Comprar Cable usb rj45 – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cable usb rj45: Tabla comparativa

Mejor opción

Yizhet Adaptador de Red USB Super Velocidad USB 3.0 to RJ45

  • ☀USB 3.0 Ethernet adaptador de red premite reemplazar o agregar un puerto de Ethernet para Macbook, mac y windows ordenadores, laptops y etc.
  • ☀El adaptador de tarjeta de red externa puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.
  • ☀Soporte los sistemas operativos de Windows10, Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), XP, Mac OS y Linux.
  • ☀Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador incorporado de la tarjeta de red (sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.
Mejor relación calidad precio

Cable de Consola USB, BENFEI 1,8m USB a RJ45, Compatible con

  • Sustituye perfectamente el puerto serie RS232 (DB-25/DB-9), se conecta a cualquier puerto USB de ordenador portátil/PC directamente a un puerto de consola como un encanto. No más adaptadores RS232 hembra y macho
  • Un accesorio esencial de enrutadores de marca, conmutadores, firewalls y controladores LAN inalámbricos con puerto CONSOLE, como Cisco, Ubiquiti, Juniper, Fortigate, Mikrotik, TP-Link, Huawei, dispositivos HP ProCurve y más. Nuestro cable único funciona sin problemas y rápidamente en portátiles y computadoras de escritorio
  • Certificado Microsoft (HCL) para ser compatible con Windows, no requiere CD porque los controladores son parte de la distribución del sistema operativo. Si los controladores no se pueden instalar automáticamente, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento
  • Soporte completo para Windows de 32 bits y 64 bits, MAC, Linux y Android, excepto Chrome OS. Para obtener más detalles de la compatibilidad del sistema operativo, por favor desplázate hacia abajo esta página y echa un vistazo a "Descripción del producto". USB 2.0 (compatible con 1.1); pines DTE de Consola: RTS (1), DTR(2), TXD (3), GND(4), GND(5), RXD (6), DSR(7), CTS(8); por lo que Moyina RJ45. 1-CTS, 2-DSR, 3-RXD, 4-GND, 5-GND, 6-TXD, 7-DTR, 8-RTS. Longitud del cable: 1,8 m, velocidad máxima RS232 500 kbaudios

QiCheng&LYS Cable de Consola USB con Chip FTDI, USB a RJ

  • El cable de consola USB a rj45 compatible con cualquier computadora portátil / PC con un puerto USB-C, puede directamente a un puerto de consola como un encanto.
  • Chip: FTDI RS232 + ZT213. El cable tiene una excelente compatibilidad y estabilidad y es compatible con la mayoría de las marcas de consolas de máquinas del mercado. USB TYPE C a RJ45 es un cable de consola de nueva generación para enrutador que realiza la conexión perfectamente desde el puerto USB-C de las tablas directamente a un puerto de consola sin ninguna preocupación.
  • Se usa para enrutadores, conmutadores, cortafuegos y controladores de LAN inalámbrica con puerto CONSOLE, como Cisco, Ubiquiti, Juniper, Huawei (serie H3-S1500 no es compatible), dispositivos y más. Esta consola USB puede funcionar de manera impecable y rápida en computadoras portátiles y computadora de escritorio
  • Controladores disponibles para descargar en todas las versiones de Linux y Android. Soporta los sistemas operativos de Windows7 / 8 / 8.1 / 10, MAC OS, no se necesita un CD porque los controladores son parte de la distribución del sistema operativo.

