Comprar Mosquiteras faciles de poner – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Mosquiteras faciles de poner: Tabla comparativa

Mejor opción

Aogolouk - Kit de mosquitera autoadhesiva para ventana, 3 pa

  • Especificación: el tamaño de la red de malla es de 2,0 x 1,5 metros, el tamaño del velcro es de 0,6 x 700 cm, color invisible: blanco. El paquete incluye: 3 redes de malla para ventana, 4 rollos de cinta autoadhesiva.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la mosquitera para ventana de insectos proporciona una buena protección contra mosquitos, mosquitos u otros insectos. Este kit de malla de moscas de malla también puede mantener la circulación del aire y el aire fresco.
  • Fácil de instalar y quitar: las cintas son autoadhesivas, es conveniente retirar el papel posterior y pegarlas al marco de la ventana limpia, y fácil de quitar cuando necesitas abrir o cerrar las ventanas.
  • Fácil de cortar. Tamaño adecuado: la cinta de sujeción y la red de malla flexible se pueden recortar, DIY la longitud para que sean adecuados para tus ventanas.
Mejor relación calidad precio

Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada P

  • ✅ 【No Más Insectos Ni Archivos】: Disfruta de un verano saludable, fresco, cómodo y agradable gracias a EGNBU cortina imantada puerta! ¡Deja entrar el aire fresco sin preocuparte por picotear mosquitos! Especialmente en los días calurosos de verano, las abejas, las moscas y los mosquitos se han quedado en la casa. Nuestra puerta mosquitera mantendrá a estas criaturas voladoras fuera, para que tengas un buen ambiente de vida.
  • ✅ 【Puerta mosquitera manos libres】: La costura central de la mosquitera puerta imantada está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas (se incluyen 26 piezas de imanes para sellar y cerrar) lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la mosquitera puerta. ¡Adecuado para mascotas y también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la mosquiteras cortinas cuando quieran!
  • ✅ 【Diseño de malla fina y botones a presión】: Nuestro material de malla resistente es más duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Fácil de instalar】: La mosquiteras magneticas para puertas EGNBU es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La puerta mosquitera permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el próximo año.

Cinkee Pack de 2 Mosquiteras de Ventanas Ajustable para Bloq

  • Mantenga los mosquitos fuera, mantenga la habitación ventilada - La mosquitera Cinkee está hecha de una malla de agujeros hexagonales, con esta mosquitera de ventanas, puede disfrutar del frescor natural sin sufrir de las picaduras de mosquitos y no bloquea la vista desde la ventana.
  • Corte al tamaño necesario, apto para diferentes ventanas - con el cortador incluido, puede personalizar fácilmente el tamaño de la mosquitera Cinkee para que se adapte a sus ventanas, especialmente para ventanas no estándar, el tamaño máximo es de 250 * 150 cm.
  • Tela de poliéster ambiental, segura y duradera - La tela de poliéster no tóxica es más duradera que la tela de nailon y es casi invisible en las ventanas. La costura cuidada garantiza que la calidad dure años.
  • Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido - Con la ayuda de una cinta adhesiva fuerte, la pantalla de la ventana se adherirá firmemente al marco de la ventana, no tiene que pegarla constantemente, ¡hágase un favor!

Cortina Mosquitera para Puertas Apalus. Deja pasar el Aire.

  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 90x200CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosqu

  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), fácil y rápido, no perfores agujeros en tu puerta. No dañará tus puertas. Pega la cinta directamente en tu puerta. Es una medida de 90 cm * 210 cm. Adecuada para puertas con el ancho del marco interior desde 76 cm a 86 cm, el ancho del marco exterior ≥90 cm y la altura del marco interior ≤ 208 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera

Mosquitera Magnética para Puertas Fácil de ensamblar, Mosq

  • ❥MULTIFUNCIONAL:La puerta mosquitera GUOGAI es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo.
  • ❥PEQUEÑO BASTANTE: Las mallas de la puerta de la pantalla son lo suficientemente pequeñas, por lo que no vuelan insectos, las abejas, los mosquitos pueden entrar en sus habitaciones, deja entrar la brisa fresca. Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • ❥EL AIRE FRESCO: Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera.、
  • ❥FÁCIL DE INSTALAR:Fácil instalación sin herramientas y sin taladrado. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará.

easy life Mosquitera para ventanas con cuadro magnético en

  • mosquitero de ventanas con marco magnético en 100x120 120x140 contra los mosquitos no deseados
  • El marco magnético puede ser acortado tanto en altura y longitud para una fijación exacta
  • mosquitero de ventanas fácil de instalar y desinstalar lo que lo hace ideal para pisos de alquiler.
  • El bastidor está hecho de PVC en blanco o antracita. El tejido está hecho de fibra de vidrio

