Comprar Cable usb Profigold – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb Profigold: Tabla comparativa

Mejor opción

Profigold PROM4102 - Cable USB (2.0, USB A, USB B) Color Bla

  • Hasta 480 Mbps de transferencia de datos entre el ordenador y el dispositivo
  • Cumple con el estándar USB 2.0 para un rendimiento sin igual
  • Blanco PVC Cable ultraflexible chaqueta para facilidad de manejo
  • Slim-Line diseño de enchufe para una máxima compatibilidad con equipos portátiles
Mejor relación calidad precio

USB Profigold CI PGM4402CI Cable A macho/B USB Mini 2 m

Profigold FireWire 400, 2m 4-p Negro - Cable FireWire (2m, 4

  • Hasta 400 Mbps de transferencia de datos entre el ordenador y el dispositivo
  • Cumple con la norma FireWire 400 IEEE1394 para actuaciones inigualable
  • Superior grade 99,996% conductores de cobre libre de oxígeno, para una transmisión de señal de alta velocidad
  • Blindaje múltiple, para máxima pantalla contra interferencias

Profigold PROM6402 - Cable FireWire (9-p, 6-p, Blanco, Male

  • Hasta 400 Mbps de transferencia de datos entre el ordenador y el dispositivo
  • Cumple con la norma FireWire 400 IEEE1394 para un rendimiento sin igual
  • Blanco PVC Cable ultraflexible chaqueta para facilidad de manejo
  • Slim-Line diseño de enchufe para una máxima compatibilidad con equipos portátiles

Profigold PROM101 - Cable de sincronización y carga (1 m, c

  • Uso: personal
  • Conector 1: iPod 30p macho
  • Contenido del envío: cable de carga y sincronización de 30 pines macho - USB 2.0 A macho 1.00 m blanco

Profigold BA-PGV373 - Plomo vídeo SCART a 3 RCA - 3.0m

  • Descripción del producto: Profigold 3 M 3 x RCA – SCART
  • Longitud de cable: 3 M
  • Conector 1: 3 x RCA
  • Contactos del conector chapado: Oro

Profigold PROM104 - Cable de carga y sincronización de Appl

  • Fácil de usar
  • Máximo rendimiento
  • Máximo calidad

Profigold PROM105 - Cable de Carga y sincronización de Appl

  • Fácil de usar
  • Máximo rendimiento
  • Máximo calidad

Profigold PROM741 Adaptador y Tarjeta de Red USB 100 Mbit/s

  • Autosuficientes dispositivo, no necesita fuente de alimentación externa. 360Â ° giratorio puertos USB para la conexión de múltiples dispositivos sin inconvenientes.
  • Plug and Play Mini estación de acoplamiento para uso portátil.
  • Ofrece tres conexiones USB 2.0 (rotación de 360 grados) y una conexión de red de 100 Mbps, todo a través de una sola conexión USB
  • Red de hasta 100 Mbps y 480 Mbps de transferencia de datos USB

NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack 0.5M+0.5M 3A Cargador Tipo

  • ✅ Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • ✅ Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • ✅ Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅ Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación

🔔 ¿Qué Cable usb Profigold comprar? Los mejores modelos

Profigold PROM4102 - Cable USB (2.0, USB A, USB B) Color Bla

Profigold PROM4102 - Cable USB (2.0, USB A, USB B) Color Blanco

USB Profigold CI PGM4402CI Cable A macho/B USB Mini 2 m

USB Profigold CI PGM4402CI Cable A macho/B USB Mini 2 m

Profigold FireWire 400, 2m 4-p Negro - Cable FireWire (2m, 4

Profigold FireWire 400, 2m 4-p Negro - Cable FireWire (2m, 4-p, 4-p, Negro, Male Connector/Male Connector, 400 Mbit/s, Oro)

Profigold PROM6402 - Cable FireWire (9-p, 6-p, Blanco, Male

Profigold PROM6402 - Cable FireWire (9-p, 6-p, Blanco, Male Connector/Male Connector, 400 Mbit/s, 2 m)

Profigold PROM101 - Cable de sincronización y carga (1 m, c

Profigold PROM101 - Cable de sincronización y carga (1 m, conector dock de 30 pines, USB 2.0, conector A), color blanco

Profigold BA-PGV373 - Plomo vídeo SCART a 3 RCA - 3.0m

Profigold BA-PGV373 - Plomo vídeo SCART a 3 RCA - 3.0m

Profigold PROM104 - Cable de carga y sincronización de Appl

Profigold PROM104 - Cable de carga y sincronización de Apple, 1.0 m

Profigold PROM105 - Cable de Carga y sincronización de Appl

Profigold PROM105 - Cable de Carga y sincronización de Apple, 2.0 m

Profigold PROM741 Adaptador y Tarjeta de Red USB 100 Mbit/s

Profigold PROM741 Adaptador y Tarjeta de Red USB 100 Mbit/s - Accesorio de Red (Alámbrico, RJ-45, USB, 100 Mbit/s, Blanco)

NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack 0.5M+0.5M 3A Cargador Tipo

NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack 0.5M+0.5M 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb Profigold?

