Comprar Cable usb con iman – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb con iman: Tabla comparativa

Mejor opción

Cable USB Magnético, RAVIAD 2M Nylon Multi Cargador Magneti

  • ✅Carga Rápida y Sincronización --- El RAVIAD Cable USB Magnético está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3.0A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✅Conexión Magnética --- El cargador magnético y el adaptador como un tapón antipolvo prolongan la vida de servicio del enchufe del móvil. Además, la atracción fuerte del cable magnético y el inserto que no tiene distingue de frontal o contrario de este cable usb 3 en 1 facilitan conectar rápidamente, especialmente cuando conduce.
  • ✅Compatibilidad Universal --- Compatible con Galaxy S6 S7 S8 S9 S10 Plus Nota 6 7 8 9 10, LG G6 V20 V30, OnePlus 3T 5 6, Pixel, Nexus 5X 6P, Nexus 6P, Google Pixel, Huawei P30 P20 Mate 30 , Tableta, PS Vita, más dispositivos.
  • ✅Diseño Reversible y luz LED --- La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
Mejor relación calidad precio

ZKAPOR Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y

  • Compatibilidad --- Galaxy S9/ S8/ S7/ Note8/ J3/ J5/ A5/ A8, Huawei P smart/ P20 P10 P8 Mate10, Honor, LG G6, Leagoo, Sony, Kindle, Echo Dot. 3 Adaptadores Magnético para 8 Pin, USB Type-C y Micro-USB.(✘✘✘ NOTA: Pad 2018 no es Compatible)
  • Sincronización y Carga --- Gracias a los alambres de 21 AWG de diámetro ancho y la resistencia reducida del cable, el cable USB magnético ZKAPOR ofrece hasta 2.4 Amperaje aproximadamente 7% más rápido que la mayoría de los cables estándar y se sincroniza a velocidades de hasta 480Mbps.(Nota: el adaptador Micro-USB solo un lado con indicador LED puede transmitir datos)
  • Conexión Magnética --- Potente atracción magnética asegura su proceso de carga y transmisión de datos. El cable magnético y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente cuando maneja y solo tiene una mano para manejar su problema de carga.
  • Protección --- Con la conexión magnética, reducirá la abrasión entre su cable y el equipo de la falta de coincidencia. Además, los adaptadores podrían ser un tapón antipolvo grande y hermoso que proteja su equipo.

TOPK Cable de Carga Magnética 2m, 360 ° y 180 ° Rotación

  • ⚡【Diseño de 540°Giro】Diseñado especialmente para los aficionados a los juegos, el cabezal magnético se puede girar de 180°y 360°, facilitando la carga al jugar a los juegos telefónicos, y la extralarga longitud de 2 m permite la carga de larga distancia sea más fácil. (SIN QC 3.0 Carga rápida, Sin transferencia de datos.)
  • ⚡【Operación con una Sola Mano, Potente Magnético】 El cable magnético cuenta con super imán, no es fácil de caerse al cargar o utilizar. Se puede llevar la conexión y carga automática con una sola mano. Lo que hace más fácil de cargar en cualquier lugar, especialmente perfecto en su coche.
  • ⚡【Compatible Universal de 99% Dispositivos de USB Carga Actuales】La salida de cable 5V / 2.4A (máxima), Teniendo 3 diferentes adaptadores magnéticos, i-producto, Tipo-C y micro USB, lo que puede satisfacer sus diversas demandas de carga de teléfonos móviles y dispositivos,compatible con teléfonos inteligentes, e-readers, tabletas, Auriculares TWS Bluetooth, cámara y otros USB dispositivos. El conector i-product es un tipo de carga de un lado, coloque el lado de flecha en la parte superior.
  • ⚡【Características del Producto】 1. Potente Magnético - más fácil de conectar y utilizar. 2. Vida Útil Prolongada - Inserte el enchufe USB para evitar que los polvos dañen la parte interiora del puerto de carga. 3. Durabilidad - El duradero tejido de fibra de nylon se ha pasado las pruebas de vida de flexión y insertar y extraer más de 10.000 veces. 4.Diseño del LED - Lo que hace más fácil encontrar el cargador o teléfono en la oscuridad.

AVIWIS Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de

  • 【El último Diseño】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
  • 【Cargador Magnetico Multiple Cable】El magnética cable carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Perfecta compatible phone 8/ 8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/ 6/ SE/ 5s/ 5c/ 5; Android Samsung Galaxy S9 S8 A8 A3 A5, Huawei P20/ P10/ P9, Honor View10/ 9/ 8, Mi A1/ Mix 2, Nexus 5X 6P, LG G6, HTC, PS4.
  • 【Diseño de luz LED】El indicador LED interno mostrará una luz azul cuando se está cargando o en modo de espera. El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.

