Comprar Cable usb DeLock – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb DeLock: Tabla comparativa

Mejor opción

DeLock 83281 - Cable USB interno de 30 cm, negro

  • Cable conector USB de tipo macho/hembra
  • Permite la conexión de diferentes dispositivos USB 3.0 a través del conector macho USB 2.0 de la placa base permite la conexión de diferentes dispositivos USB 3.0 a través del conector macho USB 2.0 de la placa base
  • 3 metros de longitud del cable
  • Velocidad de transferencia de datos máxima: 0,48 Gbit / s
Mejor relación calidad precio

DeLOCK - Cable con Conectores USB 3.0 A-B Macho Rojo 5 m

  • Con conectores chapados en oro y tecnología de doble blindaje
  • Cumple con el estándar USB 3.0 y admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gb/s
  • Está diseñado para la conexión de dispositivos USB 3.0 como hub, recinto externo
  • Asegura una conexión segura entre el dispositivo y la computadora

DeLOCK 82776 - Cable USB de 15 cm, Negro

  • Color:negro
  • Tipo:Cable alargador USB
  • Calibrador americano de alambres (CAA):24/28
  • Características del cable:conectores chapados en níquel

Delock - Adaptador USB 3.0 (Hembra/Hembra)

  • Conexiones: USB A hembra> conector USB-A
  • Tipo de género: Hembra/hembra
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (Super Speed)
  • Dimensiones del producto: 17 x 10 x 1.2 cm

DeLOCK 20-83182 Cable USB-A Macho > Stereo Jack 3.5 mm Ma

  • Para iPod
  • Compatible
  • Fácil uso

DeLOCK USB 3.0 19-Pin - 2 x USB 3.0-A - Cable USB (0,4 m, US

  • Conector 1 USB 3.0 19-pin
  • Conector 2 de tipo USB 3.0-A x 2
  • Tipo de género macho/hembra
  • Intervalo de temperatura operativa: 15 - 35 °C

DeLOCK 83176, Cable USB en Y 2.0-A Macho a 2x USB 2.0-A Hemb

  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Delock Cable USB 2.0 Micro B macho a 2 extremos abiertos, co

  • Conector USB 2.0 tipo micro B
  • Rojo = VCC (+5 V); negro = GND (masa)
  • Longitud del cable: aprox. 10 cm (sin conectores)

DeLOCK - Cable USB a Mini USB 5-Pin (5 m), Color Negro

  • Apto para cámara digital, disco duro móvil y más
  • Conector USB mini-B de 5 pines en ángulo USB 2.0
  • Conectores macho a macho
  • Recubrimiento de níquel

Delock Cable alargador USB 2.0 82446, 10 m

  • Conexiones: USB 2.0 tipo A macho > USB 2.0 tipo A hembra
  • Chipset: FE 1.1
  • Para conectar a un puerto USB activo
  • Sección transversal del cable: cable de datos 28 AWG 22 AWG

🔔 ¿Qué Cable usb DeLock comprar? Los mejores modelos

DeLock 83281 - Cable USB interno de 30 cm, negro

DeLock 83281 - Cable USB interno de 30 cm, negro

DeLOCK - Cable con Conectores USB 3.0 A-B Macho Rojo 5 m

DeLOCK - Cable con Conectores USB 3.0 A-B Macho Rojo 5 m

DeLOCK 82776 - Cable USB de 15 cm, Negro

DeLOCK 82776 - Cable USB de 15 cm, Negro

Delock - Adaptador USB 3.0 (Hembra/Hembra)

Delock - Adaptador USB 3.0 (Hembra/Hembra)

DeLOCK 20-83182 Cable USB-A Macho > Stereo Jack 3.5 mm Ma

DeLOCK 20-83182 Cable USB-A Macho > Stereo Jack 3.5 mm Macho 4 Pin iPod Shuffle, 1 m

DeLOCK USB 3.0 19-Pin - 2 x USB 3.0-A - Cable USB (0,4 m, US

DeLOCK USB 3.0 19-Pin - 2 x USB 3.0-A - Cable USB (0,4 m, USB A, 3.0 (3.1 Gen 1), Male Connector/Female Connector, 5000 Mbit/s, Negro)

DeLOCK 83176, Cable USB en Y 2.0-A Macho a 2x USB 2.0-A Hemb

DeLOCK 83176, Cable USB en Y 2.0-A Macho a 2x USB 2.0-A Hembra, 30 cm

Delock Cable USB 2.0 Micro B macho a 2 extremos abiertos, co

Delock Cable USB 2.0 Micro B macho a 2 extremos abiertos, color negro

DeLOCK - Cable USB a Mini USB 5-Pin (5 m), Color Negro

DeLOCK - Cable USB a Mini USB 5-Pin (5 m), Color Negro

Delock Cable alargador USB 2.0 82446, 10 m

Delock Cable alargador USB 2.0 82446, 10 m

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb DeLock?

