Comprar Cable usb obd2 – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb obd2: Tabla comparativa

Mejor opción

Sidougeri Adaptador de cable de cargador de puerto USB OBD2

  • Conector OBDII: hembra de 16 pines (para coche u otro equipo)
  • ✿Materiales de alta calidad que dan al cable una flexibilidad y durabilidad superiores.
  • ✿ Envía rápidamente datos a tu portátil con Windows desde tu vehículo en tiempo real.
  • ✿Perfecto para uso en casa, trabajo, negocios, vacaciones, al aire libre y viajes.
Mejor relación calidad precio

KKL 409.11 - Cable de escáner de diagnóstico OBD2 para coc

  • Características: este cable USB OBD2 se puede conectar al lector de coche para la inspección del coche a través del conector de 16 pines para conectar su escáner OBD2 y su vehículo.
  • Función: la interfaz funciona como leer el código de error claro. Lee el flujo de datos de lectura monocanal. Función de conexión. Parámetros de base de recopilación. Función de comprobación de los componentes. Acceso seguro al escaneo del coche
  • Aplicación: Compatible con la mayoría de los vehículos.
  • Tamaño: 150 cm de largo, cable de interfaz OBD? 16 pines con conector USB.

Be In Your Mind KKL 409.1 - Cable de diagnóstico OBD2 para

  • Funciones: este cable USB OBD2 se puede conectar al lector de coche a través del conector de 16 pines para conectar tu escáner OBD2 y tu vehículo.
  • Función: la interfaz funciona de la siguiente manera: Lee el código de error. Borrar códigos de error. Lee la corriente de datos. Leer un canal único. Función de logotipo. Configuración básiRecodificación. Función adecuada. Prueba de componentes. Acceso seguro. Escáner automático completo
  • Aplicación: compatible con la mayoría de vehículos Volkswagen y Audi.
  • Dimensiones: 150 cm de largo OBD? 16 pines cable de interfaz USB.

OBD Inpa K+Dcan Cable,Interfaz de Diagnóstico OBD2

  • 1. Permite el diagnóstico completo de desde 1998 hasta 2008 (todas las funciones de la interfaz OMNITEC). Dos líneas K y D-Can magistral integradas.
  • 2. Funciona con Dkcan, y tiene las funciones de lectura y eliminación de errores. Codificación, adaptaciones, y otros, como en la interfaz OBD.
  • 3. Con el interruptor, puede utilizar la Kdcan para diagnosticar otros coches. Dado que algunos vehículos necesitan que esté desconectado y otros conectado, el interruptor permite conectar y desconectar con facilidad.
  • 4. Esta fantástica herramienta de diagnóstico OBD2 te permite ahorrar tiempo y dinero, al poder realizar tú mismo los diagnósticos.

Cable USB EVGATSAUTO OBD2, conector USB para coche V1.5 OBD2

  • 【Función】 La función principal del escáner de interfaz de diagnóstico del automóvil es leer códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • 【Nuevo】 Cable USB OBD2 para automóvil de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El conector USB OBD2 del automóvil está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, liviano, no es fácil de romper y duradero en uso.
  • 【Características】 La interfaz de diagnóstico del automóvil es compatible con todos los protocolos OBD-II y se envía con una serie de programas compatibles, funciona con voltaje de 12V, protección interna contra cortocircuitos/sobretensión.

Escáner de cable USB EVGATSAUTO 150CM OBD2, herramienta de

  • 【Función principal】 Esta función de cable USB OBD2 activa principalmente la unidad de control del motor del sistema informático del automóvil (ECU) cuando se enciende el terminal (L), que tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2, incluidos ISO / KWP, VPW y PMW .
  • 【Alta calidad】 El probador de diagnóstico USB OBD2 del vehículo está hecho de ABS y material metálico de alta calidad, que se caracteriza por una alta confiabilidad y una larga vida útil.
  • 【Características】 La herramienta de cable USB OBD2 es un cable de interfaz USB OBD2, que tiene características estables y calidad confiable para uso práctico.
  • 【Nuevo】 Herramienta de escaneo de cable USB OBD2 100% nueva y de alta calidad, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar.

K + DCAN OBD2 Cable USB de diagnóstico para coche, cable de

  • FTDI FT232RQ Chipset, transmisión de datos de alta velocidad, soporte doble K-Line
  • La interfaz USB OBD2 para BMW-INPA / Ediabas-K + DCAN permite un diagnóstico completo compatible cin BMW.
  • Admite una amplia gama de modelos BMW de 2001 a 2016;Instalación simple con controladores incluidos.
  • Errores de borrado de lectura, adaptaciones, codificación, funciona con INPA, con buen rendimiento.

