Comprar Cable usb largo maximo – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb largo maximo: Tabla comparativa

Mejor opción

Blade Representaciones - PS3 Cable mini USB a USB (W8019)

  • especialmente diseñado para los mandos de playstation 3
  • compatible con todos los dispositivos mini USB
  • 3 metros
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
Mejor relación calidad precio

UGREEN Cable USB 3.0, Cable USB Tipo A Macho a Tipo A Macho,

  • TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: Disfrute de una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps con dispositivos compatibles con USB 3.0, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este cable usb 3.0 también compatible con los dispositivos de USB 2.0 y USB 1.1.
  • CARGA RÁPITA: Cable usb a usb 3.0 soporta hasta 5V/2A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que el cable convencional. Es eficiente y ahorra tiempo.
  • CABLE USB 3.0 DE ALTA CALIDAD: Fabrica en el triple blindaje, los contactos de dorados y cobre resistentes a la corrosión proporcionan una conductividad y una estabilidad extraordinariamente fiables.
  • PLUG Y PLAY: El cable USB macho a macho de transferencia de datos de UGREEN es plug y play, está diseñado para conectar periferios usb como cámaras, módems, impresoras, cajas de discos duros, etc. a sus ordenadores, laptops y tabletas. Estos cables usb 3.0 hacen que sea más fácil transferir archivos entre ellos.

RAVIAD Cable USB Tipo C, 2Pack 0.5M Cargador Tipo C Carga RÃ

  • ⚡【Carga Rápida y Sincronización】El RAVIAD Cable USB C está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 📱【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9/S8+/S8, M31/M21/A70/A71/A50/A51/A41/A40/A21s/A20s, Note 10/ 9/ 8, Huawei P40 Lite/P40/P30/P30 pro/P30 lite/P20 Pro/P10/Mate 20/Mate10, Redmi Note 9 Pro/9/8 Pro/8, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, OnePlus, Googl y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
  • 💪【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 10,000+ curvas y más de 10,000+ enchufes y desenchufando la vida útil.

Cable USB - Micro USB 1,5 m (150 cm de largo) cable para tra

  • Cable USB a Micro USB, longitud: 1,5 m, longitud 150 cm. ), longitud extendida superior a la norma, cable para transferencia de datos y carga de dispositivos compatibles (carga rápida), disponible en los colores: blanco
  • Materiales de alta calidad, hilos de cobre y carcasa de aluminio resistente, alta velocidad de transferencia de datos y carga, predisposición para carga rápida (carga rápida), sin caja externa, máximo ahorro, compatibilidad universal
  • Cable de datos / carga USB - Micro USB, universal, cable de carga y transferencia de datos para teléfonos móviles, tabletas, PC, dispositivos de almacenamiento y todos los dispositivos compatibles con puerto de entrada micro USB, cable de datos / carga USB - Micro USB, práctico e indispensable gracias a su longitud extendida de 150 cm. Envío rápido y seguro
  • Embalaje suelto, solo plástico, sin caja externa, para un máximo ahorro. Versión a granel (sin embalaje). Cable USB – Micro USB, datos y carga, longitud 1,5 m (150 cm de largo). Longitud extendida por encima de la norma. Disponible en los colores: blanco

