Comprar Parasol coche con ventosas – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Parasol coche con ventosas: Tabla comparativa

Mejor opción

BC Corona INT41111 Parasol de Aluminio con ventosas 130 x 70

  • 1 unidad
  • Parasol de aluminio
  • 130 x 70 cm
  • Con ventosas
Mejor relación calidad precio

Parasol de coches, AODOOR Parasol Coche Bebe Que Protege a L

  • 🌄 PROTECCIÓN UV: parasoles para bebés con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
  • 🌄 UNIVERSAL: con una medida de 44x36 cm apto para todos los vehículos. La protección solar del coche proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del coche y suficiente protección contra los rayos de sol entrantes.
  • 🌄 PERFECTO MANTENER: poderoso con ventosas, no se caen incluso pasado mucho esfuerzo. por tanto lass por favor aire en la ventosas, si se elimina. no deja rastros en el ventana. flexible y fácil a reutilizar el próximo año.
  • 🌄 FÁCIL DE ALMACENAR: Con una bolsa de tela de 20 * 27 cm para el almacenamiento, solo doble el protector solar a un tamaño compacto (15 * 15 * 2 cm) y guárdelo en el bolsillo. Práctico, conveniente y ahorro de espacio!

SMARTCAR ADDS Parasol Coche bebé con protección UV - Prote

  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol coche infantil con denso tejido de malla que ofrece una mayor protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
  • ➕ AJUSTE UNIVERSAL: gracias a su tamaño de 48x30 cm este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, además se sujetan de forma segura gracias a las ventosas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño del parasol coche bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ MÁS POR TU DINERO: con tu pedido recibirás un juego completo de accesorios compuesto por 2 parasoles, 6 ventosas (2 son de repuesto) y una cómoda bolsa de transporte.

Hauck Shade Me 2 - Parasol para coches, fijaciones con vento

  • El parasol de Hauck ofrece proteccion optima contra el calor y los rayos UV, con proteccion solar 30
  • Medidas universales de 41 x 47 cm: se adapta el parasol Hauck a la gran mayoria de modelos de coches
  • Fijación fácil: las 2 cortinas de parasol se acoplan a la ventana mediante valvulas de succion, antes limpiar y secar la zona para mayor agarre
  • Fácil sistema de recogida: el parasol de coche se recoge de forma facil accionando uno de los botones laterales y el largo se ajusta a la medida que usted elija

30 Ventosas Redondas de plástico de Transparente 45 mm con

  • Paquete de 30 ventosas grandes: el tamaño real de la ventosa es de 45 mm. Cada taza tiene una capacidad de hasta 2 kg.
  • Fácil de poner: el hilo y la tuerca estriada proporcionados hacen que sea fácil de asegurar el material para unir. Ideal para colgar coronas y decoraciones más grandes en ventanas, espejos o cualquier otra superficie limpia, lisa, no porosa. Una vez aplicado, no afectado por el calor o el frío.
  • Calidad prémium: los ganchos de almacenamiento de ducha están hechos de plástico PVC transparente de alta resistencia, hermosos, resistentes e impermeables. Conveniente para el uso repetido, simplemente lavar y secar suavemente.
  • Eliminación sin marcas:Las ventosas no amarillean, deterioran o pierden adherencia con el tiempo. Utiliza una hoja plana para liberar el vacío sin daños, sin marcas y está listo para su reutilización.