Cable Matters Adaptador USB Ethernet(Adaptador Ethernet USB

  • Adaptador Ethernet a USB 3.0 agrega conectividad de red a un computador con un puerto USB 3.0; El Adaptador USB 3 a Ethernet admite una velocidad de transferencia de datos SuperVelocidad USB 3.0 de hasta 5 Gbps para un rendimiento de red 1000 BASE-T con compatibilidad con versiones anteriores a redes de 10/100 Mbps; Conecta el adaptador USB NIC con un cable Ethernet Cat 6 (se vende por separado) para obtener el mejor rendimiento
  • ALTERNATIVA INALÁMBRICA Adaptador USB to Ethernet para conectarse a Internet en zonas sin Wi-Fi, transmitir archivos de video de gran tamaño o descargar una actualización de software a través de una LAN cableada para casa o oficina; El Adaptador USB 3 a Ethernet proporciona transferencias de datos más rápidas y mejor seguridad que la mayoría de las conexiones inalámbricas; Solución ideal para reemplazar una tarjeta de red fallida o actualizar el ancho de banda de un computador más antigua
  • INSTALACIÓN SIN DRIVER con compatibilidad con drive nativo en Chrome, Mac y Windows OS; El adaptador USB Ethernet es compatible con características importantes de rendimiento que incluyen Wake-on-Lan (WoL), Full-Duplex (FDX) and Half-Duplex (HDX) Ethernet, Crossover Detection, Backpressure Routing, Auto-Correction (Auto MDIX)
  • El Adaptador USB a Ethernet pesa menos de 1 onza para transportarlo fácilmente en la funda de su computador portátil; Agregue un puerto RJ45 estándar a su Ultrabook o MacBook con un puerto USB 3.0 para transferencias de archivos, transmisión de video y juegos con este adaptador de red USB

UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, Adaptador Tarjeta de R

  • 100Mbps FAST ETHERNET: USB 2.0 ethernet adaptador de red aporta buenos rendimientos al sustituir la tarjeta de red averiada que viene integrada de la placa base, también es una buena solución de habilitar la conexión cableada 100 megas para tu computadora sobremesa, ordenador portátil, Xiaomi Mi Box, o consola de juegos simplemente a través de un puerto USB 2.0.
  • JUGAR ONLINE SIN CORTES: Con el chipset ASIX AX88772 integrado, puedes jugar online vía cable Splatoon, Mario Kart 8 y más juegos online en tu Wii, Wii U, o Nintendo Switch. Enchufa y listo, sin necesidad de instalar ningún driver, adiós a las desconexiones y cortes como puede pasar por wifi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y posteriores, ChromeOS, Linux kernel 3.x/2.6 y etc.
  • AX88772 CHIPSET: Enchufar y jugar para Mac OS X, Windows 8/8.1/10 y Chrome OS. En cuanto a Windows 7/XP/Vista y Linux, sencillamente instalar una sola vez el driver correspondiente mediante el CD incluido o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.

cisco - Cable de consola, cable de serie RJ45 a DB9 y RS232

  • Si buscas un cable de consola, pero no tienes un puerto de serie en el ordenador, este paquete es la solución perfecta para tu problema. Basta conectar el cable USB-Serial al cable de transferencia Serial-RJ45 y listo.
  • El cable de consola es idéntico a los cables con interruptores, cortafuegos, ruteadores, dispositivos inalámbricos y mucho más.
  • Funciona con nuevos y antiguos. La mayoría de los usuarios encontrarán el uso del Windows HyperTerminal estándar o algún otro software de emulación de terminal como Putty, para acceder al IOS a través del puerto de consola.
  • Contenido del paquete: 1 x 1,8 m RJ45 a DB9 RS232 de 1 x 1 m a USB.

UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a

  • Adaptador USB C a Gigabit Ethernet: Este adaptador de red USB C es compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Andrior de versión 7.0 o superior), como iPad Pro 2020 2018, Macbook Pro 2020 2018 Air 2020, Huawei Matebook, Surface Book 2, Samsung S21, S20, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, Xiaomi Mi 10 Pro, Huawei P40 Pro, P40, Mate 30 Pro, Mate 30,ect.
  • Superfacil de Usar: Este adaptador USB C a RJ45 es plug y play para las sistemas de windows 10/8/8.1, Mac OS, IOS y andriod, puede detectarlo y configurar automaticamente, no necesita instalar el drive.
  • Adaptador 1000Mbps Super Velocidad: Este adaptador USB C a Ethernet ofrece un velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps, disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos, navegación web y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • RTL8153B Chipset: Adaptador usb c a Gigabit Ethernet le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet,

  • HUB USB 3.0 5GBPS VELOCIDAD: Fácilmente expande 3 puertos USB 3.0 para su portátil, ultrabook o sobremesa y disfrutas de la 5Gbps velocidad de transferencia siendo aún más productiva. Es ideal para conectar cualquier periférico como memorias externas, teclados, ratones, impresoras, discos duros, receptor BT, cámaras y más.
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: Además de los 3 USB 3.0 puertos, el RJ45 ethernet te ofrecerá una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA SER MÁS POTENTE: Con el chipset AX88179 integrado, es una buena solución para dispositivos con conexión limitada de red o USB puertos, y resulta un accesorio muy últil para iMac, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Xiaomi Mi Box, Nintendo Switch, Raspberry Pi y etc.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 y posteriores, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc. Plug-And-Play en Windows 8/8.1/10, Nintendo Switch y Xiaomi Mi Box. CD driver o documento digital disponible para los otros.

Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1

  • Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
  • Conectar y Listo en Windos 10/8.1/8/7 vista/ XP MacOSx10.6 & versiones posteriores, chrome OS and Linux OS Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
  • No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 10 / 8 / 8.1
  • Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook

Techole HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/

  • 🔺 Adaptador Gigabit Ethernet: Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.
  • 🔺 3 USB 3.0 Puertos: El hub agregue fácilmente 3 puertos USB SuperSpeed a su PC y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite Hot Swap y Plug & Play en la mayoría de los dispositivos USB. 👌 El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 🔺 Extra Adaptador Tipo C: Le ayuda a transformar sus dispositivos tipo C (como la Nueva Mac 2017) en los puertos USB 3.0 en el concentrador, o lo ayuda a conectar un dispositivo USB A (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB C dispositivos (Como el teléfono S8, tabletas, computadoras portátiles) directamente.
  • 🔺 Transferencia de Datos Súper Rápida: Velocidad de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1. Soporta carga de energía, pero la corriente limitada es 900MA.

🔔 ¿Qué Cable usb rj45 comprar? Los mejores modelos

Yizhet Adaptador de Red USB Super Velocidad USB 3.0 to RJ45

Yizhet Adaptador de Red USB Super Velocidad USB 3.0 to RJ45 10/100/1000MGigabit Ethernet para PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS,Adaptador de Red Network Cable

Cable de Consola USB, BENFEI 1,8m USB a RJ45, Compatible con

Cable de Consola USB, BENFEI 1,8m USB a RJ45, Compatible con Cisco, Netgear, Ubiquity, LINKSYS, TP-Link, routers/conmutadores para Ordenadores portátiles en Windows, Mac, Linux, Chip FTDI

QiCheng&LYS Cable de Consola USB con Chip FTDI, USB a RJ

QiCheng&LYS Cable de Consola USB con Chip FTDI, USB a RJ45 Cable de Consola para enrutadores/Windows 7,8 / Switches (USB 1.8m)

Cable Matters Adaptador USB Ethernet(Adaptador Ethernet USB

Cable Matters Adaptador USB Ethernet(Adaptador Ethernet USB 3.0/Hub USB 3.0/Adaptador USB a Ethernet/Adaptador USB 3.0 a Ethernet) Compatible con una Red Ethernet de 10/100/1000 Mbps en Negro

UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, Adaptador Tarjeta de R

UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, Adaptador Tarjeta de Red LAN Ethernet 100Mbps a USB 2.0 para Nintendo Switch, XiaoMi Mi Box S, Mi Box 3, Macbook Pro, Macbook Air, Wii, WiiU, Chromecast (Negro)

cisco - Cable de consola, cable de serie RJ45 a DB9 y RS232

cisco - Cable de consola, cable de serie RJ45 a DB9 y RS232 a USB (2 en 1) para dispositivo Cisco 1,8 m + 1 m

UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a

UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a RJ45 Gigabit Ethernet LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps para iPad Pro 2020 Macbook Pro Air 2020 Surface Pro 7 Samsung S21 S20 y Xiaomi Mi 10 Pro

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet,

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles

Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1

Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, PC O Portátiles , Blanco

Techole HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/

Techole HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cable usb rj45?

El colectivo serie universal (USB) es la interfaz más popular en electrónica para establecer la comunicación entre ordenadores y dispositivos USB como impresoras y cámaras, entre otros muchos. Mientras que ciertos dispositivos , como las memorias flash, pueden conectarse de forma directa a un puerto USB, muchos otros dependen de un Cable usb rj45 para conectarse a los ordenadores. 0 es una versión mucho más rápida de la interfaz que se lanzó en 2010. LOS CABLES USB 3.

