Comprar Mosquiteras para puertas correderas – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Mosquiteras para puertas correderas: Tabla comparativa

Mejor opción

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosqu

  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 - 84 cm, y marco exterior de 88 - 95 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
Mejor relación calidad precio

SAFETYON Mosquitera Puerta Magnetica, 90 x 210cm, Corredera

  • 🏠【 PERFECTO TRANSPIRABILIDAD LLEVAR AIRE FRESCO 】Tamaño: 90*210cm. El mosquitera puerta corredera hay buena transpirabilidad, no se sentirá muy sofocante. Los mallas pequeñas pueden bloquear la entrada de insectos pequeños, como los mosquitos, al mismo tiempo, permite la entrada de aire fresco y luz solar. Perfecto para los puertas como patio, patio, balcón, cocina, puertas de la casa, etc. Puede disfrutar aire fresco cuando impedir los mosquitos.
  • 🏠【 ALTA CALIDAD & ASPECTO ELEGANTE 】SAFETYON Mosquitera magnética para puerta, hecho de alto calidad tela del Poliéster, que es durable y protección del medio ambiente. El material resistente al desgarro y estable, la exclusiva línea de refuerzo superior protege la cortina de la puerta de roturas, que garantiza una larga vida útil. Por lo tanto no se necesita reemplazar su mosquitera de puertas correderas a menudo. El bordado delicado agrega una decoración elegante y especial a su casa.
  • 🏠【 CIERRA AUTOMATICAMENTE -- IMPEDIR LOS MOSQUITOS EFICIENTEMENTE 】 SAFETYON cortina mosquitera puerta, la red que de diseña de engrosamiento. Equipado 36 magnéticaspara un sellado y cierre sin costuras, le permiten abrirse y cerrarse de manera rápida y silenciosa, que puede impedir los mosquitos eficientemente. Mosquitera es fácil de abrir, sus familas puedan pasar libremente, y no necesitas usar ambas manos para abrirlo cuando haces tareas domésticas. Es tu perfecto herramienta en la casa.
  • 🏠【 FÁCIL DE INSTALAR 】 El mosquitera magnética para puerta es fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Primero, limpie la superficie del marco de la puerta. Segundo, aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera. (El manual del usuario en la bolsa del paquete lo ayudan a instalar como una brisa) Es removible y lavable. Así que,lo puedes desinstalar y guardar cuando invierno llegue.

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mo

  • 💖Mosquitera actualizada en 2021💖Hemos realizado algunas actualizaciones en esta nueva mosquitera: barras magnéticas suaves más largas para un cierre sin costuras, cortina de malla más intensiva para bloquear insectos molestos, cinta de velcro ensanchada para evitar que la cortina se caiga. Ofrece una vida útil más prolongada y una mejor experiencia de usuario.
  • 🧲Mosquitera Magnetica, Cierre Rápido Automático🧲 Después de cientos de pruebas, Cinkee mosquitera puerta utiliza imanes con la fuerza magnética y el peso adecuado, proporciona entrada con manos libres y cierre automático rápido y uniforme, las mascotas pueden pasar sin ayuda. No se separará cuando sople el viento.
  • 🌛Mantenga Alejados A Los Mosquitos, Mantenga el Aire Fresco🌛 la mosquitera está hecha de malla de tela de poliéster más intensiva, se desempeña mejor en la resistencia a los rasguños y garantiza una larga vida útil, se ve casi transparente, por lo que puede disfrutar del frescor natural sin picaduras de mosquitos, y no bloquee la vista en la habitación.
  • 💯Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido💯 No se necesitan herramientas adicionales, con la ayuda de una cinta de velcro adhesiva fuerte ensanchada, la cortina de la puerta no se caerá fácilmente. Es una medida de 140 cm * 240 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 126 - 136 cm, y marco exterior de 140 - 150 cm

Auxmir Mosquitera Puerta Cortina Magnetica Grande con Imanes

  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: el tamaño de malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) garantiza la luz y circulación de aire mientras evitando la entrada de mosquitos y demás bichos. Así puede dejar la puerta abierta disfrutando el verano
  • 🌻MONTAJE Y DESMONTAJE SENCILLO , SIN TALADRO:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también viene con 17 unidades de chinchetas adicionales para fijarla mejor en el marco de puerta.
  • 🌻CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 32 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc
  • 🌻 ADECUADA PARA TODAS PUERTAS: La cortina mosquitera 140x240 adecuada para todos los marcos internos de puertas hasta 136 x 238cm; con la banda autoadhesiva muy potente, la mosquitera puede poner en puertas correderas o abatibles, puertas de madera, de alumnio, de madera, de hierro, metálicas, etc.; en puertas del balcón, de habitación, de terreza, de calle, de cocina, etc.

