Comprar Cable usb hembra a jack – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb hembra a jack: Tabla comparativa

Mejor opción

Aux to USB Adapter 3.5mm Macho Aux Audio Jack Enchufe a USB

  • ❤ 【PLAY MUSIC IN YOUR CAR】 - Este producto te permite reproducir música en el sistema de audio de tu auto usando tu U-Disk / USB Flash Drive con decodificador de MP3
  • ❤ 【CAR NEED MP3 DECODE FUNCTION】 - Asegúrese de que su puerto Aux tenga una función de decodificación de mp3 que pueda leer el archivo mp3 desde el U-disk. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar, PLS CONFIRM ¡ANTES DE COMPRAR!
  • ❤ 【PEQUEÑA CAPACIDAD DE U-DISCO】 - La capacidad del disco U no es demasiado grande en la medida de lo posible. Depende de la interfaz de audio AUX del automóvil que pueda admitir cuánta capacidad
  • ❤ 【FORMATO MP3 DE MÚSICA】 - Solo admite formato de música MP3, y no crea archivos en su U-DISK y no almacena otros documentos.
Mejor relación calidad precio

Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a U

  • Este adaptador se conecta al conector de entrada de vehículos AUX y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella
  • Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. Algunos coches pueden decodificar la entrada y concesionarios reproducir las pistas
  • USB al cable conector de audio de 3,5 mm
  • Estéreo extendido Tono / Música Pura y Limpia

OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Ad

  • Antes de comprar: Asegúrese de que la radio del vehículo tenga la función de decodificación MP3 para que pueda leer estos archivos desde la memoria flash USB o pendrive. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar.
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada AUX de los vehículos y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella.
  • Sonido estéreo. Conector 1: USB 2.0, tipo A, hembra. Conector 2: Jack 3.5mm, TRRS (4 polos), macho. Compatible: Radio con entrada AUX y decodificador MP3. Unidad de almacenamiento compatible: Memoria flash USB. Formatos compatibles: MP3. Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. No lee otros formatos ni documentos. Función de carga: No. Longitud: Sobre 15 cm. Peso: Sobre 5g.
  • Notas: Algunas radios con decodificador de MP3 pueden no admitir algunos modelos o algunas capacidades de memorias flash USB. Este cable no es compatible con teléfonos, discos duros y otros dispositivos. Si la unidad tiene algún archivo que no sea MP3 es posible que no funcione.

REY - Cable Convertidor Conector Adaptador Jack 3,5MM a USB

  • Conector 1: Jack 3.5mm Macho.
  • Conector 2: USB 2.0 Hembra.
  • Conectores Níquelados.
  • Color Negro.

Estéreo de Coche Macho de 3,5 mm Música de audio AUX Conec

  • 【Compatibilidad perfecta】 El cable adaptador USB a conector de 3,5 mm de Coomoors solo conecta su dispositivo a una toma de entrada de audio auxiliar de 3,5 mm en el estéreo del automóvil, Hi-Fi, amplificador.
  • 【Disfrute de la música estéreo】 Excelente reproducción de sonido y relación señal / ruido, amplifique sus canciones favoritas poniéndolas en sus sistemas estéreo más grandes, le permite disfrutar mejor de la música.
  • 【Fácil de conectar y usar】 Sin ningún controlador o fuente de alimentación externa, plug and play. El adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm es liviano y fácil de transportar, por lo que no tiene que preocuparse por enredos, nudos o arrugas, muy adecuado para viajes a casa.
  • 【Aviso】 El adaptador USB a conector de 3,5 mm no es un cable de cargador.

0.2m sincronización jack de 3.5mm enchufe aux coche macho d

  • Por favor confirme su modelo de teléfono celular y color.

ASHATA Cable Audio de 3.5 mm Macho Jack a USB Hembra, Cable

  • Hecho de cobre sin oxígeno, características con buena conductividad y durabilidad, asegura una buena calidad de sonido.
  • El tubo exterior de PVC es resistente al agua y flexible, puede ofrecer una protección óptima al cable interior.
  • Cerca de la parte de conexión del enchufe, el cable está engrosado para que no sea fácil romperlo y prolongar su vida útil.
  • Adecuado para reproductor de CD, computadora, TV, varios tipos de reproductores, teléfono móvil, MP3, etc.

Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarje

  • Adaptador de sonido estéreo externo USB: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido o puerto de audio defectuosos. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizamente amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Una para todos: funciones duales. Compatible con escuchar y hablar. Compatible con los estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.

DuKabel Tarjeta de Sonido Externa USB USB a Conector de 3,5

  • DuKabel External USB Audio Convertidor convierte una interfaz USB a Hembra TRRS de 4 pines hembra de 3,5 mm. Fácil instalación a través de USB – no requiere controladores adicionales. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.
  • Permite la conexión de un auricular TRRS de 4 pines de 3,5 mm (excepto auriculares Apple estándar) en CTIA estándar a PC, portátil o portátil a través de interfaz USB. Ideal para Skype, Google Hangouts, Teamspeak, ooVoo, Raidcall, Mumble, Ventrilo, etc.
  • Carcasa de aluminio robusta, recubrimiento trenzado de nailon y protección contra torceduras resisten la corrosión y la rotura. El material conductor interior blindado OFC y el chip incorporado garantizan una calidad de sonido óptima.
  • DuKabel - Adaptador de audio USB de 3,5 mm TRRS con 1,8 cm de ancho no ocupa espacio adicional para ordenador portátil/Mac, etc. (dispositivo con 2 o más puertos USB). Con peso ligero, la tarjeta de sonido USB externa se puede llevar en una bolsa a la oficina, sala de conferencias o en casa.

Cable de audio de 3,5 mm, conector tipo Jack, conecta al ada

  • Uso para navegación y sonido en el coche.
  • Hembra USB 2.0: conexión a disco U, puede leer el formato MP3 de U-Disk.
  • Conector macho de 3,5 mm: conexión al puerto AUX del coche.
  • Color: blanco. Longitud: 17,5 cm.

🔔 ¿Qué Cable usb hembra a jack comprar? Los mejores modelos

Aux to USB Adapter 3.5mm Macho Aux Audio Jack Enchufe a USB

Aux to USB Adapter 3.5mm Macho Aux Audio Jack Enchufe a USB 2.0 Hembra Convertidor Cable Cable Convertidor para Coche Blanco de Oxsubor (Car Need Decode Function)

Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a U

Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a USB 2.0 Hembra

OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Ad

OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Blanco para Radio Coche con Función Decodificador

REY - Cable Convertidor Conector Adaptador Jack 3,5MM a USB

REY - Cable Convertidor Conector Adaptador Jack 3,5MM a USB 2.0 Hembra Negro

Estéreo de Coche Macho de 3,5 mm Música de audio AUX Conec

Estéreo de Coche Macho de 3,5 mm Música de audio AUX Conector de Enchufe de Disco U a USB Convertidor de Cable Femenino Cable de Sincronización

0.2m sincronización jack de 3.5mm enchufe aux coche macho d

0.2m sincronización jack de 3.5mm enchufe aux coche macho de audio al cable convertidor de cable hembra USB

ASHATA Cable Audio de 3.5 mm Macho Jack a USB Hembra, Cable

ASHATA Cable Audio de 3.5 mm Macho Jack a USB Hembra, Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Cable Convertidor para Reproductor de CD, PC, Teléfono móvil, MP3, etc

Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarje

Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarjeta de Sonido estéreo Externa con Chip Integrado, Adaptador de USB a Auriculares con micrófono de 4 Polos TRRS para PC portátil PS4 y más

DuKabel Tarjeta de Sonido Externa USB USB a Conector de 3,5

DuKabel Tarjeta de Sonido Externa USB USB a Conector de 3,5 mm (4 Polos CTIA) Cable Adaptador de Audio estéreo Tarjeta de Sonido Externa para Auriculares, Altavoz o micrófono TRRS de 4 Polos - Negro

Cable de audio de 3,5 mm, conector tipo Jack, conecta al ada

Cable de audio de 3,5 mm, conector tipo Jack, conecta al adaptador macho USB 2.0, cable de carga y sincronización para mp3

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb hembra a jack?