BC Corona INT40117 1 Parasol Trasero Triple Capa de 100X50 C

  • 1 unidad
  • Parasol trasero negro de triple capa 100% poliéster
  • 100 x 50 cm
  • Con ventosas

PEYOU 6 Unidades Parasol coche, Parasol Coche Delantero para

  • Proporciona una conducción cómoda: imagina un parasol para el sol que te mantiene cómodo durante los días calurosos, ¿por qué no parar el sol ahora, y refrescarte?Nuestros parasoles de sol reducen el calor en el interior, por lo que puedes disfrutar de la conducción sin sudar o sentirte miserable nunca más, fabricado con poliéster reflectante de larga duración, es el mejor parasol prémium para coches incluso soporta condiciones australianas.
  • Mantén el aspecto interior intacto: nuestro parasol protege tu vehículo de daños UV, es impresionante.No más grietas o decoloración gracias a una protección sólida, por lo que puedes mantener la integridad del interior de tu coche durante años.Hecho de material de poliéster reflectante de larga duración.
  • Fácil y cómodo de usar y almacenar: un estilo retráctil que se pliega en una elegante bolsa.Muy agradable.Ahora serás capaz de almacenar fácilmente tu parasol sin ningún problema.
  • 1 parabrisas delantero, 1 parabrisas posterior, 2 parabrisas ventanillas laterales delanteras, 2 parabrisas ventanillas laterales traseras, 1 bolsa de almacenamiento (paquete de 6 piezas).Dimensiones del parabrisas delantero:150 cm (largo) x 70 cm (ancho). Dimensiones del parabrisas trasero:100 cm (largo) x 50 cm (ancho). Parte delantera de la ventana pantallas. Dimensión:65 cm (largo) x 36 cm (ancho). Parte trasera de la ventana lateral, dimensiones:44 cm (largo) x 36 cm (ancho).

ALLPER Parasol Coche para Luna Delantera + Regalo 2 PCS Para

  • DE REGALO 2 PIEZAS DE PARASOL PARA VENTANA, CON VENTOSAS (44 x 37 cm) Envíado desde España, recíbalo en su domicilio en 24-48 horas.
  • Bloquea el 99% de los rayos UV nocivos y reduce al máximo la temperatura del interior.
  • Material: Papel de aluminio, lámina de aluminio. Al proteger eficazmente los interiores de tu coche, evita el envejecimiento.
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos.

Coche Sun Shade, Paquete de 2 ventanas laterales para el coc

  • ▶【Protección solar perfecta contra los rayos UV】 El parasol del automóvil puede evitar la exposición directa al sol, proteger al bebé, los niños y las mascotas de los dañinos rayos UV, el resplandor solar y el calor, pero lo suficientemente transparente como para garantizar la seguridad y la visibilidad de la conducción.
  • ▶【Fácil de instalar y quitar】 Fácil de instalar con las 2 ventosas fijas, las potentes ventosas aseguran que la sombrilla permanezca firmemente en su lugar y tampoco dejarán rastros en la ventana.
  • ▶【Fácil de almacenar】 Con una bolsa de tela de 20 * 27 cm para almacenar, simplemente doble el protector solar a un tamaño compacto (15 * 15 * 2 cm) y guárdelo en el bolsillo. ¡Práctico, conveniente y ahorra espacio!
  • ▶【Ajuste universal】 Ajuste universal para la mayoría de los vehículos. El parasol del automóvil proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos solares entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.

Armix Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, Protecci

  • ALTA PROTECCIÓN UV: parasol para bebés de malla densa que obtiene un 98% de protección ante rayos UV (UPF 55+). La versión más protectora del mercado
  • SIN VENTOSAS: es autoadhesivo a la ventana (Electrostático) Para una instalación fácil. Precaliente el parasol en invierno para el ensamblaje inicial, para darle energía estática
  • TAMAÑO UNIVERSAL: nuestro parasol, con la medida especial de 51x31 cm, se adapta a cualquier tamaño de ventanilla, garantizando así una mejor protección para niños y mascotas.
  • CALIDAD DE COLOR: con colores vivos y fuertes, y gran detalle en los dibujos, para un feliz y entretenido viaje en coche. El dibujo y sus colores no se desgastan, aunque tenga mucho uso

🔔 ¿Qué Parasol coche con ventosas comprar? Los mejores modelos

BC Corona INT41111 Parasol de Aluminio con ventosas 130 x 70

BC Corona INT41111 Parasol de Aluminio con ventosas 130 x 70 cm y Universal, Plateado

