Comprar Cable usb macho hembra 3 metros – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb macho hembra 3 metros: Tabla comparativa

Mejor opción

PIPIKA Cable Alargador USB 3.0 3M, Cable Extension USB 3.0 T

  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión PIPIKA USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que los cables USB 2.0 y proporciona un rendimiento superior del cable y una transmisión de datos sin errores. Compatible con versiones anteriores con soporte para dispositivos estándar USB 2.0 y USB 1.1
  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 3.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable
Mejor relación calidad precio

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A-macho a tipo

  • Cable alargador USB 2.0 de tipo A-macho a tipo A-hembra de alta velocidad y 3 metros de longitud.
  • Alargador USB de 3 metros para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador.
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias.
  • Permite una transferencia de hasta 6,8 Gbit/s, siempre que se utilice con dispositivos que también USB 3.0.

NanoCable 10.01.0204 - Cable prolongador USB 2.0, tipo A/M-A

  • Cable prolongador USB 2.0
  • Incluye conector tipo A macho en un extremo y tipo A hembra en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Conectores bañados en níquel

Cable Alargador USB 2.0 3M Cable Extension USB Tipo A Macho

  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión PIPIKA USB 2.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps
  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 2.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable

SUCESO Cable Alargador USB 3.0 3M Cable Extension USB Tipo A

  • Compatibilidad universal - Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, teclado, ratón, pendrive, teléfono VoIP, Disco Duro, Cámara Digital, Webcam, Pincho Wifi, mando de Xbox, BT receptores, gafas VR, unidades flash USB, lectores de tarjetas, etc.
  • USB 3.0 de alta velocidad - El Extensor USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps(entre dispositivos compatibles con USB 3.0), 10 veces más rápido que con USB 2.0.Este cable de extensión USB permite hasta 2.4 A carga segura. Esta compatible con USB 2.0 y USB 1.1
  • Estabilidad de transmisión - los conectores chapados en oro garantizan una conductividad máxima y una pérdida de datos mínima. Plug and play, no necesita controlador. lo que garantiza que la señal se mantiene segura y estable en todo momento.
  • Ampliar y proteger su dispositivos - Con un extra de 3M de longitud del cable alargador USB 3.0 de tipo A-macho a tipo A-hembra , se puede ampliar su dispositivo a un lugar más cómodo reduce la posibilidad de que se pillen los cables.

Amazon Basics - Cable alargador USB 2.0 tipo A macho a tipo

  • Alargador USB de 2 metros para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon

NIMASO 3M Cable Alargador USB 3.0, Cable USB 3.0 Macho A Hem

  • ♛【3M Longitud perfecta】La longitud de 3M le permite elegir usarlo en cualquier lugar de su casa y reducir la inserción y desenchufar de su dispositivo, lo que protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original. Resuelve los problemas de cable corto para hacer tu vida más agradable.
  • ⚡【Carga rápida USB 3.0 y sincronización de datos】 tiene funciones de carga y transmisión de datos. El cable de extensión NIMASO USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s, que es diez veces más rápido que los cables USB 2.0 y proporciona un excelente rendimiento del cable y una transferencia de datos sin errores. Compatible con versiones anteriores de dispositivos estándar USB 2.0 y USB 1.1, plug and play en sistemas universales, no requiere controlador.
  • 📲【Compatibilidad universal】 A través de este cable, puede conectar el puerto USB original a varios dispositivos periféricos USB a los que desee extender, como computadoras, concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, unidades de disco duro, Los ratones, teclados, etc., pueden garantizar que la señal sea siempre segura y estable sin retraso ni pérdida de datos.
  • 💪【Conexión de cable SR reforzada】Cable NIMASO USB 3.0 con una curva de más de 20000+, el diseño especial SR hace que la conexión del cable sea más duradera. Los materiales flexibles resistentes al desgaste hechos de malla de nylon proporcionan una mejor protección. La hebilla adhesiva incluida ayuda a acortar la longitud y mantener el cable limpio sin enredarse, extendiendo efectivamente la vida útil.