Cable USB Magnético, AVIWIS Multi Cable Magnetic de Carga C

  • ⚡ Carga Rápida - Cable magnético 3 en 1 Los cables de carga trenzados tienen un valor de resistencia más bajo, Con un rendimiento continuo de 3 amperios, que es más rápido que la mayoría de los otros cables USB.
  • ⚡ El último Diseño - La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
  • ⚡ Compatibilidad Perfecta - Perfecta compatible Android Samsung Galaxy S9 S8 A8 A3 A5, Huawei P20/ P10/ P9, Honor View10/ 9/ 8, Mi A1/ Mix 2, Nexus 5X 6P, LG G6, HTC, PS4.
  • ⚡ Cargador Magnetico Multiple Cable - El magnética cable carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.

RAVIAD Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y

  • ✅Compatibilidad --- Galaxy S9/ S8/ S7/ Note8/ J3/ J5/ A5/ A8, Mi A1/ A2, Redmi 4A/ Note 5A/ Note 4, Huawei P smart/ P20 P10 P8 Mate10, Honor, LG G6, Leagoo, Sony, Kindle, Echo Dot. 3 Adaptadores Magnético para 8 Pin, USB Type-C y Micro-USB.(✘✘✘ NOTA: Pad 2018 no es Compatible)
  • ✅Sincronización y Carga --- Gracias a los alambres de 21 AWG de diámetro ancho y la resistencia reducida del cable, el cable USB magnético RAVIAD ofrece hasta 2.4 Amperaje aproximadamente 7% más rápido que la mayoría de los cables estándar y se sincroniza a velocidades de hasta 480Mbps.(Nota: el adaptador Micro-USB solo un lado con indicador LED puede transmitir datos)
  • ✅Conexión Magnética --- Potente atracción magnética asegura su proceso de carga y transmisión de datos. El cable magnético y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente cuando maneja y solo tiene una mano para manejar su problema de carga.
  • ✅Protección --- Con la conexión magnética, reducirá la abrasión entre su cable y el equipo de la falta de coincidencia. Además, los adaptadores podrían ser un tapón antipolvo grande y hermoso que proteja su equipo.

Cable de Carga magnético Cable USB con imán 3 en 1 Cable d

  • ► El cable de carga USB de diseño perfecto: puede cambiar la forma de los cables en cualquier momento, se puede convertir en un cable recto para uso diario. También se puede convertir en un cable en forma de L. La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta, más conveniente para cargar en cualquier lugar. Tenga en cuenta: Sin sincronización de datos. SIN CARGA RÁPIDA QC 3.0.
  • ► Cabezal giratorio de 180 ° y giro de 360 °: diseñado para entusiastas de los juegos. El diseño del cabezal magnético giratorio en forma de L y 360 ° hace que la carga sea más conveniente mientras se juegan juegos telefónicos, puede sostener cualquier teléfono boca abajo sin forzar el cable.
  • ► Cable de datos de nylon de diseño de moda: cable de nylon de diseño de moda, compatibilidad perfecta con el teléfono / almohadilla, diseño de la banda de rodadura, ultra duradero, tacto suave y más fuerte. La cabeza del cable de carga utiliza material de aleación de aluminio oxidado, no se oxida y puede reducir la resistencia, hace que el enchufe sea duradero, duradero y sin deformación.
  • ► Diseño de luz LED: cable USB magnético La pantalla LED interna muestra la iluminación azul cuando se está cargando o en modo de espera. Diseño especial de LED, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar su teléfono y cargarlo fácilmente. Puede usar una mano para operar este cable de carga del teléfono para encender / apagar la carga, es conveniente y seguro mientras conduce.

NetDot Gen7 3 Pack Cable de Carga y Transferencia de Datos m

  • El cable magnético más nuevo de NetDot, el mejor cargador magnético del mercado, carga magnética más fuerte, usb2.0 y sincronización para teléfonos inteligentes Android. Ambos lados admiten la carga y solo un lado para la transmisión de datos, la luz LED se encenderá cuando se encienda.
  • Es una solución simple pero perfecta para evitar cables de carga deshilachados, tropezándose con cables resultando en teléfonos rotos, violines inútiles para enchufar cables en la oscuridad y más.
  • Mientras no se está cargando, el conector magnético se puede usar como un tapón antipolvo.
  • Perfectamente compatible con la mayoría del sistema Android con puerto micro usb, pero Samsung S7 / S7 Edge / Tab S puede no funcionar por casualidad. El conector micro USB funciona con todos los cables NetDot de tercera generación, pero no es compatible con el cable NetDot de segunda generación ni otro cable.