Oladwolf Mosquitera Magnética para Puerta Protección Contr

  • 【Mantenga el aire fresco adentro y los insectos afuera】 Mantenga los molestos insectos y mosquitos afuera pero deje que entre más luz solar o aire fresco que la cortina normal, la malla transpirable y transparente le permite disfrutar del verano saludable y cómodo en el sofá
  • 【Abrir y cerrar automáticamente】 Las poderosas tiras magnéticas se cosen alternativamente, lo que le permite abrir y cerrar la puerta automáticamente sin espacios ni ruidos. Entrada y salida manos libres, apto para niños y mascotas
  • 【Hecho de materiales de alta calidad】 La puerta con mosquitera magnética utiliza los materiales de alta densidad y antioxidantes más fuertes y la malla duradera y resistente, lo que la hace perfecta para una puerta para mascotas y puertas de alto tráfico.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Instale fácilmente, simplemente pegue la tira de pegamento (incluida) en el marco de su puerta sin taladrar. Simplemente retire la cortina en lugar de arrancar la cinta adhesiva cuando no esté en uso, sin dañar el marco de la puerta. Se incluyen alfileres, que podrían ayudarlo a pegar la malla a la fama de la puerta de madera de manera más efectiva

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mo

  • 💖Mosquitera actualizada en 2021💖Hemos realizado algunas actualizaciones en esta nueva mosquitera: barras magnéticas suaves más largas para un cierre sin costuras, cortina de malla más intensiva para bloquear insectos molestos, cinta de gancho y bucle ensanchada para evitar que la cortina se caiga. Ofrece una vida útil más prolongada y una mejor experiencia de usuario.
  • 🧲Mosquitera Magnetica, Cierre Rápido Automático🧲 Después de cientos de pruebas, Cinkee mosquitera puerta utiliza imanes con la fuerza magnética y el peso adecuado, proporciona entrada con manos libres y cierre automático rápido y uniforme, las mascotas pueden pasar sin ayuda. No se separará cuando sople el viento.
  • 🌛Mantenga Alejados A Los Mosquitos, Mantenga el Aire Fresco🌛 la mosquitera está hecha de malla de tela de poliéster más intensiva, se desempeña mejor en la resistencia a los rasguños y garantiza una larga vida útil, se ve casi transparente, por lo que puede disfrutar del frescor natural sin picaduras de mosquitos, y no bloquee la vista en la habitación.
  • 💯Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido💯 No se necesitan herramientas adicionales, con la ayuda de una cinta de gancho y bucle adhesiva fuerte ensanchada, la cortina de la puerta no se caerá fácilmente. Es una medida de 140 cm * 240 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 126 - 136 cm, y marco exterior de 140 - 150 cm

magnetica Mosquitera para puertas malla de pantalla duradera

  • ♠ Se tarda minutos en instalar y se quita de inmediato sin necesidad de herramientas. El tamaño es de 90cm x 210cm, ideal para puertas de hasta 86cm x 208cm
  • ♠ 26 mega imanes sewnin: Full Frame de velcro: 26 potente magnets-sewn cierre automático en la costura, para garantizar una rápida, perfectamente cada vez
  • ♠ Hecha de materiales de primera calidad: mosquitera puerta prima de puerta de pantalla magnética de Easy Install utiliza los materiales más fuertes y un proceso de fabricación superior.
  • ♠ El aire fresco: Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera

🔔 ¿Qué Mosquiteras faciles de poner comprar? Los mejores modelos

Aogolouk - Kit de mosquitera autoadhesiva para ventana, 3 pa

Aogolouk - Kit de mosquitera autoadhesiva para ventana, 3 paquetes de 4 rollos de cinta adhesiva para mosquitos, malla de insectos, 2 m x 1,5 m, color blanco

Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada P

Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada Puerta 90x210cm Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire. Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar

Cinkee Pack de 2 Mosquiteras de Ventanas Ajustable para Bloq

Cinkee Pack de 2 Mosquiteras de Ventanas Ajustable para Bloquear Mosquitos, Cortina de Malla Antiinsectos para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón, Fácil Instalación (250 x 150 cm, Negro)

Cortina Mosquitera para Puertas Apalus. Deja pasar el Aire.

Cortina Mosquitera para Puertas Apalus. Deja pasar el Aire. Instalación Fácil sin Agujeros. Verano sin Mosquitos. Cierre Magnético 90x200 Blanca

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosqu

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (90*210cm)

Mosquitera Magnética para Puertas Fácil de ensamblar, Mosq

Mosquitera Magnética para Puertas Fácil de ensamblar, Mosquitera Puerta Magnetica Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio

easy life Mosquitera para ventanas con cuadro magnético en

easy life Mosquitera para ventanas con cuadro magnético en PVC fácil de instalar - Sin necesidad de perforar y acortable individualmente, Color:Antracita, Talla:100 x 120 cm

Oladwolf Mosquitera Magnética para Puerta Protección Contr

Oladwolf Mosquitera Magnética para Puerta Protección Contra Insectos Magnético Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta(100x200)

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mo

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Negro, 140x240 cm

magnetica Mosquitera para puertas malla de pantalla duradera

magnetica Mosquitera para puertas malla de pantalla duradera, fácil de instalar mejor marco velcro magnético, mantener insectos fuera se adapta a la apertura de la puerta hasta 90cm x 210cm

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Mosquiteras faciles de poner?