etguuds Extra Largo Cable USB Tipo C 5m, 3A Cargador Tipo C

  • 【CABLE USB C 5M PERFECTO】: El cable USB C con 5M de longitud es lo suficientemente largo y no tiene que estar justo al lado de la toma para usar su teléfono mientras se está cargando. Este cable USB C largo es ideal para usar en la oficina, en el dormitorio o en el respaldo de su automóvil.
  • 【CARGA Y SINCRONIZACIÓN RÁPIDAS】: Admite carga rápida QC2.0 / QC3.0 que garantiza una velocidad de carga rápida máxima de 5V / 3A y una alta velocidad de transferencia de datos hasta 480Mbps. Aumenta la velocidad de carga en un 10% que otros cables usb estándar y puedes transferir una canción de película en poco tiempo.
  • 【MATERIAL DURADERO】: La chaqueta trenzada de nailon de primera calidad hace que el cable USB C sea robusto, sin enredos, resistente, más flexible y duradero que puede soportar más de 20000 pruebas de flexión y tiene una vida útil de más de 120000 enchufes y desenchufes. La resistencia pull-up de 56KΩ incorporada hace que el cable USB C sea seguro de usar y prolonga su vida útil.
  • 【COMPATIBLIDAD PERFECTA】: El cable USB C es compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S10/S10 +/S10E/S10 Lite /S9 /S9+/ S8/ S8 +/Note10/Note9/Note8/Note 20/Note 20 Ultra/A40/A51/A71/A20E, Sony Xperia XZ/XZ1/XZ2/XZ3, LG V20/V30/G5/G6, Moto G8/G7/G6 y otros dispositivos USB tipo C.

Cable USB Tipo C 1M 2M,3A Cable Cargador de Nylon,Carga Ráp

  • 【Sincronización y Carga Rápida】: Este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC),Huawei Fast Charge(FCP); Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Cable USB Tipo C ideal para smartphones tablets y otros dispositivos con conector usb c, como: Samsung Galaxy A51 A71 A50 A40 A70 A20E A80 A90,A21 A31 A41 A81 A91,S20 Plus Ultra S10 S10E S8 S9,Note 10 9 8
  • 【Cable USB Tipo C de Nylon Trenzado】 : Exterior trenzado de nylon con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad. 1M+2M USB Tipo C Cables de carga son adecuados para cualquier ocasión,en casa,en la oficina,en el coche y para las diversas necesidades de conexión diaria.En el interior,es fácil cargar la cama y el sofá y usar el teléfono.
  • 【Conector Reversible】: Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.

NIMASO Cable Impresora 3Mcable usb impresora hp Tipo USB 2.0

  • ♛【3M Cable Impresora Universal Cable Escáner】El cable de impresora NIMASO USB 2.0 es ideal para conectar dispositivos USB-B como escáneres,impresoras,HP,Canon,Epson,Brother,Lexmark,Dell,Xerox,Samsung,Ricoh,piano digital,disco duro,cámara,etc. a computadoras portátiles, computadoras (Mac / PC) u otros dispositivos USB,muy compatible.
  • ⚡【Transmisión de alta velocidad】 El cable de impresora USB Tipo A a Tipo B admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, y puede transferir fotos de alta definición y otros documentos grandes en segundos. Compatible con versiones anteriores con USB 1.1 de velocidad normal (12 Mbps) y USB 1.0 de baja velocidad (1.5 Mbps).
  • ✔【Conexión estable plug and play】El conector dorado del cable puede garantizar una buena conductividad.La carcasa de aluminio es duradera y combina perfectamente con el puerto.Puede evitar la desconexión accidental y puede soportar más de 10,000 tiempos de conexión y desconexión.Puede conectarse y desconectarse innumerables veces.No perderá ninguna señal.La impresora se puede usar tan pronto como se conecta el cable,sin la necesidad de instalar complementos,lo cual es conveniente y rápido.
  • 💎【Diseño avanzado flexible y duradero】El diseño especial del conector SR nunca se agrieta, proporcionando una protección muy confiable para el cable de la impresora. La chaqueta trenzada de nylon ultraligera ha pasado más de 10000 pruebas de flexión y es duradera y no es fácil de romper, lo que puede garantizar años de uso sin problemas. El rendimiento flexible evita enredos y ayuda a organizar los cables de la impresora fácilmente.

HAKUSHA Cable Micro USB, 2M 5V/3A Carga Rápida Cable Androi

  • Carga y sincronización de alta velocidad: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • Lista de compatibilidad: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • Súper durabilidad: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • Duración perfecta: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.