NIMASO Cable USB Magnético2M+2M,Magnético Cable Tipo C PD

  • 🏆 【Diseño perfecto】Este es un cable de carga magnético USB C a USB C.Cargador Magnetico tiene un imán fuerte que puede atraer el teléfono sin caerse. Puede conectarse fácilmente con una mano mientras conduce o hace otras cosas. Las puntas magnéticas se pueden utilizar como un tapón antipolvo que reduce la abrasión durante la inserción o desconexión del cable y prolonga en gran medida la vida útil del puerto del dispositivo.
  • 🚀 【PD 60W Carga rápida 】NIMASO Cargador Magnetico Tipo C admite carga rápida de suministro de energía de hasta 20 V / 3 A (máx.), 15 V / 3 A, 12 V / 3 A, 9 V / 3 A, 5 V / 3 A a 60 W con USB-C PD adaptadores como PD 18W / 30W / 45W / 60W. También es compatible con el protocolo Huawei FCP, Qualcomm QC 3.0 /4.0 y SAMSUNG AFC. Carga rápida significa recargar sus dispositivos hasta un 50% en 30 minutos.
  • 📱【Dispositivos Compatibles】Cable Magnetico compatible con Samsung Galaxy Note 20/Note20 Ultra 5G/S20/S20 Ultra/S10/S9/S8/Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/Note10/Note 10 Plus/A80/A70, Google Pixel 2/2XL/3/3XL/3a/4/Nexus 6P/5X, Huawei P30/P20/P20 Pro/P10/P9/Mate10/20, LG G4/G4 Stylus/G3/G3 Stylus/G2/ V10 /K10 / Nexus,ipad pro 11/12.9, OnePlus 5/ 5T/ 6/ 6T,Xiaomi Mi 9 / SE, Mi 8, Mi A2 con el cargador original, Google Pixel4 / 3a etc.
  • 💎【Estable y Duradero】La prueba de flexión de 10,000 veces y la prueba de conector de 10,000 veces garantizan la durabilidad. Cable de nylon trenzado para evitar enredos y no es fácil de romper. Carcasa de aluminio de alta calidad y tapón de acero inoxidable niquelado, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida.

AVIWIS Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de

  • ✅【El último Diseño】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
  • ✅【Cargador Magnetico Multiple Cable】El magnética cable carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
  • ✅【Compatibilidad Perfecta】Perfecta compatible phone 8/ 8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/ 6/ SE/ 5s/ 5c/ 5; Android Samsung Galaxy S9 S8 A8 A3 A5, Huawei P20/ P10/ P9, Honor View10/ 9/ 8, Mi A1/ Mix 2, Nexus 5X 6P, LG G6, HTC, PS4.
  • ✅【Diseño de luz LED】El indicador LED interno mostrará una luz azul cuando se está cargando o en modo de espera. El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.

🔔 ¿Qué Cable usb con iman comprar? Los mejores modelos

Cable USB Magnético, RAVIAD 2M Nylon Multi Cargador Magneti

Cable USB Magnético, RAVIAD 2M Nylon Multi Cargador Magnetico Micro USB Tipo C Carga y Sincronización Cable Cargador iman Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor, LG, Kindle

ZKAPOR Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y

ZKAPOR Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y Datos Cargador iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C para Android Galaxy, Huawei, Honor, Kindle

TOPK Cable de Carga Magnética 2m, 360 ° y 180 ° Rotación

TOPK Cable de Carga Magnética 2m, 360 ° y 180 ° Rotación Cable USB Magnético Teléfono móvil Cable de Cargador 3 en 1, Compatible con Micro USB, Tipo C y iProduct-(Negro)

AVIWIS Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de

AVIWIS Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de Carga Cargador Iman con Adaptador Micro USB Tipo C IP Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor (2M, Negro)

Cable USB Magnético, AVIWIS Multi Cable Magnetic de Carga C

Cable USB Magnético, AVIWIS Multi Cable Magnetic de Carga Cargador Iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C iP Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor, Kindle

RAVIAD Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y

RAVIAD Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y Datos Cargador iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C para Phone, Android Galaxy, Huawei, Honor, Kindle

Cable de Carga magnético Cable USB con imán 3 en 1 Cable d

Cable de Carga magnético Cable USB con imán 3 en 1 Cable de Carga Giratorio 360°+180° 2.4A Cable magnético Trenzado de Nylon 1M/2M/3M Compatible con Micro USB,Tipo C/USB C,Phone,Dispositivos