1 y 2. Las ilimitadas virtudes de un puerto USB dejaron obsoleto el puerto SCSI. No obstante , si usted pertence a los que tiene un dispositivo SCSII no posee por qué tirarlo, en tanto que es muy simple convertir los gadgets que marchan con SCSI a USB. Todo lo que necesitas para esta conversión es un cable adaptador.

Debes separar los grupos de hilos de los cables. Después, puedes enchufar cada cable según el color del aislamiento. Prepara tu soldador y caliéntalo. Utilizarás el soldador para fundir las puntas de los cables. Haz lo mismo con el enchufe USB. El conector más habitual para el monitor es el cable HD15. Es mucho más popularmente conocido como el cable estándar de gráficos de vídeo o VGA y es de manera fácil observable , pues es de color azul. Comunica los datos de la imagen analógica de forma directa al procesador de matriz del monitor, que los transmite para su visualización en los pixeles del monitor. Este cable está con limite a una resolución máxima de 640×480 únicamente.

Los cables de extensión USB no precisan energía externa para marchar y conectarse en tiempo real. Si miras a tu alrededor, vas a ver que todo, desde las cámaras, los discos externos, las cámaras web y los teléfonos de voz, se conectan mediante USB, conque tiene sentido tener un cable de repuesto por si uno se estropea. Aunque el futuro semeja estar en pos de la tecnología y la comunicación inalámbricas, pasarán varios años hasta el momento en que esto se convierta en un estándar y se imponga la utilización de cables. 1 y USB2.

La solución de movilidad especial es nuestra revolucionaria línea de artículos retráctiles ZipLinq, diseñada para simplificar y progresar su capacidad de conexión en el hogar o en la carretera. Los cables retráctiles ZipLinq vienen en USB, Firewire, cargadores de teléfonos móviles , cables de carga y sincronización de PDA, cables modulares de teléfono y de red, un mini ratón óptico USB, adaptadores para iPod y iPhone. LOS CABLES USB 3.

Los cables UltraFlat tienen un soporte adhesivo, tienen la posibilidad de usarse en casi cualquier área lisa y limpia, tienen la posibilidad de fijarse a una área y dejarse al descubierto o cubrirse de manera fácil con pintura, papel pintado o revestimientos para el suelo. Los cables HDMI UltraFlat para cine en el hogar están diseñados para garantizar la perfecta transferencia de señales digitales de vídeo y audio. Estos cables únicos de construcción de par trenzado ultraFlat con blindaje de alta consistencia dismuyen la diafonía y proponen una señal más limpia que los cables redondos. Son idóneas para pasar tras los sistemas de diversión , bajo las alfombras o por las esquinas. Por el momento no es requisito tirar del cable mediante las paredes, los áticos o usar un feo molde de cable. Con sólo unas escasas excepciones , la mayor parte de nosotros necesitaremos un Cable usb DeLock que pueda conectar nuestra PSP a nuestro PC. Es la única manera de poder descargar tus juegos, películas, canciones o imágenes desde tu PC a tu PSP. Y esa es la razón por la cual precisarás uno.

Aun puedes optar por un cable más largo. Los cables USB pueden usarse en longitudes de 5 metros. No puedes superar los 5 metros con un cable estándar puesto que la señal no es con la capacidad de sobrepasar los 5 metros. Si necesitas un cable mucho más largo, puedes usar un cable repetidor activo USB, que amplifica la señal conforme pasa por el cable. 0 conocida como supervelocidad. Esta, como su nombre indica , presume de velocidades súper veloces que pueden alcanzar los 5 Giga bits por segundo.

El planeta puede agradecer a siete compañías distintas la aparición del cable. Estas compañías son Compaq, DEC, IBM, Intel, Microsoft, NEC y Nortel. La iniciativa era encontrar una forma de que sus dispositivos tengan la posibilidad de comunicarse. Esto asistió a sus negocios. El cliente podía comprar una parte de hardware de una de estas compañías y comprar otra parte de hardware y conectarlos con una Cable usb DeLock. Esto logró que la compra de estas siete empresas fuera cómoda y aumentó sus ventas. USB es la abreviatura de Universal Serial Ómnibus. No es un nuevo estándar de bus , sino se usa en el campo de la tecnología de interfaz de los PC. USB es el desenlace de 1994 por Intel, Compaq, IBM, Microsoft y otras compañías propuestas conjuntamente. Pero hasta recientemente , se aplicó extensamente. Desde el 11 de noviembre de 1994 publicó un USB V0.