KIMISS Analizador de diagnóstico de la interfaz del cable d

  • 【Interfaz USB】 --------- El protocolo de salida (conectado a una computadora portátil) es USB, lo que le permite obtener información de la computadora del automóvil utilizando una PC y una interfaz de hardware.
  • 【Fácil de leer】 --------- Lea códigos de falla de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante y muestre sus significados (más de 3000 definiciones de códigos comunes en la base de datos).
  • 【Viene con muchos programas】 -------- Es compatible con todos los protocolos OBD-II y viene con muchos programas compatibles, borra códigos de falla y apaga MIL (luz indicadora "Check Engine ").
  • 【Materiales de alta calidad】 ------ Este escáner de diagnóstico obd2 está hecho de materiales ABS de alta calidad, se utiliza para el cable USB del automóvil, resistente y duradero, no es fácil de envejecer y no es fácil de usar, puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, prolongando así la vida útil

Cable de extensión USB OBD2 para automóvil, adaptador de e

  • 【Aplicar】 Este cable USB OBD-II es universal para la mayoría de los coches con el adaptador OBD2.
  • 【Aplicación perfecta】 Nuestro cable USB de 16 pines permite conectar herramientas de diagnóstico compatibles con un enchufe de 16 pines, se puede utilizar para conectarlo a un vehículo compatible con OBD-II y se puede acoplar con hardware de diagnóstico OBD-II.
  • 【Ventajas del producto】 Potencia máxima de 16 pines, ranura EUC para coche compatible perfecta, antimagnético, no afecta el funcionamiento normal de otros equipos.
  • 【Función】 Núcleo de cable plateado sin oxígeno, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra cortocircuitos, más seguro para su uso.

Cable USB de 180 cm para automóvil, Cable de interfaz de di

  • Permite conectar herramientas de diagnóstico compatibles con una toma de 16 pines.
  • El conector USB para automóvil está hecho de material de alta calidad, flexibilidad y durabilidad superiores.
  • Se puede usar para conectarlo a un vehículo compatible con OBD-II y se puede combinar con hardware de diagnóstico OBD-II.
  • Núcleo de cable plateado sin oxígeno, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra cortocircuitos, más seguro para su uso.

🔔 ¿Qué Cable usb obd2 comprar? Los mejores modelos

Sidougeri Adaptador de cable de cargador de puerto USB OBD2

Sidougeri Adaptador de cable de cargador de puerto USB OBD2 de 16 pines para coche

KKL 409.11 - Cable de escáner de diagnóstico OBD2 para coc

KKL 409.11 - Cable de escáner de diagnóstico OBD2 para coche (2 V, conector USB a toma de 16 pines, 150 cm, incluye controlador de CD para PC Engine

Be In Your Mind KKL 409.1 - Cable de diagnóstico OBD2 para

Be In Your Mind KKL 409.1 - Cable de diagnóstico OBD2 para coche, 12 V, conector USB de 16 pines, 150 cm, con controlador de CD para motor de PC

OBD Inpa K+Dcan Cable,Interfaz de Diagnóstico OBD2

OBD Inpa K+Dcan Cable,Interfaz de Diagnóstico OBD2

Cable USB EVGATSAUTO OBD2, conector USB para coche V1.5 OBD2

Cable USB EVGATSAUTO OBD2, conector USB para coche V1.5 OBD2, escáner de interfaz de cable de diagnóstico para Benz B-M-W Citroen

Escáner de cable USB EVGATSAUTO 150CM OBD2, herramienta de

Escáner de cable USB EVGATSAUTO 150CM OBD2, herramienta de escaneo de cable USB OBD2 409.1 para coche

K + DCAN OBD2 Cable USB de diagnóstico para coche, cable de

K + DCAN OBD2 Cable USB de diagnóstico para coche, cable de diagnóstico OBD2 OBDII, cable de herramientas, INPARABAS K + DCAN interfaz USB

KIMISS Analizador de diagnóstico de la interfaz del cable d

KIMISS Analizador de diagnóstico de la interfaz del cable de diagnóstico del conector V1.5 OBD2 del coche

Cable de extensión USB OBD2 para automóvil, adaptador de e

Cable de extensión USB OBD2 para automóvil, adaptador de extensión de diagnóstico OBD-II OBD2 EOBD de 16 pines para automóvil de 180 cm a cable mini USB

Cable USB de 180 cm para automóvil, Cable de interfaz de di

Cable USB de 180 cm para automóvil, Cable de interfaz de diagnóstico USB para automóvil OBD-II OBD2 EOBD Adaptador de extensión de diagnóstico de 16 pines a mini cable USB

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb obd2?