APALUS Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino P

  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 92x212CM, para puertas de hasta 88x210CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.

P0ENGXIN Mosquitera Magnética, Versión Mejorada en 2021 Co

  • ?? 【Versión mejorada en 2021】 La última versión de la Cortina mosquitera magnética puertas con mosquitera está hecha de materiales antioxidantes y de alta densidad que son más resistentes y duraderos que antes. La cinta mágica en el borde de la Magnética Cortina Magnética mejorada se ha ensanchado de 3 a 4 cm, y el marco completamente reforzado ha resistido la prueba del tiempo.
  • ?? 【Ventilación】: El material altamente transpirable le hace sentir comolidad en el caluroso verano, y puede disfrutar del aire fresco libremente. Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • ?? 【Cierra Automáticamente】: Con imanes potentes, puede cerrarse automáticamente de inmediato sin necesidad de manos, liberando las manos, lo que facilita el transporte de equipaje y artículos. El poderoso imán y el diseño de aumento de peso en la parte inferior hacen que la cortina sea difícil de abrir por el viento.
  • ?? 【Fácil de instalar y de almacenar】Fácil instalación sin herramientas y sin taladrado. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará. Se puede quitar y guardar cuando no esté en uso.

Mosquito Stop Mosquitera de puerta, 1 pieza, 100 x 210 cm, c

  • Marco de puerta de perfiles de aluminio blanca
  • Resistente a las adversidades climatológicas (tela de fibra de vidrio en negro
  • Juego completo para una fácil montaje
  • Con bisagras de plástico selbstschließenden

Windhager mosquitera corredera Expert, Marco de Aluminio par

  • Una solución permanente contra los insectos ideal, por ejemplo, para puertas (dobles)
  • El novedoso tejido de fibra de vidrio Perfect View ofrece una visibilidad todavía mejor, es resistente a la rotura y tiene una larga vida útil
  • Las ruedecillas están en el riel guía superior, lo que permite un movimiento suave y que sea totalmente accesible
  • Fácil de instalar, dos piezas independientes que pueden instalarse como una puerta doble

Gimars Cortina mosquitera doble magnetica puerta exterior si

  • 🌷 FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - El paquete viene con pegatinas y clavos para instalar y asegurar la Mosquitera puerta en la ventana de piso a techo. No se requieren otras herramientas para completar el montaje. El tamaño se ajusta a las puertas máximas de 160 * 230 cm (ancho * alto). ¡POR FAVOR REVISE LAS MEDIDAS ANTES DE COMPRAR!
  • 🌷 Adhesivo SUPER FORTE: El adhesivo se adhiere firmemente al marco de la ventana sin caerse, es adecuado para puertas de madera, plástico, metal o ladrillo. La superficie debe mantenerse limpia y seca. Alternativamente, las clavijas suministradas se pueden usar para arreglar el ensamblaje.
  • 🌷 Imanes fuertes, materiales de nylon y poliéster: El imán se rellena en la costura lateral hecha de nylon, y la parte de malla de la mosquitera está hecha de fibra de poliéster duradera. Duradero, lavable a máquina y fácil de secar. Por favor, no lavar a altas temperaturas.
  • 🌷 MANTENGA A LOS INSECTOS ALEJADOS DE SU VIDA DIARIA: Los delicados orificios de la Mosquitera puerta impiden la entrada de insectos, pero aseguran que el aire fluya y ventile.

Mosquitera cortina de láminas para puertas - 125 x 240 cm -

  • - 5 cortinas de láminas con tira adhesiva negra.
  • - Ancho y altura reducibles, por lo tanto, también es ideal para puertas más pequeñas.
  • - 5 láminas, cada lámina está rematada con cinta textil, sin traqueteo ni arañazos en el marco de la puerta.
  • - Tejido de fibra de vidrio resistente a los rayos UV, uso duradero.