A la hora de sustituir un Cable usb hembra a jack , el factor que más frecuenta perjudicar al coste del propio cable es el enlace. Para saber la longitud correcta de un cable, una persona debe examinar exactamente cómo piensa utilizarlo. Por ejemplo , un individuo que busca comprar un cable de remplazo para su teléfono inteligente puede estimar la adquisición de uno que es un poco más largo que el que tenía previamente para que sea más conveniente para utilizar. Un cable que se va a emplear para conectar un dispositivo que no probablemente se mueva no precisará ser tan largo. El USB se ha convertido en algo omnipresente, superando al firewire como la especificación de transferencia de datos preferida. Se puede conectar cualquier cosa, desde teclados hasta adaptadores de red o adaptadores VGA, a un puerto USB y conseguir un desempeño plug-and-play casi al instante. Además , con un concentrador se pueden utilizar varios gadgets USB (múltiples cientos, en teoría ) desde un solo puerto. No obstante , la fuerza del USB es asimismo su debilidad. Como le afirmará cualquier USBófilo, después de conectar el décimo dispositivo USB, se formó un nido de ratas de cables tras el ordenador , lo que hace prácticamente irrealizable sacar cualquier Cable usb hembra a jack de la mezcla, por no charlar del antiestético caos.

El hecho o la manera incorrecta de almacenar tus cables USB puede hacer que la vida de tu Cable usb hembra a jack se acorte. Si sus cables USB están rotos, todavía puede arreglarlo más allá de que se acortará de su longitud original. El proceso de acortamiento podría proveer el inconveniente para la situación del USB. Es preferible para usted estimar el reemplazo antes de hacer el desarrollo de reparación. El último cable USB tipo C tiene la capacidad de funcionar a una agilidad muy rápida y, por tanto , de cargar de manera rápida dispositivos externos como teléfonos inteligentes o leyentes electrónicos. Las velocidades más rápidas se consiguen cuando las tomas USB-C y USB 3.

El humilde Cable usb hembra a jack es verdaderamente el caballo de guerra de la era informática moderna. Desarrollado inicialmente en la época de los 90, se convirtió de forma rápida en el estándar a la hora de conectar dispositivos periféricos como escáneres, impresoras, teclados, ratones, reproductores de MP3 y cámaras digitales a los ordenadores. Al tiempo que el enchufe que va al pc es estándar, hay una variedad de conectores distintas que se usan para conectar el USB a los gadgets periféricos. El más común es el conector B, que se emplea en la mayor parte de los dispositivos grandes , como escáneres y también impresoras. php] en el puerto USB de tu monitor. Habría de estar claramente marcado, pero si no lo encuentras , solicitud el manual de tu PC. Y no te sorprendas, si tienes muchas fotos guardadas en tu cámara, si tienes que recargar las baterías cuando la carga haya terminado.

Aun puedes decantarse por un cable mucho más largo. Los cables USB pueden usarse en longitudes de 5 metros. No puedes sobrepasar los 5 metros con un cable estándar puesto que la señal no es con la capacidad de sobrepasar los 5 metros. Si necesitas un cable más largo, puedes utilizar un cable repetidor activo USB, que amplifica la señal a medida que pasa por el cable. Los cables de extensión USB no necesitan energía externa para funcionar y conectarse en tiempo real. Si miras a tu alrededor, vas a ver que todo, desde las cámaras, los discos externos, las cámaras web y los teléfonos de voz, se conectan mediante USB, conque tiene sentido tener un cable de recambio por si uno se estropea. Aunque el futuro semeja estar en pos de la tecnología y la comunicación inalámbricas, pasarán varios años hasta el momento en que esto se convierta en un estándar y se imponga el uso de cables.

¿No sería estupendo despejar el espacio en su área de trabajo y mover estos dispositivos a un armario o aun a otra habitación? El extensor USB acondiciona las señales mientras viajan por el cable de red Cat5e/6. Esto permite que la señal viaje a distancias mucho más largas sin distorsión. En el momento en que se usa un MIDI a Cable usb hembra a jack , no se requieren cables auxiliares para que funcione apropiadamente. – Esta interfaz MIDI USB da un puerto de cable MIDI y un puerto de salida MIDI. Cada puerto MIDI tiene la aptitud de integrar 16 canales MIDI. Este cable USB a MIDI le proporciona la posibilidad de transformar su pc doméstico en un completo estudio de música. El convertidor de cable MIDI te permite atrapar ese sonido en vivo de un teclado musical o de las guitarras desde cualquier computador o portátil. Tienes la opción de secuenciar tus canciones y editarlas en tu pc o portátil con el programa de grabación disponible. También puede disponer y reproducir música grabada mediante su MIDI a Cable usb hembra a jack.