Entonces , con bastante estilo y algo más que un toque. Los mosquitos pueden ser portadores de múltiples patologías , como la malaria, el dengue y la fiebre amarilla; además , otros insectos también pueden perturbar tu sueño si no tienes el cuidado de resguardarte instalando mosquiteras. Las camas con dosel tienen gigantes postes en las cuatro esquinas y son las mucho más adecuadas para disponer los mosquiteros en torno a tu cama y ofrecerte la máxima protección.

Según el género de mosquitera, la mayor parte de los mosquiteros tienen el mismo enfoque fundamental para estar libre de insectos. La malla rápida funciona como una barrera entre usted y los bichos, y la parte de abajo de la red es lo suficientemente ajustada como para sostener a los bichos fuera. O sea válido tanto para las redes para la cabeza de los insectos para las redes que se utilizan para reposar en las camas o en los sacos de dormir. En el momento en que las personas duermen, las redes se meten bajo el colchón, el saco de dormir o la esterilla de camping sobre la que están, actuando como un sello hermético para eludir que entren los mosquitos y otros insectos. Otros varios ensayos de campo completados en Kenia, Gambia y Ghana demostraron que la mortalidad infantil por paludismo podía reducirse sensiblemente si se empleaba un toldo con mosquitera a lo largo de las horas de sueño y descanso.

Tanto si hablamos de los mosquitos del virus del Nilo Occidental, la malaria, el dengue o sencillamente una picadura irritante , es esencial saber qué medidas preventivas tomar. Éstas consisten esencialmente en cubrirse, utilizar repelentes y dormir bajo un mosquitero. Recuerde que las técnicas simples de prevención son mucho mejores que la curación de las infecciones, así que practique la prevención sobre la curación siempre y cuando resulte posible. Para finalizar , asimismo puedes decantarse por mosquiteras de importante tamaño que fluyan por los lados del dosel de tu cama. Esto daría una sensación de tejido translúcido y un aspecto a tu cama y no la haría parecer sosa y hastiada. Con todas y cada una estas opciones podrá divertirse en su cama con dosel sin preocuparse de la protección que necesita contra los insectos y los mosquitos. Las mosquiteras en su cama con dosel seguro que agregan elegancia y valor a su habitación.

También puede emplear el mantenimiento precautorio , que puede ser importante para la prevención de la infestación de plagas. Cuando los huevos de los mosquitos eclosionan, necesitan agua para llevarlo a cabo. Por lo tanto , mantener la región en torno a su casa libre de agua atascada ayudará a controlar el inconveniente de los mosquitos. Es necesario eliminar lugares como estanques, canalones que no desagotan o algún otro ambiente en el que el agua atascada pueda sugerir un espacio atrayente para la cría de mosquitos. Según los estudios completados por Clive Shiff, un destacado experto en malaria de la Escuela de Salud John Hopkins, un toldo mosquitero puede desempeñar un papel esencial en el momento de mantener a los viajeros y campistas seguro de las anomalías de la salud transmitidas por los mosquitos, como la malaria. Shiff fue uno de los más importantes protagonistas de un ensayo que dio mosquiteras a 20.000 familias con pequeños en Tanzania. Todos los pequeños participantes han recibido medicamentos contra la malaria. El grupo de control dormía sin protección de mosquitera, y el grupo de tratamiento dormía con un dosel de mosquitera. En el final del estudio de 6 meses, los resultados señalaron que el principal síntoma de la malaria, que es la anemia, era un 50% menos frecuente en el conjunto de tratamiento que en el de control.

En los damnificados , las picaduras de mosquito se muestran con una hinchazón extrema y ampollas. La región afectada es dura y caliente al tacto, y la hinchazón es afín a la que acompaña a una picadura de abeja. En casos extremos, una picadura de mosquito puede provocar anafilaxia, asma y angioedema. Aparte de considerar su tamaño, asimismo hay que tomar en consideración la función de la mosquitera. Algunas mosquiteras tienen sus marcos de soporte que pueden usarse en cualquier sitio , no obstante , otras necesitan conectarse a techos y paredes, con lo que sólo son adecuadas para su empleo en interiores. Intenta evaluar tu zona y verifica primero si hay un soporte conveniente donde podamos fijar la mosquitera. Es mejor estar preparado antes de disponer las mosquiteras para evitar afecciones y retrasos.