GIANAC Cable Micro USB, 4pack 0.5m+1m+2m+3m Trenzado de Nylo

  • ✨【Excelente calidad】Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, conexión firme, puerto micro-USB estándar, cable micro usb se ha sometido a más de 9.000 pruebas de flexión y todavía está intacto, lo que demuestra que puede manejar su trabajo de carga diario.
  • ✨【Chip de seguridad inteligente】Con el chip inteligente incorporado, no tiene que preocuparse por dañar el cable Micro USB de su teléfono, el excelente chip inteligente original puede identificar automáticamente el voltaje y la corriente, la velocidad de carga máxima es 2.4A, y la transmisión de datos es hasta 480 Mbit. Sobrecalentamiento y sobrecarga, evitar cortocircuitos.
  • ✨【Super compatibilidad】El cable micro USB es compatible con casi todos los dispositivos con interfaz de carga micro USB del mercado. Puedes comprarlo con confianza. Lista de compatibilidad: Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • ✨【Varias longitudes】Con cuatro tamaños de cables USB para Android, puede acostarse en el sofá mientras carga el dispositivo. De esta manera, puede pasar el tiempo de carga de forma rápida e interesante, y utilizarlo libremente en el dormitorio, la oficina o incluso en el asiento trasero del automóvil.

Cable micro USB 16FT 5M Cable de carga extra largo Nylon tre

  • ➤⚡ 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Cable de carga micro USB extralargo Diseñado específicamente para los controladores de PlayStation y Xbox, te permite tomar el control de tu juego. Cable de carga del controlador PS4 También compatible con el controlador PS4, el controlador Xbox One, kindle, teléfonos inteligentes Android y más dispositivos con conectores micro USB.
  • ➤⚡ 【CONVENIENTEMENTE LONGITUD Cord El cable de carga micro USB extra largo de 16 pies le permite jugar en su habitación mientras carga su controlador dualshock 4, muy conveniente especialmente. Cable de carga micro USB largo Rocketek ideal para usar con cargadores de puerto de carga USB en el automóvil, la oficina, la cama, el sofá o en cualquier lugar que prefiera.
  • ➤⚡ 【CARGA Y SINCRONIZACIÓN RÁPIDAS】 Cable USB A macho a micro USB extra largo de 16 pies Garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 2,4 A, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. El gran rendimiento garantiza que sus dispositivos se sincronicen y carguen simultáneamente con una velocidad de transferencia de hasta 480 Mb / s.
  • ➤⚡ 【CONSTRUCCIÓN REFORZADA】 Uno de los primeros cables de carga construido con fibra de aramida a prueba de balas, exterior de nailon trenzado triple sin enredos, durabilidad adicional con una vida útil probada de 10000 curvas La cabeza de acero inoxidable se encajará fácilmente y no se soltará o caerse de su dispositivo.

🔔 ¿Qué Cable usb largo maximo comprar? Los mejores modelos

Blade Representaciones - PS3 Cable mini USB a USB (W8019)

Blade Representaciones - PS3 Cable mini USB a USB (W8019)

UGREEN Cable USB 3.0, Cable USB Tipo A Macho a Tipo A Macho,

UGREEN Cable USB 3.0, Cable USB Tipo A Macho a Tipo A Macho, Transferencia de Datos de Alta Velocidad de hasta 5 Gbps para Ordenador, Portátil, Disco Duro, Impresora, Módems y Más(0.5 Metro)

RAVIAD Cable USB Tipo C, 2Pack 0.5M Cargador Tipo C Carga RÃ

RAVIAD Cable USB Tipo C, 2Pack 0.5M Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S20/S10/S9/S8/M51/M31/M21/Note 10/Note 9, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 9 Pro/9/8 - Plata

Cable USB - Micro USB 1,5 m (150 cm de largo) cable para tra

Cable USB - Micro USB 1,5 m (150 cm de largo) cable para transferencia de datos y carga de dispositivos compatibles, sin paquete máximo ahorro, compatibilidad universal, color blanco

etguuds Extra Largo Cable USB Tipo C 5m, 3A Cargador Tipo C

etguuds Extra Largo Cable USB Tipo C 5m, 3A Cargador Tipo C Nylon de Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung Galaxy S10 S9 S8 S20 Plus, Note 10 9 8, Sony Xperia, LG - Azul