0 tienen una velocidad de transferencia de cinco gigas por segundo (gbps), lo que permite cargar ficheros en los ordenadores mucho más veloz que a través de los cables 2. El cable de nutrición estándar para PC tiene una conexión hembra de tres puntas en un radical que se corresponde con el puerto de nutrición del computador , y el otro extremo es un enchufe estándar norteamericano de tres puntas con toma de tierra. El equivalente europeo de esta clase de cable tiene la correspondiente entrada de alimentación del ordenador en un radical , y el enchufe europeo de la toma de corriente en el otro. Son cables estándar de los que la multitud suele tener plus escondidos en algún sitio de su casa. Pero también debes conocer las otras alternativas de nutrición disponibles para tu computador.

La calidad de tu cable puede determinar verdaderamente la experiencia que tienes al utilizarlo. Por eso es muy importante obtener el cable a distribuidores y distribuidores de confianza. La meta de la adquisición ha de ser conseguir el cable original para poder disfrutar de todas y cada una de las virtudes de este útil accesorio. Puedes obtener cables de extensión USB en cualquier tienda de electrónica e inclusive en la mayoría de las tiendas decentes hoy en día y cuestan desde 5 dólares. Generalmente los vas a encontrar de unos 9 pies de largo, pero están disponibles en longitudes mucho más largas. Esto causa que sea mucho más práctico a la hora de usar cosas como impresoras y escáneres, especialmente en el momento en que son compartidos por otros ordenadores.

Los cables de extensión activa USB le dejan prolongar otros cables USB de forma activa, asegurando conque su equipo alimentado por USB ande de forma eficiente. Le garantizan una alta definición de la señal y se adhieren a las informaciones eléctricas y de sincronización del USB 20. es decir , dos ordenadores, se usa un cable cruzado entre dos ordenadores que tienen tarjetas de red para que puedan comunicarse entre sí. La diferencia de agilidad entre Cat5e y Cat6e tiende a ser de 100 MBps para Cat5e y 1000 MBps para los cables de red Cat6e. Si bien en realidad Cat5e puede marchar a 1000MBps pero no está adecuadamente apantallado para ello.

0 del ordenador al puerto USB del router. Exactamente el mismo concepto se aplica a los cables de nutrición del computador. En el momento en que el usuario medio piensa en un cable de alimentación para PC, suele imaginarse un solo cable. Pero asimismo hay otras opciones a tener en consideración. Puedes encontrar un cable de impresora adecuado en cualquier tienda de electrónica. Suelen estar en la misma sección en la que puedes localizar otros tipos de cables de entrada para el computador , y también tienden a ser baratos. Ten en cuenta que si tienes una impresora fotográfica, puede que necesites un tipo diferente de cable de salida a fin de que tu impresora vaya al computador. Presta atención al punto de partida de tu impresora para comprender si necesitas algo en particular. En caso contrario , el género de cable estándar será bastante.

Vas a encontrar que los costes de esta clase de cables varían. Ciertas fabricantes los tienen por solo unos pocos dólares , al tiempo que otros los tienen por 20 dólares y mucho más. En la mayoría de los casos , el valor varía en dependencia de la longitud del cable, tal como de la calidad de los lados de entrada-salida. Hay que tener en consideración que varios minoristas aumentan drásticamente el valor de sus cables. Esto se origina por que muchos usuarios no tienen otra forma de conseguirlos , singularmente por el hecho de que muchos desarrolladores de impresoras no tienen dentro los cables en la caja actualmente. Este recargo puede oscilar entre el 500% y el 3000%, en tanto que el coste de fabricación de los cables es increíblemente bajo. Desconfía de los precios demasiado altos, puesto que sencillamente están entregando dinero al minorista, no al propio fabricante. En el momento de comprar cables USB, vale la pena buscar en tiendas online , en tanto que muchas de las longitudes o tipos de enchufe más difíciles de localizar sólo se encuentran en tiendas online especializadas. En el Reino Unido, el valor de un cable estándar puede rondar ámbas libras y el de una extensión activa de 25 metros puede llegar a las cuarenta libras.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...