Parasol de coches, AODOOR Parasol Coche Bebe Que Protege a L

Parasol de coches, AODOOR Parasol Coche Bebe Que Protege a Las niños Bebé Mascotas del Sol, el deslumbramiento y los Rayos UV 44cm * 36cm

SMARTCAR ADDS Parasol Coche bebé con protección UV - Prote

SMARTCAR ADDS Parasol Coche bebé con protección UV - Protección del Sol y el Calor, Parasol Coche Infantil con ventosas y Bolsa de Transporte, diseño de Elefante

Hauck Shade Me 2 - Parasol para coches, fijaciones con vento

Hauck Shade Me 2 - Parasol para coches, fijaciones con ventosas, auto enrollables con sistema de recogida, 2 unidades, gris

30 Ventosas Redondas de plástico de Transparente 45 mm con

30 Ventosas Redondas de plástico de Transparente 45 mm con Tuerca moleteada para puertas de baño, pu

BC Corona INT40117 1 Parasol Trasero Triple Capa de 100X50 C

BC Corona INT40117 1 Parasol Trasero Triple Capa de 100X50 Color Negro con ventosas y Universal, 100x50 cm

PEYOU 6 Unidades Parasol coche, Parasol Coche Delantero para

PEYOU 6 Unidades Parasol coche, Parasol Coche Delantero para Parabrisas de Coche con Parasol Coche Lateral con Ventosas, Anti UV Rayos, Apto a la Mayoría de Coches

ALLPER Parasol Coche para Luna Delantera + Regalo 2 PCS Para

ALLPER Parasol Coche para Luna Delantera + Regalo 2 PCS Parasol Ventana. Protector Solar Universal con 2 ventosas/2 Correas, (TAMAÑO: 140 x 70 cm). Material: Lámina de Aluminio.

Coche Sun Shade, Paquete de 2 ventanas laterales para el coc

Coche Sun Shade, Paquete de 2 ventanas laterales para el coche Sombrillas Bebé universal Cortinas para el sol Bloqueos nocivos Rayos UV Calor del sol para niños Bebé Mascotas, 44cm * 36cm

Armix Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, Protecci

Armix Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, Protección de Rayos UV Sol y Calor, para Bebes Niños Mascotas, Electrostático sin ventosas, Bolsa Transporte, Plegable, Dibujos Divertido

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Parasol coche con ventosas?

Las sombrillas para bodas acostumbran a llevar pliegues y costillas auxiliares a las de los paraguas normales para hacerlas lo más pequeñas viable. Incluso las sombrillas en miniatura se utilizan como elemento ornamental en las bodas. Hoy en día , las sombrillas se usan mucho como recuerdos de boda. Esto se debe a que no solo son económicos, sino más bien también un producto muy útil que al mundo entero le gustaría tener. Además de esto , si los parasoles se personalizan con su nombre, su fotografía , la fecha de la boda y el lugar de celebración, los invitados recordarán su boda a lo largo de mucho tiempo. Las sombrillas están libres en varios colores y materiales. El material debe seleccionarse sabiendo todas y cada una de las condiciones meteorológicas que el respectivo Parasol coche con ventosas con tiene que soportar. Esto quiere decir que el toldo debe ser de un material tal que sea resistente a la intemperie y asimismo ha de ser con la capacidad de resguardar a la persona sentada debajo de las radiaciones UV. Asimismo se debe tener precaución al seleccionar la lona del toldo para que el color no se desvanezca de manera fácil. Siempre es aconsejable revisar las etiquetas de precaución de la lona.