🔔 ¿Qué Mosquiteras para puertas correderas comprar? Los mejores modelos

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosqu

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (90*210cm)

SAFETYON Mosquitera Puerta Magnetica, 90 x 210cm, Corredera

SAFETYON Mosquitera Puerta Magnetica, 90 x 210cm, Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas de Salón/Balcón/Corredor (Negro)

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mo

2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Negro, 140x240 cm

Auxmir Mosquitera Puerta Cortina Magnetica Grande con Imanes

Auxmir Mosquitera Puerta Cortina Magnetica Grande con Imanes, para Puerta Corredera Puerta Aluminio Puerta Madera,140x240, Negro

APALUS Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino P

APALUS Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar, negro, 92x212 cm.

P0ENGXIN Mosquitera Magnética, Versión Mejorada en 2021 Co

P0ENGXIN Mosquitera Magnética, Versión Mejorada en 2021 Cortina Mosquitera Magnética Puertas Cierra Automáticamente, Fácil de Instalar Adecuado para Todas Puertas y Ventanas

Mosquito Stop Mosquitera de puerta, 1 pieza, 100 x 210 cm, c

Mosquito Stop Mosquitera de puerta, 1 pieza, 100 x 210 cm, color blanco, 23588

Windhager mosquitera corredera Expert, Marco de Aluminio par

Windhager mosquitera corredera Expert, Marco de Aluminio para Puertas, 120 x 240 cm, Blanco, 04317

Gimars Cortina mosquitera doble magnetica puerta exterior si

Gimars Cortina mosquitera doble magnetica puerta exterior sin tornillos, Mosquitera puerta corredera lateral con iman para terraza/habitacion 160 * 230 cm Fácil de instalar

Mosquitera cortina de láminas para puertas - 125 x 240 cm -

Mosquitera cortina de láminas para puertas - 125 x 240 cm - ajustable individualmente

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Mosquiteras para puertas correderas?

Para protegerse de cualquier enfermedad causada por los mosquitos, siempre y en todo momento es aconsejable emplear un repelente de insectos que contenga DEET si estará al aire libre a lo largo de largos periodos de tiempo o tiene sosprechado llevar a cabo senderismo o acampar. Si va a caminar por una zona boscosa , asimismo se recomienda llevar pantalones largos y mangas largas. También puede optar por emplear mosquiteras alrededor de su campamento. Cuanto mucho más precavido seas, mucho más seguro estarás y más protegido contra las patologías transmitidas por los mosquitos. 2. Entonces, sabiendo que la evasión es un factor esencial ,¿de qué manera tenemos la posibilidad de eludir que los mosquitos lleguen a nosotros? Entre los métodos más frecuentes para librarse de las picaduras de mosquitos es la instalación de mosquiteras: Mosquiteras que cubran las ventanas de casa y/o redes cerca de nuestras camas para proteger directamente a las personas que duermen.

Además , hay mosquiteras de distintas colores, formas y tamaños. Las hay para uso personal y, por otra parte , también las hay que tienen la posibilidad de servir para un grupo. Los mosquiteros también están hechos de tal modo que pueden cubrir partes particulares de su cuerpo, lo que es muy ideal para utilizar cuando se marcha a acampar al aire libre. Hay que medir la altura del techo hasta el suelo. Ahora , reste un pie de su medida. Esa será en este momento la longitud de tu mosquitera. Mida también la anchura de su cama. Debe anotar sus medidas para que no las olvide.

Según los estudios completados por Clive Shiff, un señalado experto en malaria de la Escuela de Salud John Hopkins, un toldo mosquitero puede desempeñar un papel esencial a la hora de sostener a los pasajeros y campistas seguro de las anomalías de la salud transmitidas por los mosquitos, como la malaria. Shiff fue uno de los más importantes personajes principales de un experimento que proporcionó mosquiteras a 20.000 familias con niños en Tanzania. Todos y cada uno de los pequeños competidores han recibido medicamentos contra la malaria. El grupo de control dormía sin ninguna protección de mosquitera, y el conjunto de régimen dormía con un dosel de mosquitera. En el final del estudio de 6 meses, los desenlaces indicaron que el principal síntoma de la malaria, que es la anemia, era un 50% menos recurrente en el grupo de régimen que en el de control. 4. Trampa de mosquitos / Imán – El imán de mosquitos (asimismo popular como trampa de mosquitos) es el Cadillac de todos y cada uno de los sistemas de control de mosquitos. Los imanes para mosquitos marchan con propano y requieren la utilización de Octenol o Lurex (dependiendo de los tipos de mosquitos que haya en la zona en la que viva). La combinación de CO2 y Octenol imita la respiración humana, que paralelamente atrae a los mosquitos al lugar donde se encuentra la trampa. Si pasa mucho tiempo al aire libre, debería considerar con seriedad la oportunidad de utilizar una de estas trampas. La trampa para mosquitos Skeetervac asimismo es muy eficiente.