El humilde Cable usb obd2 es realmente el caballo de batalla de la era informática actualizada. Desarrollado originalmente en la época de los 90, se transformó de forma rápida en el estándar en el momento de conectar dispositivos periféricos como escáneres, impresoras, teclados, ratones, reproductores de MP3 y cámaras digitales a los ordenadores. Mientras que el enchufe que va al pc es estándar, hay una pluralidad de conectores diferentes que se usan para conectar el USB a los gadgets periféricos. El más frecuente es el conector B, que se usa en la mayor parte de los dispositivos enormes , como escáneres e impresoras. Conectar el dispositivo USB con los cables es un proceso sencillísimo y también se puede desconectar con bastante sencillez. Sin embargo , en la actualidad todos los dispositivos USB vienen con los cables integrados. Si tienen una conexión A encima, significa que se conectará al pc en la posición de subida. De lo contrario , los enchufes tienen el conector B, donde los puertos se conectan a todos los dispositivos individuales.

Puedes comprar cables de extensión USB en cualquier tienda de electrónica e incluso en la mayor parte de las tiendas decentes hoy día y cuestan desde 5 dólares estadounidenses. En general los encontrarás de unos 9 pies de largo, pero están libres en longitudes mucho más largas. Esto causa que sea considerablemente más práctico en el momento de utilizar cosas como impresoras y escáneres, especialmente en el momento en que son compartidos por otros ordenadores. Los altífonos USB son los mucho más populares hoy en dia. Se nutren con 5 voltios a 200 miliamperios proporcionados por el puerto USB. La alimentación se efectúa a través de Cable usb obd2 sin un adaptador de corriente sin dependencia.

0 del ordenador al puerto USB del router. Exactamente el mismo concepto se aplica a los cables de alimentación del computador. En el momento en que el usuario medio piensa en un cable de alimentación para PC, acostumbra imaginarse un solo cable. Pero asimismo hay otras opciones a tomar en consideración. Esto es sólo un resumen de las opciones que ofrecen los cables más populares del mercado de hoy. Si no está seguro de qué cable se adapta a su situación, lo mejor es preguntar a un distribuidor de cables de pc , redes y audiovisuales.

2 mm de espesor se amolda a los espacios mucho más reducidos. Su escritorio o su toma de pared van a estar menos desorganizados. En el momento de reemplazar un Cable usb obd2 , el aspecto que más frecuenta afectar al coste del propio cable es el enlace. Para determinar la longitud correcta de un cable, una persona debe investigar precisamente de qué forma piensa utilizarlo. Por ejemplo , una persona que busca obtener un cable de remplazo para su teléfono inteligente puede considerar la adquisición de uno que es un tanto mucho más largo que el que tenía anteriormente a fin de que sea mucho más conveniente para utilizar. Un cable que se marcha a usar para conectar un dispositivo que no probablemente se mueva no necesitará ser tan largo.

La longitud máxima para un Cable usb obd2 largo es de 5 metros. La señal USB no puede trasmitir la información en longitudes mayores. Es viable acrecentar la longitud de un Cable usb obd2 utilizando cables USB Active Repeater. Estos cables USB reconstruyen activamente la señal de datos y la amplifican a medida que los datos pasan por el cable. Están libres en múltiples longitudes, comunmente 5 metros, pero asimismo 10m, 15m, 20m, 25m y 30m. Un cable repetidor USB acostumbra tener forma de alargador, tiene una clavija macho (A) estándar y una toma hembra en el radical contrario. El cable de nutrición estándar para PC tiene una conexión hembra de tres puntas en un extremo que se corresponde con el puerto de alimentación del ordenador , y el otro radical es un enchufe estándar estadounidense de tres puntas con toma de tierra. El equivalente europeo de esta clase de cable tiene la correspondiente entrada de alimentación del ordenador en un extremo , y el enchufe europeo de la toma de corriente en el otro. Son cables estándar de los que la gente suele tener plus escondidos en algún lugar de su casa. Pero asimismo debes conocer las otras alternativas de nutrición disponibles para tu ordenador.