NetDot Gen7 3 Pack Cable de Carga y Transferencia de Datos m

NetDot Gen7 3 Pack Cable de Carga y Transferencia de Datos magnético Trenzado de Nylon Compatible con Dispositivo Android (1M Micro USB/Paquete de 3 Gris)

NIMASO Cable USB Magnético2M+2M,Magnético Cable Tipo C PD

NIMASO Cable USB Magnético2M+2M,Magnético Cable Tipo C PD 3A/60W Cable USB C PD Carga Rápida,Compatible con Samsung Galaxy S20 Ultra/Note 20 Ultra 5G,Huawei P40/30,Google Pixel 3a/4,ipad pro 11/12.9

AVIWIS Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de

AVIWIS Cable USB Magnético, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de Carga Cargador Iman con Adaptador Micro USB Tipo C IP Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor (2M, Plata)

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb con iman?

Este método necesita que usted compre una pieza de hardware que necesita ser insertado en la ranura PCI de la placa primordial de su pc. Tras la instalación, podrás ver los canales de televisión por cable en tu ordenador personal siempre y cuando ya tengas un distribuidor de cable. La principal ventaja de tener un sintonizador de televisión PCI en frente de uno externo es que no tienes que inquietarte de que estorbe, en tanto que va a estar instalado dentro de tu pc. La única desventaja de tenerlo en lugar del de afuera es que debes abrir la CPU de tu ordenador personal y tienes que instalarlo en la placa base. Esto sería una gran molestia para esos que no están familiarizados con los componentes de una únidad central de procesamiento. 0 conocida como supervelocidad. Esta, como su nombre indica , alardea de velocidades súper veloces que tienen la posibilidad de alcanzar los 5 Giga bits por segundo.

com/Articles/Digital_Camera_Usb_Cable. 1 y 2.

0 Drive USB 1. esto es , 2 ordenadores, se utiliza un cable cruzado entre dos ordenadores que tienen tarjetas de red para que puedan comunicarse entre sí. La diferencia de agilidad entre Cat5e y Cat6e tiende a ser de 100 MBps para Cat5e y 1000 MBps para los cables de red Cat6e. Si bien en realidad Cat5e puede funcionar a 1000MBps pero no está adecuadamente apantallado para ello.

0 ofrecía velocidades de 480 Mbps. En 2010 han comenzado a lanzarse los primeros dispositivos con la nueva versión 3. 1 es de 12Mbps, USB2.

Con demasiada frecuencia , la gente se restringe a comprar un cable. No opínan en el coste ni en lo que van a conseguir , sólo en que necesitan un cable. En el momento en que uno busca un Cable usb con iman , debe cerciorarse de que se toma el tiempo preciso para hallar las mejores promociones. Aunque estos cables son comunes y no tienden a ser costosos , no debe pagar más de lo preciso. Los shoppings y las tiendas de electrónica suelen cobrar de sobra por los cables USB y otros periféricos en el momento en que puedes conseguirlos por una fracción del coste on line. Ya que el USB es tan habitual , hay una gran variedad de cables que puedes encontrar. o Verifica la compatibilidad. Cerciórate de comprar el cable de impresora adecuado que pueda soportar tu ordenador. Ciertos ordenadores Macintosh usan ahora cables serie mientras que Windows sigue usando el estándar Cable usb con iman.

El último cable USB tipo C tiene la capacidad de marchar a una agilidad rapidísima y, por tanto , de cargar rápidamente dispositivos USB como teléfonos inteligentes o lectores electrónicos. Las velocidades más veloces se consiguen en el momento en que las tomas USB-C y USB 3. Hay dos tipos de cables USB libres en el mercado de hoy : el cable activo y el cable pasivo. A diferencia de los cables pasivos, que dan lugar a numerosos errores de señal y no son la opción preferida, los cables activos amortiguan las señales USB que entran y salen de los cables de extensión. Esto garantiza que su dispositivo reciba una señal de mayor calidad que cumpla con las directrices eléctricas y temporales del USB 20.