Cable USB Tipo C 1M 2M,3A Cable Cargador de Nylon,Carga Ráp

Cable USB Tipo C 1M 2M,3A Cable Cargador de Nylon,Carga Rápida,Para Samsung Galaxy A51 A71 A50 A40 A70 A20E A80 A90 5G,S20 Plus Ultra S10 S10E S8 S9,Note 10/10+ 8 9,A21 A31 A41 A81 A91,Lumia 950/950XL

NIMASO Cable Impresora 3Mcable usb impresora hp Tipo USB 2.0

NIMASO Cable Impresora 3Mcable usb impresora hp Tipo USB 2.0 Tipo A a Tipo B Compatible para Impresora HP, Epson,Canon,Brother,Lexmark,Escáner,Disco Duro,Fotografía Digital y Otros Dispositivos

HAKUSHA Cable Micro USB, 2M 5V/3A Carga Rápida Cable Androi

HAKUSHA Cable Micro USB, 2M 5V/3A Carga Rápida Cable Android Duradero Nylon Cable Cargador Movil para Samsung S7/S6/S5/J5/J7 Huawei Nokia Nexus Sony Tablet PS4 Kindle

GIANAC Cable Micro USB, 4pack 0.5m+1m+2m+3m Trenzado de Nylo

GIANAC Cable Micro USB, 4pack 0.5m+1m+2m+3m Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus

Cable micro USB 16FT 5M Cable de carga extra largo Nylon tre

Cable micro USB 16FT 5M Cable de carga extra largo Nylon trenzado de alta velocidad Durable Carga rápida Cargador USB Cable de Android para Samsung Galaxy S7 Edge S6 S5, Teléfono Android, LG

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb largo maximo?

Vas a encontrar que los costos de este género de cables varían. Ciertas fabricantes los tienen por solo unos pocos dólares , al paso que otros los tienen por 20 dólares y más. En la mayoría de los casos , el valor cambia dependiendo de la longitud del cable, tal como de la calidad de los lados de entrada-salida. Hay que tomar en consideración que varios minoristas aumentan drásticamente el valor de sus cables. Esto se origina por que muchos usuarios no tienen otra forma de conseguirlos , singularmente pues varios fabricantes de impresoras no tienen dentro los cables en la caja hoy en día. Este recargo puede oscilar entre el 500% y el 3000%, puesto que el coste de fabricación de los cables es extremadamente bajo. Desconfía de los costos bastante altos, ya que simplemente están entregando dinero al minorista, no al propio desarrollador. 2 mm de espesor se adapta a los espacios mucho más reducidos. Su escritorio o su toma de pared van a estar menos desordenados.

El otro extremo de un cable para iPhone tiene un enchufe USB, que es una conexión estándar que se puede conseguir en prácticamente cualquier pc y portátil. Es el principal puerto de entrada y salida para la comunicación con dispositivos como el iPhone. La clavija USB del cable torna posible la sincronización entre un teléfono iPhone y un computador y el software de este. También se incluye una salida regulada de 5 voltios en el enchufe USB estándar del cable, de modo que se puede alimentar o cargar un móvil IPhone mientras está conectado a un pc. Para el radical del cable que va al pc , se necesita cualquier enchufe USB estándar de 4 clavijas para el iPhone. Con los cables de extensión del USB tan comprables es una maravilla porqué no hay más gente que los compra puesto que son tan útiles. Piense en una época que usted tenía que llevar a cabo algo en su PC que habría podido ser mucho más simple con un cable de la extensión. Quizás fue un instante en el que debías imprimir algo en el hogar pero debías llevar la impresora a tu computador personal para hacerlo.

