Comprar Cables Firewire – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Cables Firewire: Tabla comparativa

Mejor opción

CHENYANG Cable adaptador macho USB a FireWire IEEE 1394 Cone

  • Sólo es compatible con Sony DCR - DV trv75e.
  • No se puede utilizar otra 1394 o USB - unidad de trabajo.
  • Conexión: Enchufe 13944Pin unilateral.
  • por otro lado es un USB - enchufe.
Mejor relación calidad precio

zdyCGTime Claro IEEE 1394 Firewire 800 para Cable FireWire 4

  • Este cable de 3 pies Negro FireWire 400 (ieee-1394 a) incluye un conector de 9 pines) en un extremo y un conector de 6 pines en el otro extremo.
  • Compatible: conecta dispositivos FireWire 800 a Legacy puertos 1394 a
  • Plug and Play, compatible con hot swap, permite la conexión y desconexión de dispositivos FireWire sin apagar ordenador.
  • Velocidad de transferencia de datos: 400 Mbps

CABLEPELADO Cable Firewire (6pin-6pin)

  • 1.8 m
  • macho - macho
  • negro
  • pvc

Firewire IEEE 1394 4 Pines a 6 Pines Cable DV-out Camcorder

  • Firewire IEEE 1394 4 Pines a 6 Pines Cable DV-OUT Camcorder Cable 1 m 1 metros/1m

Apple Adaptador Apple de Thunderbolt a FireWire

  • Conecta fácilmente cualquier dispositivo FireWire a tu Mac con Thunderbolt mediante el adaptador de Thunderbolt a FireWire de Apple.
  • Es compacto y se conecta al puerto Thunderbolt del Mac para que tengas acceso a un puerto FireWire 800 de hasta 7 W para periféricos sin alimentación propia, como discos duros y dispositivos de audio.
  • Requisitos del sistema: OS X 10.7.4 o posterior, Ordenador Mac con Thunderbolt
  • Compatibilidad modelos de MacBook Air: MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015‐2017), MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)

InLine 34901 - Cable FireWire (Negro)

  • Cable adaptador para conexión de dispositivos FireWire IEEE1394 A (400mbit/S) con conector a controlador FireWire IEEE1394B con (800mbit/S) Conector de 4 pines.
  • FireWire800 controlador son compatible con versiones anteriores, por lo tanto pueden ser con este cable la FireWire400 dispositivos conectados.
  • DB9 macho a conector de 4 pines.
  • Doble cable blindado

CERRXIAN Cable FireWire 800 negro de 1,8 m de 9 pines a 9 pi

  • Los cables Firewire bilingües te permiten conectar dispositivos Firewire 400 antiguos a los puertos Firewire 800 más recientes.
  • La construcción de par trenzado y el triple blindaje reducen la conversación cruzada y maximizan la velocidad de transferencia de datos
  • Conectar y usar, compatible con intercambio en caliente, permite la conexión y desconexión de dispositivos FireWire sin apagar el ordenador
  • Transferencia de datos rápida, nominal de hasta 800 Mbps (limitado por la velocidad del dispositivo/puerto)

Kalea Informatique – Adaptador FireWire 400 IEEE1394 un â€

  • Le permite conectar un dispositivo FireWire 400 a un conector de FireWire 800.
  • Longitud del cable 1,8 m
  • Lateral enchufe, 400: 6 Punto macho
  • MALE 800 lateral: 9 puntos Enchufe

Cablecc Cable Firewire de 400 a 800 de 6 pines hembra a 1394

  • El cable adaptador FireWire 400 a 800 permite conectar fácilmente tus periféricos Firewire 400 existentes a los últimos ordenadores con solo puertos Firewire 800, como el MacBook Pro (finales de 2008), iMac y otros ordenadores.
  • El adaptador cuenta con un conector macho de 9 pines que se conecta a tu puerto Firewire 800.
  • El otro extremo del adaptador cuenta con un conector FireWire hembra de 6 pines al que cualquier cable FireWire 400 macho estándar de 6 pines puede conectarse.
  • Totalmente compatible con IEEE 1394, el adaptador de 400 a 800 te permite reutilizar tus cables existentes. Transferencia de datos rápida, nominal de hasta 800 Mbps (limitado por la velocidad del dispositivo/puerto)

Premium Cord 1394 - Cable Firewire (6 Pines, 2 m)

  • Firewire 1394 - Cable (6 pines, 6 pines)
  • 6/6 pines con corriente.
  • Blindado.
  • 2 m de longitud.