UGREEN Cable Alargador USB 3.0 Cable Extensor 2 Pack USB 3.0

  • Cable alargador USB 3.0 Macho a Hembra para darle distancia extra y más comodidad de uso. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador, TV o radio de coche contra frecuentes enchufes y desenchufes. Para Playstations, Xboxes, unidades flash USB, lectores de tarjetas, discos duros, teclados, impresoras, escáneres, cámaras.
  • Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, teclado, ratón, pendrive, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, pincho wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores y etc.
  • Es una opción ideal para hacer accesible el puerto USB del TV, sin tener que dar la vuelta o menear el televisor cada vez que quiere conectar algo. También simplifica el uso de dispositivo que tiene difícil accesibilidad de USB, como torre de ordenador que tiene la usb conexión por detrás y a su vez está debajo del escritorio.
  • Cable Alargador USB 3.0 cuenta con conetores dorados y resistentes a corrosión para garantizar la transmisión óptima, y el apantallamiento que lleva puede proteger efectivamente contra ruido de señales electromagnéticas. Sirve como protección adecuada para los USB puertos que se conectan y desconectan con gran frecuencia.

deleyCON 3,0m Cable Alargador USB 3.0 Super Speed Conector M

  • Cable deleyCON USB 3.0 Super Speed // Cable extensor USB 3.0 // Tecnología USB 3.0 Super Speed // Pantalla protectora trenzada para una transmisión de datos rápida y libre de interferencias
  • Conexión: 1x clavija USB tipo A a 1x conector hembra USB tipo A // Compatible con todos los dispositivos (Clavija USB tipo A / conector hembra USB tipo A requerido)
  • Velocidad de transmisión de hasta 5Gbit/s // Hasta 10 veces más rápido que con USB 2.0 // Trans-misión de datos rápida y segura // Retrocompatible con USB 2.0 / USB 1.1
  • Perfecto para la conexión de, por ejemplo, impresoras, teclados, ratones, webcams, carcasas de disco duro, concentradores USB y muchos otros accesorios USB

RAMPOW Cable Alargador Cable USB 3.0, 1M 5 Gbps USB A Macho

  • 😉【Extiende la longitud de un cable existente USB-A】 El cable extensión USB-A amplía el alcance de su cable USB-A existente, el cual hace más fácil la conexión de dispositivos como un ratón, una unidad flash, impresora, teclado o disco duro que están muy lejos del alcance.
  • 😉【Transferencia de datos hasta 5 Gbps】 Este cable de extensión USB 3.0 puede transferir música, películas o temporadas completas de programas de TV en segundos. Es ideal para transferir grandes ficheros desde discos duros a un portátil USB-A.
  • 😉【Carga Rápida QC 3.0】 El cable es compatible con QC 3.0, QC 2.0 y Huawei FCP y puede cargar teléfonos compatibles hasta el 80 de carga en unos 35 minutos. Es ideal para usted cargar y usar su dispositivo libremente y de forma cómoda cuando está lejos de la toma de carga.
  • 😉【Diseñado para la longevidad extrema】 Con un exterior de nylon trenzado premium y una carcasa de conector rediseñada, hecha en aluminio, está a nivel de soportar más de 20.000 torsiones. Este cable de extensión proporciona una mejor protección a las interferencias y asegura una transmisión de señal más rápida y estable.