USB son las iniciales de Universal Serial Ómnibus. Es una parte de tecnología de hardware que se desarrolló a mediados de los años 90 y se sigue utilizando en la actualidad. El Cable usb Profigold es el estándar en la actualidad y es bien difícil realizar algo sin uno en su historia. Estos cables están diseñados para múltiples aplicaciones y probablemente utilices uno cada día sin saberlo. Muchos de los teléfonos inteligentes recientes emplean un Cable usb Profigold para dar de comer la batería. El estándar USB fue creado por un conjunto de fabricantes (entre ellos Intel, Microsoft y Compaq) para simplificar la conexión de periféricos externos a los ordenadores personales. El sitio web de la fundación USB (http://www.

Los cables de extensión activa USB le permiten extender otros cables USB de forma activa, asegurando conque su equipo alimentado por USB funcione de forma eficiente. Le garantizan una alta definición de la señal y se adhieren a las informaciones eléctricas y de sincronización del USB 20. Tienes que dividir los grupos de hilos de los cables. Después, puedes enchufar cada cable según el color del aislamiento. Prepara tu soldador y caliéntalo. Utilizarás el soldador para derretir las puntas de los cables. Haz lo mismo con el enchufe USB.

2 mm de grosor se amolda a los espacios mucho más reducidos. Su escritorio o su toma de pared estarán menos desordenados. El cable del módem conecta la toma de teléfono a un router o módem. La toma para la conexión al módem o al router se conoce como cable RJ11, que es el estándar telefónico americano. Hay 2 géneros de cable de módem: uno es el cable telefónico estándar empleado por BT y otros proveedores de telefonía. El otro tipo es un cable Cat5e blindado para aceptar una conexión mucho más rápida para las líneas de banda ancha veloces.

com/Articles/Digital_Camera_Usb_Cable. Mientras que las impresoras se conectan al pc por medio de puertos y cables paralelos, los módems y las cámaras digitales se conectan por medio de los puertos serie. Con el apoyo de los puertos y cables, la instalación y el funcionamiento de los dispositivos se puede efectuar de forma muy rápida y simple.

1 es de 12Mbps, USB2. 0 no puede sobrepasar los 3 metros. El límite de longitud hay que a la pérdida de señal al pasar la información por el cable. Esto se puede evitar utilizando cables repetidores amplificados. Estos llevan incorporados amplificadores que reconstruyen la señal y le dan mucho más capacidad para que pase por el cable. Los repetidores están disponibles en longitudes de hasta 30 metros. Varios de los cables repetidores más largos también tienen la capacidad de añadir energía agregada mediante un adaptador de corriente.

0 conocida como supervelocidad. Esta, como su nombre indica , alardea de velocidades súper veloces que tienen la posibilidad de alcanzar los 5 Giga bits por segundo. 0 sin tener que preocuparse por los problemas de compatibilidad, y como el Cable usb Profigold , enchufe, etcétera accesorios asimismo se puede utilizar de manera directa.

usb. 0.

Los cables de conexión Ethernet gigabit de prominente desempeño UltraFlat Cat6 son perfectos para conectar su PC a una red donde el espacio es reducido. Con toda la confiabilidad y el desempeño de un cable de conexión Cat6 estándar, este cable de 1. 7 versión más tarde , la versión de USB pasó por años de desarrollo , ahora se ha desarrollado para el 2.

El último cable USB tipo C tiene la capacidad de funcionar a una velocidad rapidísima y, por tanto , de cargar de manera rápida dispositivos USB como teléfonos capaces o lectores electrónicos. Las velocidades más veloces se alcanzan cuando las tomas USB-C y USB 3. La solución de movilidad perfecta es nuestra revolucionaria línea de productos retráctiles ZipLinq, desarrollada para simplificar y mejorar su aptitud de conexión en casa o en la carretera. Los cables retráctiles ZipLinq vienen en USB, Firewire, cargadores de teléfonos móviles inteligentes , cables de carga y sincronización de PDA, cables modulares de teléfono y de red, un mini ratón óptico USB, adaptadores para iPod y iPhone.

El conector más común para el monitor es el cable HD15. Es más popularmente conocido como el cable estándar de gráficos de vídeo o VGA y es fácilmente observable , por el hecho de que es de color azul. Comunica los datos de la imagen analógica de manera directa al procesador de matriz del monitor, que los transmite para su visualización en los pixeles del monitor. Este cable está con limite a una resolución máxima de 640×480 solamente. Este tipo de configuración se suele emplear para conectar el PC principal o el portátil de trabajo a otros gadgets USB como la impresora, el escáner, las cámaras digitales, otros PC y considerablemente más. La longitud común de los cables que puedes hallar es del tipo 16 pies. Puedes utilizar y conectar cuatro de ellos mediante el uso de 4 cables de extensión activos. Si no andas seguro de de qué manera hacerlo apropiadamente , puedes preguntar los elementos libres en línea , como manuales en vídeo o guías de texto sobre cómo efectuar la labor. Así , no te arriesgarás a perder ningún apunte al procurar utilizar esta configuración de longitud máxima.

El otro extremo de un cable para iPhone tiene un enchufe USB, que es una conexión estándar que se puede localizar en prácticamente cualquier pc y portátil. Es el primordial puerto de entrada y salida para la comunicación con dispositivos como el iPhone. La clavija USB del cable torna posible la sincronización entre un teléfono iPhone y un pc y el programa de éste. Asimismo se incluye una salida regulada de 5 voltios en el enchufe USB estándar del cable, tal es así que se puede dar de comer o cargar un iPhone mientras está conectado a un ordenador. Para el radical del cable que va al computador , se necesita cualquier enchufe USB estándar de 4 clavijas para el iPhone. 1 controlador de dispositivo. En otras expresiones , todo el apoyo USB 1.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...