Actualmente , el valor simbólico de las sombrillas pasó a un segundo plano , al tiempo que su valor estético ha llamado la atención. La multitud de todo el planeta utiliza las sombrillas como complementos de tendencia , y dado que cuiden del sol tampoco está de sobra. Las hojas grandes fueron sustituidas por la seda, y la moda de los diseños complicados ha decaído, allanando el camino a las sombrillas lisas. Las mujeres mayores prosiguen empleando sombrillas para protegerse, al paso que las mucho más jóvenes las usan como accesorios de tendencia. Las sombrillas asimismo son mucho más económicas en comparación con los gazebos, puesto que tienen menos piezas, lo que las transforma en una aceptable opción para los dueños de casas que sólo buscan una forma de contemplar una cierta región o un conjunto de mesas o muebles, o para aquellos que tienen un presupuesto con limite. Sin embargo , tener un gazebo instalado en su jardín podría ser una aceptable inversión a largo plazo , especialmente si tiene el espacio para ello , ya que son mucho más útiles en comparación con tener un Parasol coche con ventosas.Parasol coche con ventosas El Parasol coche con ventosas representa el cielo, en tanto que resguarda al planeta del profundo calor del sol. La Parasol coche con ventosas es un asegurador , un proveedor de refugio seguro para todos. La Parasol coche con ventosas inspira a los seguidores a resguardar a el resto de anomalías de la salud , obstáculos y otras influencias perjudiciales. Asimismo ten en cuenta que siempre y en todo momento pueden refugiarse en el Dharma.

Esto nos lleva a la próxima recomendación, que es la base del Parasol coche con ventosas. Debe saber qué base de estilo necesita más. Los causantes determinantes serían: el clima , el viento, lo que necesita ser cubierto y protegido (los muebles del patio), y el lugar donde la Parasol coche con ventosas necesita estar. Ciertas sombrillas en voladizo se pueden conseguir en un poste libre con una base pesada, otras podrían tener unos cuantos ruedas en la base para que logre moverla en todo el patio o la cubierta, hay algunas llenas de agua o arena que podrían ser vaciadas y después levantadas, y algunas simplemente se fijan directamente a la pared o la cubierta. Si tiene la intención de usarlo sólo para una ocasión particular , quizás sea mejor seleccionar un voladizo que sea más ligero. Hay 2 tipos primordiales de sombrillas de jardín: las fijas y las móviles inteligentes. La fija necesita una instalación correcta y es una opción considerablemente más durable y fuerte. Una Parasol coche con ventosas móvil inteligente da un mayor grado de flexibilidad y le permite desplazar su sombra por el jardín según sea preciso. El tipo de manitas doméstico medio puede instalar un Parasol coche con ventosas de jardín sin tener que contratar a un mercader. La Parasol coche con ventosas de jardín comunmente deberá ser instalada en el suelo de su jardín, en una zona cubierta de madera o en los adoquines de su patio. Si es capaz de seguir las instrucciones suministradas con el Parasol coche con ventosas , debería ser capaz de disponer el Parasol coche con ventosas apropiadamente. Para un Parasol coche con ventosas muy grande, probablemente sea mejor contratar a un profesional a fin de que se encargue de la instalación.

La gama de materiales donde se muestran es muy amplia. Hay de papel, algodón, nylon, muselina, seda o encaje, etcétera. Todos ellos dan una protección adecuada contra el sol, si bien ciertos tienen la posibilidad de ser más adecuados para fines de adorno. Puede escoger un Parasol coche con ventosas que se ajuste a sus pretensiones , y hallará una extensa variedad en el mercado para satisfacer sus intereses. La clave es sostenerse fresco en las temperaturas veraniegas y asegurarse de no exponerse a los perjudiciales fotones del sol. Siempre y en todo momento es sensato continuar el viejo refrán: «Más vale impedir que sanar «. Hay una extensa variedad de tiendas que venden sombrillas de jardín, desde enormes cadenas hasta pequeñas empresas. Lo destacado es equiparar costos y hallar la mejor relación calidad precio. Asegúrese de tener en cuenta los costes de instalación en el momento de seleccionar la opción mejor. Una alternativa que cuente con una larga garantía le proporcionará seguridad y tranquilidad. A la hora de cotejar costos , va a deber tomar en consideración el tamaño que precisa , el estilo y el nivel de durabilidad. Como es natural , una composición de techo semipermanente va a ser bastante cara, al paso que una pequeña cubierta plegable va a ser muy asequible.