🔔 ¿Qué Cable usb macho hembra 3 metros comprar? Los mejores modelos

PIPIKA Cable Alargador USB 3.0 3M, Cable Extension USB 3.0 T

PIPIKA Cable Alargador USB 3.0 3M, Cable Extension USB 3.0 Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Mouse,Teclado,Pendrive,TV,Concentrador,Impresora,Computadora, Cámara, Gafas VR, Otros

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A-macho a tipo

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A-macho a tipo A-hembra (3 m)

NanoCable 10.01.0204 - Cable prolongador USB 2.0, tipo A/M-A

NanoCable 10.01.0204 - Cable prolongador USB 2.0, tipo A/M-A/H, macho-hembra, beige, 3mts

Cable Alargador USB 2.0 3M Cable Extension USB Tipo A Macho

Cable Alargador USB 2.0 3M Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,VR Gafas,Disco Externo,Ordenador y Otros

SUCESO Cable Alargador USB 3.0 3M Cable Extension USB Tipo A

SUCESO Cable Alargador USB 3.0 3M Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,TV,Impresora,Mando de PS3,VR Gafas,Disco Externo,Ordenador y Otros

Amazon Basics - Cable alargador USB 2.0 tipo A macho a tipo

Amazon Basics - Cable alargador USB 2.0 tipo A macho a tipo A hembra (2 m)

NIMASO 3M Cable Alargador USB 3.0, Cable USB 3.0 Macho A Hem

NIMASO 3M Cable Alargador USB 3.0, Cable USB 3.0 Macho A Hembra Super Rápida 5 Gbps para Mouse,Teclado,Pendrive,Disco Externo,TV,Concentrador,Impresora,Computadora, Cámara, Gafas VR y Otros-Gris

UGREEN Cable Alargador USB 3.0 Cable Extensor 2 Pack USB 3.0

UGREEN Cable Alargador USB 3.0 Cable Extensor 2 Pack USB 3.0 Tipo A Macho a Hembra para Conexión Entre PC, TV y Periféricos como Impresora, Ratón, Teclado, Hub, Pendrive, Xbox, VR Gafas(1 Metro)

deleyCON 3,0m Cable Alargador USB 3.0 Super Speed Conector M

deleyCON 3,0m Cable Alargador USB 3.0 Super Speed Conector Macho USB Tipo A a Hembra USB Tipo A - hasta 5Gbit/s - Retrocompatible - Negro Azul

RAMPOW Cable Alargador Cable USB 3.0, 1M 5 Gbps USB A Macho

RAMPOW Cable Alargador Cable USB 3.0, 1M 5 Gbps USB A Macho A Hembra Cable Extension 500MB / S para Equipos y Accesorios electrónicos, PC, Laptop, Mouse, Teclado, Cámara, Gafas VR - Gris

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb macho hembra 3 metros?

La intención de la creación de Micro USB era estandarizar los dispositivos de carga de los teléfonos y simplificar las cosas para los clientes del servicio que estaban cansados de utilizar diferentes cargadores para su teléfono. Estos USB son una versión en miniatura de la interfaz USB. Varios teléfonos inteligentes que funcionan con tecnología Android están pertrechados con puertos Micro USB. El Micro USB parece más pequeño que el Mini USB pero proporciona una mayor agilidad de transferencia. Uno puede detectar de manera fácil un Micro USB pues tiene receptáculos negros y un diseño de 5 pines. Aunque el cable de carga Micro USB viene con un conector USB y deja la transferencia de datos entre ordenadores de sobremesa y móviles inteligentes , también hay que entender que no es compatible con todos y cada uno de los dispositivos. Dejan que dos ordenadores se comuniquen de manera directa mediante sus puertos serie (RS232). Los cables de módem nulo son útiles para permitir que los ordenadores portátiles se conecten a sistemas mucho más grandes.

Existen dos estándares de cables de red, Cat5e y Cat6e. En estos dos estándares hay dos formatos, directo (estándar) y cruzado. La diferencia radica en que el recto se emplea en las redes en general de las empresas y sirve para conectar los ordenadores a las tomas de corriente de la red y desde los paneles de conexión de la red a los conmutadores de la red (concentradores). Para las redes mucho más pequeñas, o sea , dos ordenadores, se emplea una conexión cruzada. Puedes encontrar un cable de impresora adecuado en cualquier tienda de electrónica. Suelen estar en la misma sección en la que puedes localizar otros géneros de cables de entrada para el computador , y asimismo suelen ser baratos. Ten presente que si tienes una impresora fotográfica, puede que necesites un tipo diferente de cable de salida a fin de que tu impresora vaya al pc. Presta atención al punto de partida de tu impresora para comprender si precisas algo particularmente. De lo contrario , el género de cable estándar será bastante.