0 fue lanzada en el año 2000. Esta versión 2.0, considerablemente más rápida, ofrecía velocidades de 480 Mbps. Con solo unas pocas salvedades , la mayor parte de nosotros necesitaremos un Cable usb largo maximo que logre conectar nuestra PSP a nuestro PC. Es la única forma de poder bajar tus juegos, películas, canciones o imágenes desde tu PC a tu PSP. Y esa es la razón por la que necesitarás uno.

El USB se convirtió en algo omnipresente, superando al firewire como la especificación de transferencia de datos preferida. Se puede conectar cualquier cosa, desde teclados hasta adaptadores de red o adaptadores VGA, a un puerto USB y obtener un desempeño plug-and-play prácticamente al instante. Además , con un concentrador se pueden usar múltiples gadgets USB (varios cientos, supuestamente ) desde un solo puerto. No obstante , la fuerza del USB es asimismo su debilidad. Como le dirá cualquier USBófilo, tras conectar el décimo dispositivo USB, se formó un nido de ratas de cables tras el pc , lo que hace casi imposible sacar cualquier Cable usb largo maximo de la mezcla, por no hablar del antiestético caos. Esta característica se transformó en una bendición para los dispositivos «plug and play», en tanto que el sistema los reconoce al momento siempre y cuando sus controladores estén incluidos en la lista del sistema operativo. El cable también posibilita el proceso de instalación en caso de que los controladores no se encuentren en la lista del S.O..

En el momento de reemplazar un Cable usb largo maximo , el factor que mucho más suele afectar al coste del propio cable es el link. Para saber la longitud correcta de un cable, una persona debe examinar exactamente de qué forma piensa utilizarlo. Por servirnos de un ejemplo , un individuo que busca obtener un cable de reemplazo para su teléfono inteligente puede considerar la compra de uno que es un tanto mucho más largo que el que tenía previamente para que sea mucho más conveniente para emplear. Un cable que se marcha a emplear para conectar un dispositivo que no es probable que se mueva no necesitará ser tan largo. usb.

3 y 3. De forma frecuente puede ahorrar dinero comprando equipos electrónicos de segunda mano o aun nuevos que no vienen con Cable usb largo maximo. Siempre puede comprar el cable en una tienda en línea que podrá emparejar el dispositivo con el cable conveniente para usted. El Cable usb largo maximo se conecta al puerto USB de tu computador y dejará que el dispositivo se comunique con tu computador.

Los cables de conexión Ethernet gigabit de prominente desempeño UltraFlat Cat6 son idóneos para conectar su PC a una red donde el espacio es achicado. Con toda la fiabilidad y el desempeño de un cable de conexión Cat6 estándar, este cable de 1. 0 tienen una velocidad de transferencia de cinco gigabytes por segundo (gbps), lo que permite cargar archivos en los ordenadores considerablemente más veloz que mediante los cables 2.

No puedes aguardar que todos los cargadores sean de naturaleza universal. El género de conector depende totalmente del tipo de dispositivo que uses. Una vez que sepas qué género de USB vas a necesitar para qué propósito, te ahorrará mucho dinero y tiempo. Si busca cables USB de calidad , adaptadores USB y otros accesorios a costos económicos, va a poder localizar múltiples tiendas en las que llevar a cabo sus pedidos. Y ahora que conoce la diferencia,¡seguro que hace la decisión correcta! Puede ahorrarse una pequeña fortuna comprando un cable de marca independiente. La enorme mayoría de las impresoras USB usan un cable de impresora USB A a B estándar. Este es probablemente el más habitual del mundo. El extremo plano , el A, se conecta al pc , y el otro extremo , el B, que tiene una manera similar a la de un trapecio, se conecta a la impresora. Estos cables USB están disponibles en todas las tiendas de complementos informáticos y websites. El original del desarrollador cuesta en torno a quince libras en el Reino Unido, al paso que un cable independiente puede valer desde tres libras. Este género de hardware de TV para PC se puede conectar a su PC por medio de un Cable usb largo maximo a fin de que logre ver la televisión por cable en el ordenador. Varios de los sintonizadores de TV USB disponibles en el mercado tienen antenas de TV. La ventaja de tener este hardware es que no precisas instalarlo en la únidad central de procesamiento de tu PC. Todo cuanto debes realizar es conectarlo en la ranura USB de tu PC y ahora está. Asimismo es bastante ideal si por el momento no hay ranuras PCI disponibles la placa principal de su computador personal. Y asimismo otra cosa que es grande acerca de ellos es que fueron conformados para los ordenadores portátiles.