1 definen un marco compatible. Se puede emplear para USB 2. El secreto a la magia digital de la fotografía es que usted tiene la posibilidad de modificar sus fotos en casi cualquier manera imaginable una vez que usted las tenga ahorradas en su impulsión dura de la PC. Su cámara digital va a venir equipada con una cámara digital Cable usb rj45 que le permite realizar precisamente eso. Si no es así , puedes comprar una por menos de 5 dólares estadounidenses.

0 no puede superar los 3 metros. El límite de longitud se debe a la pérdida de señal al pasar la información por el cable. Esto se puede evitar usando cables repetidores amplificados. Éstos llevan incorporados amplificadores que reconstruyen la señal y le dan mucho más capacidad para que pase por el cable. Los repetidores están disponibles en longitudes de hasta 30 metros. Varios de los cables repetidores mucho más largos también tienen la capacidad de añadir energía agregada a través de un adaptador de corriente. Permiten que dos ordenadores se comuniquen de manera directa a través de sus puertos serie (RS232). Los cables de módem nulo son útiles para dejar que los ordenadores portátiles se conecten a sistemas más grandes.

Existen 2 géneros de cables USB libres en el mercado actual : el cable activo y el cable pasivo. En contraste a los cables pasivos, que dan sitio a numerosos errores de señal y no son la opción preferida, los cables activos amortiguan las señales USB que entran y van de los cables de extensión. Esto garantiza que su dispositivo reciba una señal de más calidad que cumpla con las directrices eléctricas y temporales del USB 20. Conectar el dispositivo USB con los cables es un proceso sencillísimo y también se puede desconectar con bastante facilidad. No obstante , hoy en día todos y cada uno de los gadgets USB vienen con los cables integrados. Si tienen una conexión A encima, significa que se conectará al ordenador en la posición de subida. De lo contrario , los enchufes tienen el conector B, donde los puertos se conectan a todos y cada uno de los dispositivos individuales.

0. Hoy día , estos cables se usan para bastantes gadgets modernos distintas. Se utilizan para conectar teléfonos capaces , tabletas, PDAs y consolas de videojuegos. Lo destacado de un Cable usb rj45 es que conecta dos piezas de hardware electrónico y es con la capacidad de alimentar el hardware al tiempo. Esto impide que el usuario deba usar 2 cables, uno para la alimentación y otro para la conexión. Se puede emplear un Cable usb rj45 largo en longitudes de hasta 5m.

LOS CABLES USB 3. El último cable USB tipo C tiene la capacidad de marchar a una agilidad muy rápida y, por tanto , de cargar de forma rápida dispositivos USB como teléfonos capaces o leyentes electrónicos. Las velocidades mucho más rápidas se alcanzan en el momento en que las tomas USB-C y USB 3.

Tu Cable usb rj45 es incorrectoSi tienes un iPhone , Droid o algún otro teléfono capaz , es realmente posible que este sea el problema. Si bien la mayor parte de la multitud considera que todos y cada uno de los cables USB son iguales, sencillamente no lo son. Tienen distintas conexiones y tienen distintas funciones. El USB (Universal Serial Autobús ) es el estándar de la industria informática para conectar gadgets. Se desarrolló a mediados de los años 90. La primera versión de fue el USB 1.