No puedes aguardar que todos y cada uno de los cargadores sean de naturaleza universal. El género de conector es dependiente totalmente del tipo de dispositivo que uses. En el momento en que sepas qué género de USB vas a necesitar para qué exactamente propósito, te ahorrará mucho dinero y tiempo. Si busca cables USB de buena calidad , adaptadores USB y otros accesorios a costos económicos, va a poder encontrar múltiples tiendas en las que realizar sus pedidos. Y en este momento que conoce la diferencia,¡seguro que hace la decisión correcta! Puede ahorrarse una pequeña fortuna comprando un cable de marca sin dependencia. La enorme mayoría de las impresoras USB utilizan un cable de impresora USB A a B estándar. Este es probablemente el más común del planeta. El radical plano , el A, se conecta al pc , y el otro extremo , el B, que tiene una forma afín a la de un trapecio, se conecta a la impresora. Estos cables USB están libres en todas las tiendas de accesorios informáticos y sitios web. El original del desarrollador cuesta en torno a quince libras en el Reino Unido, mientras que un cable independiente puede valer desde tres libras. 0 tienen una velocidad de transferencia de cinco gigabytes por segundo (gbps), lo que deja cargar archivos en los ordenadores mucho más veloz que a través de los cables 2.

0 fue lanzada en el año 2000. Esta versión 2.0, considerablemente más rápida, ofrecía velocidades de 480 Mbps. Puedes pedir cables USB en tiendas online que van a tener exactamente lo que es necesario para ti. Este tiende a ser el mejor lugar para soliciar estos cables, ya que puede hacer encajar el dispositivo que procura conectar con el puerto al que quiere conectarlo. El puerto USB es universal, con lo que para comprar los cables USB adecuados , es requisito conocer el modelo y la marca del dispositivo que desea conectar a su pc. A continuación , puede obtener el cable y hallar que el hardware se enlace y se indique con su pc por una fracción de lo que le costaría substituir el hardware.

El género de conector más habitual es el A macho que se conecta al computador. El conector B está en dispositivos mucho más enormes , como impresoras y escáneres. El cable mucho más empleado hoy día es el cable USB A a B. El USB Mini B se utiliza en muchas cámaras digitales, se desarrolló para tener en consideración el menor tamaño de los gadgets y la necesidad de portabilidad. Cuando su PSP está conectada a su PC por el Cable usb macho hembra 3 metros , su PC debería reconocerla como un disco extraíble. Sin embargo , para un puñado de personas puede no manifestarse. Si esto te sucede , no te atemorices. Solo asegúrese de que su PSP está en modo de conexión USB.

Con la creación del USB los individuos tienen la libertad de conducir dispositivos periféricos como teclados, reproductores MP3, cámaras digitales y discos duros como si estuviesen conectados localmente. La creciente necesidad y el uso generalizado de los gadgets USB hicieron que las señales deban alcanzar a distancias más largas. La longitud estándar de los cables USB es de 5 metros, la máxima permitida , con lo que se necesitan otros dispositivos para extender el USB a mayores distancias. Hay múltiples formas de prolongar el USB.  Con una gama tan extensa de cables USB, es esencial investigar las distintas opciones para asegurarse de tener el conveniente para el hardware o los complementos específicos. Además de esto , es importante eludir conectar los cables equivocados o procurar conexiones poco convencionales , puesto que se corre el peligro de dañar el hardware. Los cables de conexión Ethernet gigabit de prominente rendimiento UltraFlat Cat6 son perfectos para conectar su PC a una red donde el espacio es achicado. Con toda la confiabilidad y el rendimiento de un cable de conexión Cat6 estándar, este cable de 1.