1 es de 12Mbps, USB2. usb.

0 y cumple con las directivas eléctricas y de tiempo. Además , una razón agregada que ha contribuido a la popularidad de las extensiones activas es que no ocasionan ninguna disminución en la agilidad de transferencia de datos, a pesar de las mayores distancias de transferencia. Con solo unas escasas salvedades , la mayor parte de nosotros necesitaremos un Cable usb obd2 que pueda conectar nuestra PSP a nuestro PC. Es la única manera de poder bajar tus juegos, películas, canciones o imágenes desde tu PC a tu PSP. Y esa es la razón por la que precisarás uno.

Este tipo de hardware de televisión para PC se puede conectar a su PC a través de un Cable usb obd2 a fin de que logre ver la televisión por cable en el computador. Algunos de los sintonizadores de TV USB disponibles en el mercado tienen antenas de televisión. El beneficio de tener este hardware es que ya no necesitas instalarlo en la CPU de tu PC. Todo lo que debes realizar es conectarlo en la ranura USB de tu PC y ya está. También es bastante ideal si ya no hay ranuras PCI libres la placa primordial de su computador personal. Y también otra cosa que es grande acerca de ellos es que fueron creados para los ordenadores portátiles. 0 Drive USB 1.

Debes dividir los grupos de hilos de los cables. Después, puedes enchufar cada cable según el color del aislamiento. Prepara tu soldador y caliéntalo. Utilizarás el soldador para derretir las puntas de los cables. Haz lo mismo con el enchufe USB. El otro extremo de un cable para iPhone tiene un enchufe USB, que es una conexión estándar que se puede encontrar en casi cualquier computador y portátil. Es el primordial puerto de entrada y salida para la comunicación con gadgets como el iPhone. La clavija USB del cable vuelve posible la sincronización entre un teléfono iPhone y un computador y el software de este. También se incluye una salida regulada de 5 voltios en el enchufe USB estándar del cable, tal es así que se puede alimentar o cargar un móvil IPhone mientras está conectado a un ordenador. Para el radical del cable que va al ordenador , se necesita cualquier enchufe USB estándar de 4 clavijas para el iPhone.

1 y USB2. El estándar USB fue creado por un grupo de desarrolladores (entre ellos Intel, Microsoft y Compaq) para facilitar la conexión de periféricos externos a los ordenadores personales. El sitio de la fundación USB (http://www.

Las resoluciones de extensión USB se proponen en configuraciones de uno, 2 y cuatro puertos. Un extensor USB Cat5/Cat6 recibe su nombre del género de cable que realiza la conexión. Este género de cable es muy portátil, ligero y cuesta centavos por pie en comparación con otros tipos de cableado. Se frecuenta usar en redes de área local para realizar la conexión entre ordenadores y servidores. 1 definen un marco coincidente. Se puede usar para USB 2.

El USB A es, con diferencia, el conector más común , puesto que se usa en los ordenadores para conectar un dispositivo. El USB B es probablemente el segundo tipo más común , se utiliza en impresoras, escáneres y discos duros. Mini B y micro B son los próximos conectores mucho más empleados. Los cables mini y micro se utilizan de manera frecuente en dispositivos portátiles como cámaras, reproductores de mp3 y discos duros portátiles, en los que su pequeño tamaño es útil para mantener el dispositivo compacto. Varios desarrolladores desarrollan su tipo de conector mini en el momento en que diseñan nuevos dispositivos. De hecho , muchos de los fabricantes de cámaras tienen su propia versión de Mini USB. Esto puede ser bastante complicado en el momento de reemplazar un cable perdido o dañado. Este tipo de configuración se frecuenta utilizar para conectar el PC primordial o el portátil de trabajo a otros dispositivos USB como la impresora, el escáner, las cámaras digitales, otros PC y muchos más. La longitud común de los cables que puedes hallar es del tipo 16 pies. Puedes usar y conectar cuatro de ellos mediante la utilización de 4 cables de extensión activos. Si no andas seguro de cómo llevarlo a cabo adecuadamente , puedes consultar los elementos disponibles on line , como tutoriales en vídeo o guías de artículo sobre de qué manera realizar la tarea. Así , no te arriesgarás a perder ningún apunte al intentar utilizar esta configuración de longitud máxima.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...