La calidad de tu cable puede determinar realmente la experiencia que tienes al utilizarlo. Por eso es muy importante comprar el cable a proveedores y distribuidores de seguridad. El objetivo de la adquisición ha de ser conseguir el cable original para lograr disfrutar de todas y cada una de las virtudes de este útil accesorio. Al tiempo que las impresoras se conectan al ordenador a través de puertos y cables paralelos, los módems y las cámaras digitales se conectan a través de los puertos serie. Con la ayuda de los puertos y cables, la instalación y el funcionamiento de los dispositivos se puede efectuar de manera rapidísima y sencilla.

Esta interfaz MIDI USB es la opción mucho más productivo para grabar ese sonido directamente en tu computador personal. Estos cables tienen la posibilidad de adquirirse por tan sólo diez dólares americanos. (Dependiendo de la longitud del cable USB MIDI)Estos son los cables mucho más usados para los monitores de computador en la actualidad. Asegúrese siempre de emplear el género de cable correcto para poder maximizar el uso de su equipo. El cable del módem conecta la toma de teléfono a un router o módem. La toma para la conexión al módem o al enrutador se conoce como cable RJ11, que es el estándar telefónico americano. Hay dos tipos de cable de módem: uno es el cable telefónico estándar utilizado por BT y otros distribuidores de telefonía. El otro tipo es un cable Cat5e blindado para aceptar una conexión más rápida para las líneas de banda ancha rápidas.

La intención de la creación de Micro USB era estandarizar los gadgets de carga de los teléfonos y facilitar las cosas para los clientes que estaban cansados de emplear distintas cargadores para su teléfono. Estos USB son una versión en miniatura de el diseño USB. Varios teléfonos inteligentes que funcionan con tecnología Android están pertrechados con puertos Micro USB. El Micro USB semeja más pequeño que el Mini USB pero proporciona una mayor velocidad de transferencia. Uno puede identificar de manera fácil un Micro USB por el hecho de que tiene receptáculos negros y un diseño de 5 pines. Aunque el cable de carga Micro USB viene con un conector USB y permite la transferencia de datos entre ordenadores de sobremesa y móviles , también hay que saber que no es compatible con todos y cada uno de los dispositivos. Puedes localizar un cable de impresora adecuado en cualquier tienda de electrónica. Acostumbran a estar en la misma sección en la que puedes hallar otros tipos de cables de entrada para el pc , y también tienden a ser económicos. Ten en cuenta que si tienes una impresora fotográfica, es posible que precises un tipo diferente de cable de salida para que tu impresora vaya al computador. Presta atención al punto de partida de tu impresora para entender si necesitas algo particularmente. De lo contrario , el género de cable estándar será bastante.

La longitud máxima para un Cable usb largo maximo largo es de 5 metros. La señal USB no puede transmitir la información en longitudes mayores. Es posible acrecentar la longitud de un Cable usb largo maximo utilizando cables USB Active Repeater. Estos cables USB reconstruyen activamente la señal de datos y la amplifican conforme los datos pasan por el cable. Están disponibles en múltiples longitudes, normalmente 5 metros, pero asimismo 10m, 15m, 20m, 25m y 30m. Un cable repetidor USB suele tener forma de alargador, tiene una clavija macho (A) estándar y una toma hembra en el extremo contrario. 0 también son mucho más eficaces en la gestión de la alimentación eléctrica. Esta característica es singularmente ventajosa para gadgets como los discos duros portátiles que necesitan energía adicional de un segundo puerto USB.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...