A la hora de reemplazar un Cable usb con iman , el aspecto que mucho más frecuenta afectar al coste del propio cable es el enlace. Para saber la longitud correcta de un cable, un individuo debe investigar precisamente de qué manera piensa utilizarlo. Por servirnos de un ejemplo , una persona que busca comprar un cable de remplazo para su teléfono inteligente puede estimar la compra de uno que es un tanto más largo que el que tenía previamente a fin de que sea más favorable para usar. Un cable que se va a usar para conectar un dispositivo que no es probable que se mueva no necesitará ser tan largo. Hoy en día , estos cables se usan para muchos dispositivos modernos distintas. Se utilizan para conectar teléfonos capaces , tabletas, PDAs y consolas de juegos para videoconsolas. Lo destacado de un Cable usb con iman es que conecta dos piezas de hardware electrónico y es capaz de dar de comer el hardware al tiempo. Esto evita que el usuario tenga que emplear dos cables, uno para la nutrición y otro para la conexión. Se puede emplear un Cable usb con iman largo en longitudes de hasta 5m.

El otro extremo de un cable para iPhone tiene un enchufe USB, que es una conexión estándar que se puede conseguir en casi cualquier computador y portátil. Es el primordial puerto de entrada y salida para la comunicación con dispositivos como el iPhone. La clavija USB del cable vuelve posible la sincronización entre un teléfono iPhone y un computador y el software de este. Asimismo se incluye una salida regulada de 5 voltios en el enchufe USB estándar del cable, de modo que se puede alimentar o cargar un móvil IPhone mientras que está conectado a un pc. Para el extremo del cable que va al pc , se precisa cualquier enchufe USB estándar de 4 clavijas para el iPhone. USB es la forma completa de – Universal Serial Ómnibus. Es el conector mucho más empleado y es compatible con varios S.O.. Cuando conectas un USB a tu dispositivo móvil u computador , se descubre fácilmente. Además , puedes añadir o eliminar la Cable usb con iman sin tener que reiniciar el dispositivo. Y este aspecto los convierte en una tecnología ‘hot-swappable’. Los conectores ‘Tipo A’ están disponibles en 2.

0 tienen una velocidad de transferencia de cinco gigabytes por segundo (gbps), lo que deja cargar archivos en los ordenadores mucho más rápido que por medio de los cables 2. El incidente o la forma errónea de guardar tus cables USB puede hacer que la vida de tu Cable usb con iman se acorte. Si sus cables USB están rotos, todavía puede arreglarlo aunque se acortará de su longitud original. El desarrollo de acortamiento podría proveer el inconveniente para la posición del USB. Es mejor para usted considerar el remplazo antes de realizar el desarrollo de reparación.

Los cables UltraFlat tienen un soporte adhesivo, pueden usarse en prácticamente cualquier área lisa y limpia, tienen la posibilidad de fijarse a una superficie y dejarse al descubierto o cubrirse de manera fácil con pintura, papel pintado o recubrimientos para el suelo. Los cables HDMI UltraFlat para cine en el hogar están diseñados para asegurar la especial transferencia de señales digitales de vídeo y audio. Estos cables únicos de construcción de par trenzado ultraFlat con blindaje de alta densidad reducen la diafonía y ofrecen una señal mucho más limpia que los cables redondos. Son ideales para pasar por detrás de los sistemas de entretenimiento , por debajo de las alfombras o por las esquinas. Por el momento no es necesario tirar del cable mediante las paredes, los áticos o usar un feo molde de cable. Los conectores USB son robustos en el sentido de que no dependen de clavijas simples de plegar o romper. Los cables USB están diseñados para que la electricidad estática se descargue antes de efectuar la conexión, lo que provoca que el estándar sea más duradero.

2 mm de espesor se adapta a los espacios más reducidos. Su escritorio o su toma de pared estarán menos desorganizados. O sea solo un comprendio de las posibilidades que dan los cables mucho más populares del mercado de hoy. Si no está seguro de qué cable se amolda a su situación, lo destacado es preguntar a un proveedor de cables de ordenador , redes y audiovisuales.

7 versión después , la versión de USB pasó por años de avance , en este momento se ha desarrollado para el 2. Con sólo unas pocas salvedades , la mayor parte de nosotros necesitaremos un Cable usb con iman que pueda conectar nuestra PSP a nuestro PC. Es la única forma de poder descargar tus juegos, películas, canciones o imágenes desde tu PC a tu PSP. Y esa es la razón por la cual necesitarás uno.

0 es una versión mucho más rápida de la interfaz que se lanzó en 2010. LOS CABLES USB 3. USB es la abreviatura de Universal Serial Ómnibus. No es un nuevo estándar de bus , sino se emplea en el campo de la tecnología de plataforma de trabajo de los PC. USB es el desenlace de 1994 por Intel, Compaq, IBM, Microsoft y otras compañías propuestas conjuntamente. Pero hasta hace poco , se aplicó extensamente. Desde el 11 de noviembre de 1994 publicó un USB V0.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...