráctil, Cable de Carga rápida Tipo

TITACUTE Cable USB C retráctil, Cable de Carga rápida Tipo C 3.3ft / 1m 5A Cable de Carga USB C Compatible con Huawei P30 Pro / P20 / Mate 20 Pro/Mate X/Mate RS, Honor View 20 / View 10 / Note 10

Cable Matters - Cable Corto retráctil USB C (Cable retráct

Cable Matters - Cable Corto retráctil USB C (Cable retráctil de USB C a USB) - 1 m

AICase Cable USB Tipo C retráctil,Cable Tipo C en Espiral p

AICase Cable USB Tipo C retráctil,Cable Tipo C en Espiral para Coche, Carga y sincronización de Datos,Cable Cargador USB C

mcdodo Cable USB C a USB C en Espiral retráctil USB C Spria

mcdodo Cable USB C a USB C en Espiral retráctil USB C Sprial Cable PD 60W Tipo C a Tipo C Cable elástico de Carga Datos Compatible con Galaxy S10 S9 Huawei P30 P20 Dispositivos USB C,Estirable a 1.8M

Amuvec 3 en 1 Cable Carga USB Retráctil,Multi Carga Rápida

Amuvec 3 en 1 Cable Carga USB Retráctil,Multi Carga Rápida con IP/Tipo C/Micro USB para Phone XS XR Samsun Galaxy S10 S9 S8 Sony Google Pixel Huawei Honor LG Xiaomi HTC Móvil Teléfono y Más(2paquete)

UGREEN Cable USB Tipo C 90 Grados (2 Pack 1m+2m), Cable USB

UGREEN Cable USB Tipo C 90 Grados (2 Pack 1m+2m), Cable USB C Acodado, Cable USB C Carga Rápida para Xiaomi Redmi Note 8, Note 9, Mi A3 Mi A2, Samsung S20, A50, BQ Aquaris X, Sony Xperia XZ, LG V60

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb c retractil?

0, la versión USB de la compatibilidad entre el pozo. Enchufe USB con un enchufe de 4 pines como estándar, usando la cadena de margarita puede conectar todos y cada uno de los periféricos hasta 127 se puede conectar a dispositivos externos , y sin pérdida de ancho de banda. El USB requiere que el hardware anfitrión, los sistemas operativos y los periféricos soporten tres aspectos del trabajo. La placa actual se utiliza en general para respaldar a los conjuntos de chips de control de la función USB, las placas base asimismo están pertrechados con zócalo de el diseño USB, y además del conector de la placa base, la placa también dejar de lado un pin USB, se puede conectar la parte frontal del chasis Como una plataforma de trabajo USB para hacer más simple su empleo (tenga presente que el cableado de la placa base manual de leer esmeradamente el mapa y pulse conectar, no elija el mal dejando daños en el equipo). Y la interfaz USB asimismo se puede conectar por medio de un especial Cable usb c retractil para conseguir la interconexión de la máquina doble, y más se puede ampliar a través de el diseño de Hub. Con una agilidad de transmisión USB (USB1. LOS CABLES USB 3.

0, que se actualizó de forma rápida a USB 1. 0 en la «Enhanced Host Controller Interfaz » (EHCI) y USB 1.

La tecnología inalámbrica asimismo se ha incorporado a las impresoras para interconectarlas con los ordenadores, y es una solución ideal para la conectividad de las impresoras. La implementación de una impresora inalámbrica tiene numerosas virtudes , por servirnos de un ejemplo , la más obvia es que se reducen los cables desordenados en la vivienda y la oficina. Además de esto , puede poner la impresora en el otro lado de la habitación sin la necesidad de conectar un cable entre el PC y la impresora. Además , la impresión recóndita mediante una dirección de correo electrónico es bastante popular en la actualidad con las novedosas impresoras ePrint. La forma mucho más cómoda de ver la televisión por cable en tu computador personal o portátil actualmente es comprando el software de televisión a PC y descargándolo, que te permite transmitir los canales de televisión por satélite. La primordial virtud de tener un programa de TV a PC es que es muy fácil de bajar y también disponer el programa. Si deseas decantarse por esto, tienes que rememorar que para lograr gozar de los innumerables programas de televisión disponibles , debes tener una buenísima conexión a Internet.

Se ha resuelto el problema de tener demasiadas interfaces de enchufe, con inconvenientes de compatibilidad, cuando una va a ser bastante. Los dispositivos son en este momento menos costosos y confusos para clientes del servicio y fabricantes. Los cables USB estándar tienen la posibilidad de utilizarse ahora para conectar varios periféricos, mientras que los concentradores USB estándar pueden linkear varios dispositivos en un solo puerto. Otra virtud no sosprechada del USB es su aptitud para alimentar algunos dispositivos sin precisar un adaptador de CA. No puedes esperar que todos los cargadores sean de naturaleza universal. El género de conector es dependiente totalmente del género de dispositivo que utilices. Cuando sepas qué tipo de USB vas a requerir para qué exactamente propósito, te ahorrará bastante dinero y tiempo. Si busca cables USB de calidad , adaptadores USB y otros complementos a costes económicos, va a poder hallar múltiples tiendas en las que realizar sus pedidos. Y ahora que conoce la diferencia,¡seguro que hace la elección adecuada! Puede ahorrarse una pequeña fortuna comprando un cable de marca sin dependencia. La gran mayoría de las impresoras USB usan un cable de impresora USB A a B estándar. Este es probablemente el más común del planeta. El radical chato , el A, se conecta al pc , y el otro radical , el B, que tiene una forma similar a la de un trapecio, se conecta a la impresora. Estos cables USB están libres en todas las tiendas de complementos informáticos y sitios web. El original del fabricante cuesta cerca de quince libras en el Reino Unido, al paso que un cable independiente puede costar desde tres libras.