La longitud máxima de un Cable usb hembra a jack es dependiente de la versión. Las versiones mucho más viejas hasta la versión 2. El ómnibus serie universal (USB) es el diseño mucho más habitual en electrónica para establecer la comunicación entre ordenadores y dispositivos externos como impresoras y cámaras, entre otros muchos. Al paso que ciertos dispositivos , como las memorias flash, pueden conectarse directamente a un puerto USB, muchos otros dependen de un Cable usb hembra a jack para conectarse a los ordenadores.

org) tiene información descriptiva sobre las especificaciones del USB. El USB (Universal Serial Autobús ) es el estándar de la industria informática para conectar dispositivos. Se desarrolló a mediados de los años 90. La primera versión de fue el USB 1.

El otro radical de un cable para iPhone tiene un enchufe USB, que es una conexión estándar que se puede conseguir en prácticamente cualquier computador y portátil. Es el principal puerto de entrada y salida para la comunicación con gadgets como el iPhone. La clavija USB del cable vuelve posible la sincronización entre un teléfono iPhone y un pc y el software de éste. Asimismo se incluye una salida regulada de 5 voltios en el enchufe USB estándar del cable, de modo que se puede dar de comer o cargar un móvil IPhone mientras está conectado a un computador. Para el extremo del cable que va al pc , se necesita cualquier enchufe USB estándar de 4 clavijas para el iPhone. 1, que tenía una velocidad de transferencia de datos de 12 megabits por segundo. Sin embargo , era bastante retardado para muchos gadgets y en el año 2000 se lanzó una versión mucho más rápida, la V2.

Los cables de impresora USB son esos que tienen un conector USB de tipo estándar A en un extremo y un conector de tipo estándar B en el otro. Esta clase de Cable usb hembra a jack suele ser usado por impresoras, escáneres y otros dispositivos periféricos de gran tamaño para interactuar con el computador u otros gadgets anfitriones compatibles. Un Cable usb hembra a jack para impresoras puede suministrar datos de una manera más rápida en comparación con los cables más antiguos como los paralelos o los seriales. Esto se origina por la capacidad de transferencia de datos del Cable usb hembra a jack , que puede, teóricamente , llegar a 480 Mbps en comparación con la agilidad máxima de transferencia de 2 Mbps de los cables serie o paralelos. Dondequiera que elijas comprar tu cable, es importante recordar que no debes obtener el original del fabricante. Intente comprar en una web de ventas en línea , muchas ofrecen servicios de distribución rápida.

Los cables de extensión activos USB están disponibles en muchas longitudes que van desde los 3 pies hasta los 150 pies (con la ayuda de un cable Ethernet Cat5e/Cat5 o Cat6). La longitud del cable dicta la sostenibilidad de la señal de datos entre el periférico conectado desde el PC hasta el otro radical que se conecta al otro dispositivo. Hallar el que se adapte a sus pretensiones concretas no es una tarea difícil. El tipo de conector más habitual es el A macho que se conecta al computador. El conector B está en dispositivos más grandes , como impresoras y escáneres. El cable mucho más usado hoy en día es el cable USB A a B. El USB Mini B se usa en muchas cámaras digitales, se desarrolló para tener en cuenta el menor tamaño de los dispositivos y la necesidad de portabilidad.

Al tiempo que las impresoras se conectan al ordenador por medio de puertos y cables paralelos, los módems y las cámaras digitales se conectan a través de los puertos serie. Con la ayuda de los puertos y cables, la instalación y el funcionamiento de los dispositivos se puede efectuar de forma muy rápida y sencilla. EL USB 2.

Los cables de extensión activa USB le dejan prolongar otros cables USB de forma activa, asegurando conque su equipo alimentado por USB funcione de forma eficaz. Le garantizan una alta calidad de la señal y se adhieren a las especificaciones eléctricas y de sincronización del USB 20. 1 y 2.

Esto es sólo un resumen de las posibilidades que ofrecen los cables más populares del mercado de hoy. Si no está seguro de qué cable se amolda a su situación, lo destacado es preguntar a un proveedor de cables de ordenador , redes y audiovisuales. 1 definen un marco coincidente. Se puede emplear para USB 2.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...