El primer banco bluetooth del mundo en el parque


El banco portátil nació en los EE. UU. por una empresa llamada Steelcase. Es el primero de su tipo y ha recibido mucha atención recientemente por parte de jóvenes y adultos por igual.

Es común ver a personas sentadas en los bancos de los parques y mientras viajan en transporte público, ya que son fáciles de empacar, transportar y guardar cuando no se usan.

Este nuevo banco también se ha utilizado para otros fines, como un escritorio de trabajo o un espacio de oficina cuando no se utiliza como una opción de mobiliario de exterior.

El nuevo banco se creó después de estudiar cómo trabajan las personas en sus escritorios y luego hacerlo más conveniente para ellos fuera de sus oficinas sin tener que preocuparse por los niveles de ruido y las distracciones mientras trabajan.

La pregunta específica que llevó al diseño de este banco bluetooth fue “¿Cómo puedo facilitar el trabajo en los parques?”.

El propósito de este banco es crear una solución de bajo costo que facilite a cualquier persona trabajar en el parque y ser más productivo.

Este banco está hecho con módulos bluetooth y luces LED programables. Es una solución portátil, resistente a la intemperie y de bajo costo para cualquier trabajo al aire libre que pueda imaginar.

El primer banco bluetooth del mundo en el parque.

El banco es un proyecto de colaboración creativa entre el diseñador Federico Ferraguti y la empresa Smartbench. Es el primero de su tipo que permite a las personas trabajar al aire libre, sentados en una moderna mesa de trabajo con bluetooth.

Smartbench ha mejorado la ergonomía para las personas con discapacidad, como las personas con discapacidad física o movilidad reducida y para aquellos que simplemente prefieren trabajar al aire libre.

Hay un banco en el parque lleno de dispositivos bluetooth que hacen que los espacios públicos sean más productivos y atractivos. Este proyecto es el primero en el mundo de este tipo, lo que significa que ha sido un trabajo pionero que muestra cómo las personas pueden ser más eficientes utilizando la tecnología a su favor.

El banco de Bluetooth ha traído muchos cambios positivos: está ayudando a las personas a mantenerse saludables y producir contenido de mejor calidad mientras trabajan en espacios públicos.

Hay muchas formas en que este banco beneficia a la ciudad, pero una se destaca como la más importante: la productividad. La persona promedio pasa 26 minutos sentada en sus sillas de oficina, pero solo 2 minutos de pie, lo que significa que pasan aproximadamente 10 horas de pie cada semana.

Imagínese sentado en un banco del parque, con el sol brillando sobre usted y su teléfono justo en frente de usted. Puede usar este práctico banco Bluetooth para trabajar, comer e incluso dormir.

La primera mesa de trabajo bluetooth del mundo ya está disponible para la venta. La idea de este banco surgió para proporcionar un lugar cómodo para que las personas hicieran su trabajo, comieran e incluso durmieran fuera de la oficina. La mesa está diseñada con una “aplicación bluetooth” que permite a los usuarios personalizar la configuración según sus propias necesidades.

-Esta aplicación se incluirá con otros productos nuevos de la compañía Haba, como mosquetones y una hamaca inflable que pronto también estará disponible para su compra.

-Esta mesa de trabajo con Bluetooth tiene 4 bordes suaves que se utilizan con fines de comodidad además de ser

Este es un ejemplo de cómo un banco de trabajo puede interactuar con el entorno natural. Los diseñadores del banco querían enfatizar que no es un objeto regular y que se puede integrar en la naturaleza.

Este diseño fue realizado por la empresa francesa Société du Louvre para su exposición en Vietnam. Esta exposición tuvo lugar en 2018 y mostró las formas en que las personas usan objetos para crear interacciones sociales.