🔔 ¿Qué Cables Firewire comprar? Los mejores modelos

CHENYANG Cable adaptador macho USB a FireWire IEEE 1394 Cone

CHENYANG Cable adaptador macho USB a FireWire IEEE 1394 Conector macho iLink de 4 Pines para Sony DCR-TRV75E DV

zdyCGTime Claro IEEE 1394 Firewire 800 para Cable FireWire 4

zdyCGTime Claro IEEE 1394 Firewire 800 para Cable FireWire 400, 9 Pines/6 Pines Macho/Macho (Negro)

CABLEPELADO Cable Firewire (6pin-6pin)

CABLEPELADO Cable Firewire (6pin-6pin)

Firewire IEEE 1394 4 Pines a 6 Pines Cable DV-out Camcorder

Firewire IEEE 1394 4 Pines a 6 Pines Cable DV-out Camcorder Cable 1 m 1 metros/1m

Apple Adaptador Apple de Thunderbolt a FireWire

Apple Adaptador Apple de Thunderbolt a FireWire

InLine 34901 - Cable FireWire (Negro)

InLine 34901 - Cable FireWire (Negro)

CERRXIAN Cable FireWire 800 negro de 1,8 m de 9 pines a 9 pi

CERRXIAN Cable FireWire 800 negro de 1,8 m de 9 pines a 9 pines - IEEE 1394B (para Mac y PC)

Kalea Informatique – Adaptador FireWire 400 IEEE1394 un â€

Kalea Informatique – Adaptador FireWire 400 IEEE1394 un – Cable Firewire 800 IEEE1394b (6 puntos macho y 9 puntos macho, 1,8 m

Cablecc Cable Firewire de 400 a 800 de 6 pines hembra a 1394

Cablecc Cable Firewire de 400 a 800 de 6 pines hembra a 1394b de 9 pines macho de 400 a 800 de 20 cm

Premium Cord 1394 - Cable Firewire (6 Pines, 2 m)

Premium Cord 1394 - Cable Firewire (6 Pines, 2 m)

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Cables Firewire?

El otro extremo de un cable para iPhone tiene un enchufe USB, que es una conexión estándar que se puede localizar en casi cualquier ordenador y portátil. Es el primordial puerto de entrada y salida para la comunicación con dispositivos como el iPhone. La clavija USB del cable vuelve posible la sincronización entre un teléfono iPhone y un ordenador y el programa de este. Asimismo se incluye una salida regulada de 5 voltios en el enchufe USB estándar del cable, tal es así que se puede dar de comer o cargar un iPhone mientras que está conectado a un ordenador. Para el extremo del cable que va al pc , se precisa cualquier enchufe USB estándar de 4 clavijas para el iPhone. La solución de movilidad especial es nuestra revolucionaria línea de productos retráctiles ZipLinq, diseñada para simplificar y mejorar su aptitud de conexión en casa o en la carretera. Los cables retráctiles ZipLinq vienen en USB, Firewire, cargadores de teléfonos móviles , cables de carga y sincronización de PDA, cables modulares de teléfono y de red, un mini ratón óptico USB, adaptadores para iPod y iPhone.

0 y pueden usarse con ordenadores de sobremesa, portátiles, notebooks y tabletas. Los conectores «tipo B», en cambio, se utilizan para escáneres y discos duros. EL USB 2.

0 es 480Mbps), simple de utilizar , mezclable en caliente , conectar flexible , fuente de alimentación independiente , etc , puede conectar un ratón, teclado, impresora, escáner, cámara, entidades flash, reproductores de MP3, teléfonos móviles inteligentes , cámaras digitales, disco duro móvil inteligente , disquete óptico externo , USB, LAN, módem ADSL, cable módem, etcétera , prácticamente todos los dispositivos externos. Los cables UltraFlat tienen un soporte adhesivo, pueden usarse en prácticamente cualquier área lisa y limpia, pueden fijarse a una área y dejarse al descubierto o cubrirse fácilmente con pintura, papel pintado o recubrimientos para el suelo. Los cables HDMI UltraFlat para cine en el hogar están diseñados para garantizar la perfecta transferencia de señales digitales de vídeo y audio. Estos cables únicos de construcción de par trenzado ultraFlat con blindaje de alta densidad reducen la diafonía y ofrecen una señal más limpia que los cables redondos. Son especiales para pasar por detrás de los sistemas de entretenimiento , bajo las alfombras o por las esquinas. Por el momento no es necesario tirar del cable por medio de las paredes, los áticos o emplear un feo molde de cable.