La intención de la creación de Micro USB era estandarizar los dispositivos de carga de los teléfonos y simplificar las cosas para los clientes del servicio que estaban cansados de utilizar distintas cargadores para su teléfono. Estos USB son una versión en miniatura de la interfaz USB. Múltiples teléfonos inteligentes que marchan con tecnología Android están equipados con puertos Micro USB. El Micro USB semeja mucho más pequeño que el Mini USB pero ofrece una mayor velocidad de transferencia. Uno puede identificar de manera fácil un Micro USB por el hecho de que tiene receptáculos negros y un diseño de 5 pines. Si bien el cable de carga Micro USB viene con un conector USB y deja la transferencia de datos entre ordenadores de sobremesa y móviles inteligentes , también hay que entender que no es compatible con todos los dispositivos. No puedes aguardar que todos los cargadores sean de naturaleza universal. El género de conector es dependiente completamente del género de dispositivo que utilices. Cuando sepas qué tipo de USB vas a requerir para qué exactamente propósito, te ahorrará mucho dinero y tiempo. Si busca cables USB de buena calidad , adaptadores USB y otros complementos a costos económicos, podrá hallar varias tiendas en las que llevar a cabo sus pedidos. Y ahora que conoce la diferencia,¡seguramente hace la decisión adecuada! Puede ahorrarse una pequeña fortuna comprando un cable de marca independiente. La enorme mayoría de las impresoras USB usan un cable de impresora USB A a B estándar. Este es probablemente el más habitual del planeta. El radical chato , el A, se conecta al pc , y el otro radical , el B, que tiene una manera similar a la de un trapecio, se conecta a la impresora. Estos cables USB están libres en todas las tiendas de accesorios informáticos y websites. El original del desarrollador cuesta alrededor de quince libras en el Reino Unido, al paso que un cable independiente puede valer desde tres libras.

0 sólo pueden usarse hasta 5 metros de longitud. La versión 3. EL USB 3.

Mientras que las impresoras se conectan al ordenador a través de puertos y cables paralelos, los módems y las cámaras digitales se conectan por medio de los puertos serie. Con el apoyo de los puertos y cables, la instalación y el desempeño de los dispositivos se puede realizar de manera rapidísima y simple. 0 tienen una agilidad de transferencia de cinco gigabytes por segundo (gbps), lo que deja cargar ficheros en los ordenadores considerablemente más rápido que a través de los cables 2.

Adondequiera que elijas obtener tu cable, es importante recordar que no tienes que comprar el original del fabricante. Intente obtener en una tienda online , muchas ofrecen servicios de entrega rápida. El cable de nutrición estándar para PC tiene una conexión hembra de tres puntas en un extremo que se corresponde con el puerto de alimentación del ordenador , y el otro radical es un enchufe estándar estadounidense de tres puntas con toma de tierra. El semejante europeo de esta clase de cable tiene la pertinente entrada de alimentación del pc en un extremo , y el enchufe europeo de la toma de corriente en el otro. Son cables estándar de los que la gente acostumbra tener plus ocultos en algún rincón de su casa. Pero asimismo tienes que conocer las otras opciones de alimentación libres para tu ordenador.

La longitud máxima para un Cable usb rj45 largo es de 5 metros. La señal USB no puede transmitir la información en longitudes mayores. Es viable acrecentar la longitud de un Cable usb rj45 usando cables USB Active Repeater. Estos cables USB reconstruyen activamente la señal de datos y la amplifican conforme los datos pasan por el cable. Están disponibles en múltiples longitudes, comunmente 5 metros, pero asimismo 10m, 15m, 20m, 25m y 30m. Un cable repetidor USB acostumbra tener forma de alargador, tiene una clavija macho (A) estándar y una toma hembra en el extremo contrario. Plataforma de trabajo USB conectado al chasis para usar el Cable usb rj45 conectado a la placa base en el pin USB frontal pertinente (en la mayoría de los casos de 8 pines, 9 pines o 10 pines, dos pares de USB, todos los cuales utilizan la señal de transmisión USB de 4 pines y el poder) se puede emplear en. Al conectar el diseño USB debe leer primero el manual de la placa base y el manual del chasis y su contenido relacionado, es imposible conectar de manera incorrecta , o causará daños en el dispositivo USB o la placa base.

Con mucha frecuencia , la gente se restringe a obtener un cable. No piensan en el coste ni en lo que van a conseguir , solo en que necesitan un cable. Cuando uno busca un Cable usb rj45 , tiene que cerciorarse de que se toma el tiempo necesario para encontrar las mejores ofertas. Si bien estos cables son comunes y no suelen ser caros , no debe abonar más de lo preciso. Los shoppings y las tiendas de electrónica acostumbran a cobrar de sobra por los cables USB y otros periféricos en el momento en que puedes lograrlos por una fracción del coste on line. Dado que el USB es tan popular , hay una gran variedad de cables que puedes conseguir. 2 mm de espesor se adapta a los espacios más reducidos. Su escritorio o su toma de pared van a estar menos desorganizados.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...