Naturalmente , puedes evitar contratar a exterminadores profesionales y ocuparte tú mismo de la infestación de mosquitos; el procedimiento más sencillo es rociar repelentes de plagas que repelan eficazmente a los mosquitos. Estos tienen la posibilidad de ser bastante eficientes para mantener alejados a los mosquitos. Los indios tienen una conexión muy profunda con los mosquitos. Así sea en el hogar y en el lugar de trabajo o en el vehículo y en el metro. Es tan intensa que apenas tienen la posibilidad de librarse del insecto durante un día. Si no, la mayoría del tiempo se ven acosados por estos chupasangres. Los científicos han creado múltiples repelentes de mosquitos para poner fin a esta relación indeseada e insoportable , pero lamentablemente no han roto muchos huevos hasta ahora para encontrar una solución eficaz. De hecho , sus inventos son más dañinos para los humanos que para los mosquitos. La razón es que estos repelentes no matan al insecto, sino solo consiguen apartarlo por un tiempo de su desapacible actividad, al tiempo que para los antropoides, una exposición mínima o intensa del producto químico puede ser muy amenazante.

Las mosquiteras tienen distintas formas y tamaños, y a veces puede ser bien difícil escoger la que mejor se adapte a su uso. De ahí que es importante pensar en el lugar en el que vas a utilizar tu Mosquiteras faciles de poner y en qué condiciones. Estos mosquiteros son geniales gadgets para ayudar a impedir las picaduras de mosquitos y otros insectos, que pueden ocasionar el paludismo. de incredulidad, dije: «alguien me robó mi Mosquiteras faciles de poner.

Conque , si andas harto de estos chupasangres y buscas ciertos métodos probados para espantarlos , te sugerimos que te tomes tu tiempo y sigas los consejos que hemos explicado en el artículo. Con suerte, tu inconveniente con los mosquitos quedará resuelto en pocos días. También puedes utilizar mosquiteras como solución económica a este problema. También puedes llamar a un especialista en control de insectos a fin de que te ayude. El síndrome de Skeeter puede perjudicar a personas de todas las edades, pero es en especial común entre los pequeños pequeños y los bebés. Mantener un mosquitero sobre la cama del niño y asegurarse de aplicar un repelente de insectos durante el día son las formas más óptimas de evitar una reacción desapacible. Es importante que los pequeños alérgicos a los mosquitos eviten asimismo jugar al aire libre tras el atardecer, en tanto que es el momento en que los mosquitos están mucho más activos. Como los mosquitos son tan recurrentes , eludir una picadura puede ser muy difícil.

Existen muchos mosquiteros empapados en insecticida para aumentar la protección. Esto, claramente , es una mala idea , ya que los insecticidas empapan tu región de reposo y, en todo caso , pierden potencia contra los mosquitos transcurrido el tiempo. El control de los mosquitos puede hacerse, aunque la keyword es «control». Jamás eliminarás totalmente el inconveniente de los mosquitos, pero es bastante simple de controlar cuando sabes qué llevar a cabo y cuándo hacerlo. En el momento en que reconoces eso, el control de los mosquitos puede ser una tarea parcialmente fácil de efectuar.

Las mosquiteras pueden colocarse de múltiples formas en torno a la cama para dar mucho más profundidad a la habitación. Puedes evitar las habituales mosquiteras blancas y decantarse por las de varios colores. Además de esto , en vez de atar la mosquitera a los postes, puedes simplemente fijarla a la parte superior de la cama y dejar que fluya de manera fácil hacia abajo. Esto le dará una sensación de tienda de campaña a su cama y hará que las mosquiteras sean una parte fundamental de los toldos de su cama. Hay razones para creer que el mosquito se cree la reina del verano. Digo, ella, por el hecho de que es la hembra de la especie la encargada de la mayoría del caos veraniego de los mosquitos: picores, bofetadas y patologías infecciosas.¿De qué manera protegerse de estos estragos? Hay muchos géneros de mosquiteras. Algunas cubren a un individuo , otras cubren enormes áreas y otras simplemente marchan como una red para la cabeza de los insectos. La mejor Mosquiteras faciles de poner para acampar se establece simplemente por el tipo de acampada que se haga y el género de protección que se busque. Ciertas redes están construidas para una o dos personas y tienen forma de tienda de campaña, con un extremo alto. Otras, como la red Repel Spider, tienen una manera mucho más parecida a la de un tipi y están suspendidas de un anillo en la parte de arriba. Este tipo de red puede alcanzar sobre todos y cada uno de los tamaños de cama para una comodidad convenientemente ajustable. Asimismo hay trajes Mosquiteras faciles de poner hechos para personas activas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...