Para supervisar las larvas de los mosquitos, es recomendable emplear los métodos adecuados. Le sugerimos que pruebe con insecticidas para eliminar los mosquitos mayores. ¿Has soñado en algún momento con terminar a esas noches de insomnio que ya se convirtieron en pesadillas por culpa de los mosquitos que bullen por ahí? La mayoría de nosotros hemos experimentado las picaduras de esas irritantes moscas justo en medio de nuestro sueño. Por fin se terminaron esas noches de insomnio. Si ya no utiliza repelentes de insectos ni sprays y detesta su fragancia , entonces Mosquiteras para puertas correderas podría funcionar para usted. Esta puede ser su protección nocturna que además de esto puede perdurar mucho tiempo.

A la hora de obtener un toldo mosquitero, es esencial estar bien informado. Las mosquiteras tienen la posibilidad de estar hechas de 2 tipos de material, poliéster y algodón. El poliéster es buena opción, ya que es ligero y mucho más duradero que el algodón. Las mosquiteras de algodón tienen la posibilidad de ser más cómodas, pero son menos perdurables. El algodón no es resistente al agua y puede estirarse si se moja ; además , resulta más pesado y pesado de llevar. Sin embargo , para una estancia extendida en una región tropical, es preferible la red de algodón por su nivel de tranquilidad. Los toldos de mosquitera, ya sean de poliéster o de algodón, tienen una extensa variedad de tamaños, formas y grosores de hilo. En primer lugar , debe tomar en consideración que los mosquitos pueden causar muchas enfermedades mortales , como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla y el virus del Nilo Occidental, por nombrar algunas. No hay duda de que no desearás sufrir ninguna de estas anomalías de la salud. De ahí que todo el planeta busca la forma de remover o librarse de estos bichos. Como se ha dicho antes, el uso de mosquiteras es una manera estupenda de hallar exactamente el mismo propósito.

Los mosquitos tienen la posibilidad de ser portadores de varias patologías , como la malaria, el dengue y la fiebre amarilla; además de esto , otros insectos asimismo tienen la posibilidad de perturbar tu sueño si no tienes el precaución de protegerte instalando mosquiteras. Las camas con dosel tienen enormes postes en las 4 esquinas y son las más correctas para instalar los mosquiteros cerca de tu cama y ofrecerte la máxima protección. Unicef ha puesto en marcha un plan que va a ayudar a proveer mosquiteras y fumigación residual en interiores a quienes viven en zonas dispuestas a la malaria. Esperan que el número de casos de malaria se reduzca en un 50% para el año 2010.

Luego , con bastante estilo y algo mucho más que un toque. Piensa en el tamaño principal del mosquitero: ¿qué quieres cubrir y para qué exactamente empleo? Por ejemplo ,¿vas a hacer senderismo y a reposar a la intemperie bajo las estrellas, o te marchas a alojar en una habitación con ventanas y puertas? La localización y la utilización son factores esenciales que hay que tomar en consideración a la hora de obtener.

Como ves, la utilización de un mosquitero es una forma estupenda de evitar que estas pequeñas criaturas te chupen la sangre. Es un error pensar que estas redes no son cómodas para dormir. Otra cosa buena de este dispositivo es que es barato y no tendrás que gastar ni un céntimo en el momento en que hayas comprado uno. No necesita prácticamente ningún cuidado. Procura cubrirte la piel en la medida de lo posible. Por lo general , los mosquitos se posan en las ubicaciones de tu piel que están expuestas. Por consiguiente , lo que hay que llevar a cabo es cubrirse la piel con pantalones largos, calcetines y camisas de manga extendida.