O sea sólo el principio de las probables aplicaciones de WUSB. WUSB podría convertirse de forma fácil en el estándar de facto para todos y cada uno de los aparatos electrónicos de consumo que actualmente están cableados. Imagínese un sistema estéreo de sonido envolvente con altavoces inalámbricos. O imagine que conecta su reproductor de DVD, su caja de cable o satélite, su receptor estéreo y su pc a su TV de alta definición, todo ello sin cables. Las opciones de esta tecnología son casi ilimitadas. El género de conector más frecuente es el A macho que se conecta al ordenador. El conector B se encuentra en dispositivos más grandes , como impresoras y escáneres. El cable más utilizado hoy día es el cable USB A a B. El USB Mini B se utiliza en muchas cámaras digitales, se desarrolló para tener en cuenta el menor tamaño de los dispositivos y la necesidad de portabilidad.

La longitud máxima para un Cables Firewire largo es de 5 metros. La señal USB no puede transmitir la información en longitudes mayores. Es viable aumentar la longitud de un Cables Firewire usando cables USB Active Repeater. Estos cables USB reconstruyen activamente la señal de datos y la amplifican a medida que los datos pasan por el cable. Están disponibles en múltiples longitudes, normalmente 5 metros, pero asimismo 10m, 15m, 20m, 25m y 30m. Un cable repetidor USB suele tener forma de alargador, tiene una clavija macho (A) estándar y una toma hembra en el extremo opuesto. El conector más común para el monitor es el cable HD15. Es mucho más popularmente conocido como el cable estándar de gráficos de vídeo o VGA y es fácilmente observable , pues es de color azul. Comunica los datos de la imagen analógica de forma directa al procesador de matriz del monitor, que los transmite para su visualización en los pixeles del monitor. Este cable está con limite a una resolución máxima de 640×480 solamente.

0 sólo tienen la posibilidad de utilizarse hasta 5 metros de longitud. La versión 3. o Verifica la compatibilidad. Cerciórate de obtener el cable de impresora conveniente que pueda aguantar tu computador. Ciertos ordenadores Macintosh usan en este momento cables serie al tiempo que Windows prosigue usando el estándar Cables Firewire.

Los altífonos USB son los mucho más populares en la actualidad. Se alimentan con 5 voltios a 200 miliamperios proporcionados por el puerto USB. La alimentación se efectúa mediante Cables Firewire sin un adaptador de corriente independiente. Los conectores USB son robustos en el sentido de que no dependen de clavijas fáciles de doblar o romper. Los cables USB están diseñados para que la electricidad estática se descargue antes de efectuar la conexión, lo que provoca que el estándar sea más duradero.

0 versión, una extensión estándar de las interfaces de ordenador de hoy. La junta actual se usa primordialmente USB1. 1 controlador de dispositivo. En otras palabras , todo el acompañamiento USB 1.

0. Plataforma de trabajo USB conectado al chasis para emplear el Cables Firewire conectado a la placa base en el pin USB de adelante correspondiente (en la mayoría de los casos de 8 pines, 9 pines o diez pines, 2 pares de USB, todos los que utilizan la señal de transmisión USB de 4 pines y el poder) se puede emplear en. Al conectar el diseño USB debe leer primero el manual de la placa base y el manual del chasis y su contenido relacionado, es imposible conectar de manera incorrecta , o ocasionará daños en el dispositivo USB o la placa base.

1 pueden trabajar en combinación. Entre las primordiales razones es la aptitud de empujar hasta 100W de capacidad en comparación con los estándares precedentes que estaban limitados a unos 10W. Otra ventaja de la velocidad avanzada es la aptitud de llenar las transferencias de ficheros desde un disco duro externo mucho más rápidamente. 1 definen un marco coincidente. Se puede usar para USB 2.

El USB (Universal Serial Autobús ) es el estándar de la industria informática para conectar gadgets. Se desarrolló en la época de los años 90. La primera versión de fue el USB 1. LOS CABLES USB 3.

El cable del módem conecta la toma de teléfono a un enrutador o módem. La toma para la conexión al módem o al enrutador se conoce como cable RJ11, que es el estándar telefónico americano. Hay 2 tipos de cable de módem: uno es el cable telefónico estándar utilizado por BT y otros distribuidores de telefonía. El otro tipo es un cable Cat5e blindado para permitir una conexión mucho más rápida para las líneas de banda ancha rápidas. En la actualidad , estos cables se usan para bastantes dispositivos modernos distintas. Se utilizan para conectar teléfonos capaces , tabletas, PDAs y consolas de videojuegos. Lo mejor de un Cables Firewire es que conecta dos piezas de hardware electrónico y es capaz de alimentar el hardware al tiempo. Esto evita que el usuario deba emplear dos cables, uno para la alimentación y otro para la conexión. Se puede emplear un Cables Firewire largo en longitudes de hasta 5m.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...