O sea solo el principio de las posibles aplicaciones de WUSB. WUSB podría convertirse fácilmente en el estándar de facto para todos y cada uno de los aparatos electrónicos de consumo que hoy día están cableados. Imagínese un sistema estéreo de sonido envolvente con altífonos inalámbricos. O imagine que conecta su reproductor de DVD, su caja de cable o satélite, su receptor estéreo y su pc a su televisor de alta definición, todo ello sin cables. Las posibilidades de esta tecnología son casi ilimitadas. Los cables de extensión activos USB están libres en muchas longitudes que van desde los 3 pies hasta los 150 pies (con el apoyo de un cable Ethernet Cat5e/Cat5 o Cat6). La longitud del cable dicta la sostenibilidad de la señal de datos entre el periférico conectado desde el PC hasta el otro radical que se conecta al otro dispositivo. Hallar el que se adapte a sus pretensiones concretas no es una tarea difícil.

El conector más habitual para el monitor es el cable HD15. Es más popularmente conocido como el cable estándar de gráficos de vídeo o VGA y es fácilmente perceptible , por el hecho de que es de color azul. Comunica los datos de la imagen analógica de forma directa al procesador de matriz del monitor, que los transmite para su visualización en los pixeles del monitor. Este cable está con limite a una resolución máxima de 640×480 únicamente. Las ilimitadas virtudes de un puerto USB han dejado anticuado el puerto SCSI. No obstante , si usted pertence a los que tiene un dispositivo SCSII no tiene por qué razón tirarlo, puesto que es muy simple convertir los dispositivos que marchan con SCSI a USB. Todo lo que necesitas para esta conversión es un cable adaptador.

0 solo tienen la posibilidad de usarse hasta 5 metros de longitud. La versión 3. Las soluciones de extensión USB se ofrecen en configuraciones de uno, dos y 4 puertos. Un extensor USB Cat5/Cat6 recibe su nombre del tipo de cable que efectúa la conexión. Este género de cable es muy portátil, rápido y cuesta centavos por pie en comparación con otros géneros de cableado. Se acostumbra usar en redes de área local para realizar la conexión entre ordenadores y servidores.

El colectivo serie universal (USB) es la interfaz más popular en electrónica para detallar la comunicación entre ordenadores y dispositivos USB como impresoras y cámaras, entre otros muchos. Al paso que ciertos gadgets , como las memorias flash, pueden conectarse directamente a un puerto USB, otros muchos dependen de un Cable usb c retractil para conectarse a los ordenadores. En el momento en que compras el dispositivo electrónico, normalmente también viene pertrechado con los cables USB. Un Cable usb c retractil en sí puede durar mucho tiempo. Aun puede perdurar años si lo mantienes de forma adecuada. No obstante , en la vida real, a veces un incidente no se puede eludir y puede perjudicar a sus cables USB.

7 versión después , la versión de USB pasó por años de desarrollo , ahora se ha creado para el 2. Lo mismo sucede con los teléfonos móviles. Si tu móvil necesita un HTC Cable usb c retractil y utilizas otro cable micro, puede que no obtengas la misma potencia. El resultado, tu teléfono semeja cargarse pero horas después solamente se movió. si lo realiza.

El tipo de conector más común es el A macho que se conecta al computador. El conector B se encuentra en dispositivos mucho más grandes , como impresoras y escáneres. El cable más utilizado actualmente es el cable USB A a B. El USB Mini B se utiliza en muchas cámaras digitales, se desarrolló para tener en cuenta el menor tamaño de los dispositivos y la necesidad de portabilidad. usb.

Con mucha continuidad , la multitud se limita a obtener un cable. No opínan en el coste ni en lo que van a obtener , sólo en que precisan un cable. En el momento en que uno busca un Cable usb c retractil , tiene que cerciorarse de que se toma el tiempo preciso para encontrar las mejores promociones. Aunque estos cables son comunes y no tienden a ser caros , no debe pagar más de lo necesario. Los shoppings y las tiendas de electrónica suelen cobrar de sobra por los cables USB y otros periféricos en el momento en que puedes lograrlos por una fracción del coste en línea. Dado que el USB es tan popular , hay una gran variedad de cables que puedes localizar. 0 versión, una extensión estándar de las interfaces de ordenador actual. La junta actual se utiliza principalmente USB1.

El misterio a la magia digital de la fotografía es que usted tiene la posibilidad de alterar sus fotografías en prácticamente cualquier manera imaginable una vez que usted las tenga ahorradas en su impulsión dura de la PC. Su cámara digital vendrá equipada con una cámara digital Cable usb c retractil que le permite hacer exactamente eso. Si no es de esta forma , puedes obtener una por menos de 5 dólares. Su cámara va a haber incluyendo un CD con programa de transferencia de fotografías ; todo cuanto necesita hacer es deslizarlo en su unidad D e insertar el USB de su cámara digital [http://www.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...