Con solo unas escasas salvedades , la mayoría de nosotros necesitaremos un Cable usb macho hembra 3 metros que pueda conectar nuestra PSP a nuestro PC. Es la única forma de poder bajar tus juegos, películas, canciones o imágenes desde tu PC a tu PSP. Y esa es la razón por la cual precisarás uno. 0 y cumple con las directrices eléctricas y de tiempo. Además de esto , una razón adicional que ha contribuido a el reconocimiento de las extensiones activas es que no causan ninguna disminución en la velocidad de transferencia de datos, pese a las mayores distancias de transferencia.

En el momento en que se utiliza un MIDI a Cable usb macho hembra 3 metros , no se requieren cables adicionales a fin de que ande apropiadamente. – Esta interfaz MIDI USB proporciona un puerto de cable MIDI y un puerto de salida MIDI. Cada puerto MIDI tiene la aptitud de integrar 16 canales MIDI. Este cable USB a MIDI le da la posibilidad de transformar su computador doméstico en un terminado estudio de música. El convertidor de cable MIDI te permite capturar ese sonido en vivo de un teclado musical o de las guitarras desde cualquier computador o portátil. Tienes la opción de secuenciar tus canciones y editarlas en tu ordenador o portátil con el programa de grabación libre. Asimismo puede disponer y reproducir música grabada mediante su MIDI a Cable usb macho hembra 3 metros. 0, la versión USB de la compatibilidad entre el pozo. Enchufe USB con un enchufe de 4 pines como estándar, utilizando la cadena de margarita puede conectar todos los periféricos hasta 127 se puede conectar a dispositivos externos , y sin pérdida de ancho de banda. El USB requiere que el hardware anfitrión, los S.O. y los periféricos soporten tres aspectos del trabajo. La placa actual se utiliza en general para apoyar a los conjuntos de chips de control de la función USB, las placas base asimismo están equipados con zócalo de el diseño USB, y además del conector de la placa base, la placa asimismo ignorar un pin USB, se puede conectar la parte frontal del chasis Como una interfaz USB para hacer más simple su empleo (tenga presente que el cableado de la placa base manual de leer esmeradamente el mapa y pulse conectar, no elija el mal dejando daños en el equipo). Y la interfaz USB también se puede conectar a través de un particular Cable usb macho hembra 3 metros para conseguir la interconexión de la máquina doble, y mucho más se puede ampliar a través de la interfaz de Hub. Con una agilidad de transmisión USB (USB1.

Hay una secuencia de distribuidores en línea que le ofrecerán cables de extensión activos USB de alta definición que vienen en diferentes colores. De este modo , va a poder decantarse por el color que combine con sus interiores sin la necesidad de renunciar a la calidad y el rendimiento ofrecidos. Además , considere la oportunidad de complementar su extensión activa con un soporte de extensión USB (que frecuenta tener forma de pelota de golf). Es una manera magnífica de conectar elementos como cámaras, ventiladores alimentados por USB, etc ., que necesitan un soporte firme en el momento en que se ponen a unos metros del escritorio. usb.

Debes separar los conjuntos de hilos de los cables. Después, puedes enchufar cada cable según el color del aislamiento. Prepara tu soldador y caliéntalo. Utilizarás el soldador para fundir las puntas de los cables. Haz lo mismo con el enchufe USB. Los cables de impresora USB son aquellos que tienen un conector USB de tipo estándar A en un radical y un conector de tipo estándar B en el otro. Este tipo de Cable usb macho hembra 3 metros tiende a ser usado por impresoras, escáneres y otros gadgets periféricos de gran tamaño para interaccionar con el ordenador u otros gadgets anfitriones compatibles. Un Cable usb macho hembra 3 metros para impresoras puede suministrar datos de una manera mucho más rápida en comparación con los cables más viejos como los paralelos o los seriales. Esto se origina por la capacidad de transferencia de datos del Cable usb macho hembra 3 metros , que puede, teóricamente , llegar a 480 Mbps en comparación con la agilidad máxima de transferencia de 2 Mbps de los cables serie o paralelos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...