En algunos casos , una persona sin antecedentes de síndrome de Skeeter presenta repentinamente síntomas que van de moderados a graves. Aunque no se conoce la razón, los estudios han demostrado que la reacción es inmunológica, en la que el cuerpo trata de luchar contra el miembro agresor. Ya que hay mucho más de 16 especies de mosquitos, posiblemente una picadura de una clase ignota haya causado la reacción alérgica. De la misma algún otro producto, Mosquiteras para puertas correderas también tiene su desventaja. Si bien pueden perdurar bastante tiempo , las redes gastadas son difíciles de reparar. Lo más probable es que deba sustituirla por una nueva.

El síndrome de Skeeter puede perjudicar a personas de todas y cada una de las edades, pero es singularmente común entre los pequeños pequeños y los bebés. Mantener un mosquitero sobre la cama del niño y asegurarse de utilizar un repelente de insectos a lo largo del día son las mejores maneras de evitar una reacción desagradable. Es importante que los niños alérgicos a los mosquitos eviten asimismo jugar al aire libre después del atardecer, puesto que es el momento en que los mosquitos están más activos. Como los mosquitos son tan comunes , eludir una picadura puede ser muy difícil. Las mosquiteras pueden protegerle de los mosquitos en cualquier clima o rincón. Existen muchos diseños distintas disponibles. Tanto si duerme en una cama individual como en una cama de matrimonio, en una litera, en una hamaca o en un saco de reposar , hay diseños hechos singularmente para usted. Estas mosquiteras de cama pueden protegerle de las anomalías de la salud que tienen la posibilidad de trasmitir los mosquitos, como el paludismo, el virus del Nilo Occidental y el dengue, entre otras. Más de 500 millones de personas se inficionan todos los años con enfermedades transmitidas por los mosquitos. Si se toma la molestia de entablar una Mosquiteras para puertas correderas , podría salvarse de esta desgracia.

Para acrecentar la efectividad de un toldo mosquitero, y por tanto aumentar al máximo su protección contra las picaduras de insectos, se recomienda rociar la red con un insecticida de primera calidad, como la permetrina. La efectividad de un toldo pretratado puede perdurar hasta un año. Es posible rociarlo usted mismo con un insecticida de la ferretería local, pero un toldo pretratado es siempre y en todo momento una alternativa mucho más segura. La cantidad estándar de insecticida usada suele ser de 350-500 miligramos por metro cuadrado. La principal virtud de un toldo mosquitero rociado con repelente de insectos es que si la red se rompe o se daña a lo largo del viaje, el repelente sigue ofertando alguna protección contra los molestos insectos. Existen muchos mosquiteros empapados en insecticida para acrecentar la protección. Esto, claramente , es una mala iniciativa , puesto que los insecticidas empapan tu región de descanso y, en todo caso , pierden potencia contra los mosquitos con el tiempo.

Los cítricos semejan desempeñar un papel esencial en los repelentes y descubrí que el aceite de citronela era absolutamente fantástico para sostener alejadas a las plagas. Muchos viajeros también llevan un Mosquiteras para puertas correderas ultraligero y compacto en sus mochilas para en el momento en que duermen. Debido al éxito del programa, se colectaron mucho más de 9 millones de dólares para Malaria No More y 8 millones para otras causas relacionadas con la malaria. Aparte de la ganancia monetaria, Malaria No More ha podido trasmitir su esencial mensaje a 60 millones de espectadores y educarlos en el tema de la malaria y lo que pueden llevar a cabo para ayudar. Con las valiosas donaciones, esta organización dio mosquiteras y otros recursos críticos a más de un millón de mamás y niños de Angola, Mali, Madagascar, Uganda y Zambia.

El virus del Nilo Occidental de los mosquitos fue la comidilla del circuito de la mochila y, si bien al principio me pareció emocionante , la noticia próximamente se difuminó en el momento en que me percaté de que los mosquitos se sentían tan atraídos por mí como los pequeños por los caramelos. En el momento en que un mosquito pica, no solo chupa sangre, sino que también inyecta saliva para diluir la sangre antes de chupetearla. La saliva tiene dentro una variedad de enzimas, o sea a eso que el cuerpo tiene una reacción con una alergia a la picadura de mosquito.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...