Tratar de proveer sombra dentro de su patio puede ser una tarea difícil para muchas personas. No obstante , un individuo ha de saber que puede ser fácil de conseguir la mejor manera de proporcionar sombra a su casa si un sujeto sabe qué buscar en las sombrillas de jardín que están disponibles para la adquisición. Cuando sepan qué especificaciones deben buscar se van a dar cuenta de que será bastante simple conseguir los mejores libres para las pretensiones que tienen. ¿Planeas una boda en la playa? ¿Te falta algo? Tienes el sol, la arena y el agua con un bello ámbito idóneo para tu ceremonia , pero no está terminado. La decoración de la boda tiene que ver con los detalles y sin este aspecto WOW, tu boda va a tener la sensación de que le falta algo. Los parasoles blancos para bodas se usan en las bodas de en la actualidad. No puedo imaginarme un espacio de playa sin sombrillas blancas para bodas. Hay muchos géneros de sombrillas para seleccionar y no son caras. Tras la boda se tienen la posibilidad de emplear las sombrillas dentro de la casa como decoración.

Los mecanismos de enrollamiento son fáciles y no requieren esfuerzo, y la mayor parte de los toldos se tienen la posibilidad de inclinar y girar a fin de que la sombra esté justo donde la necesitas. La construcción del armazón es, por supuesto , fundamental para esta clase de Parasol coche con ventosas , con lo que se recomienda un armazón de madera dura o de metal para un bajo cuidado y una mayor vida útil. Hay diferentes tipos de sombrillas, como las sombrillas Bambrella, que tienen varillas de teca de manera fácil reemplazables y también tienen cubiertas de manera fácil reemplazables. Existen varios colores de sombrillas disponibles y también tienen un sistema de doble polea que no se debilita o se rompe como otras sombrillas que usan postes huecos y complementos de mango. Las sombrillas están disponibles en varios diámetros y están hechas de postes de una sola pieza para una mayor durabilidad y resistencia. También tiene líneas limpias tradicionales que le dan una sensación contemporánea de bambú natural o acero inoxidable. La resistencia al viento de este Parasol coche con ventosas es indestructible y puede aguantar vientos de hasta 90mph. La madera de la Parasol coche con ventosas está llevada a cabo de madera FSC que es una sustancia renovable que provoca que la Parasol coche con ventosas sea respetuosa con el medio ambiente. El tejido de olefina de la Parasol coche con ventosas es voluminoso y da la máxima cobertura al unísono que tiene una baja gravedad, lo que quiere decir que da calor sin peso. El Parasol coche con ventosas es resistente a la intemperie por el hecho de que tiene una baja absorción de humedad, lo que quiere decir que puede absorber la humedad y secarse rápidamente , y el tejido asimismo es resistente a la decoloración y a los productos químicos, lo que le da al Parasol coche con ventosas una gran durabilidad. Su garantía es de 5 años y los largueros de acero inoxidable son reemplazables y no se oxidan ni se degradan.

El escenario mundial está repleto de artistas convencidos de que la estratificación de los colores es la contestación a un futuro próspero. Más allá de que la República Dominicana y otros países latinoamericanos llevan las absurdas designaciones raciales, como cuadrúpedo, ortoro o mulato, a un nivel inexplicable de aceptación social , los chinos parecen ser los que marcan la inclinación actual en la búsqueda de la designación definitiva. La adoración de la piel blanca, en China y en la mayoría de Asia, con escasas excepciones , se ha llevado a un nivel que hay que ver para creer. Las máscaras de playa (conocidas como «Face-Kinis»), los parasoles de pantalla completa , las sombrillas cuyo tamaño provocaría la envidia de Mary Poppins y las cremas para aclarar la piel se han convertido en el mantra popular tarareado por todos. ¿Y los anuncios de televisión? En lugar de un pollo en todos y cada cazuela y un turismo en cada estacionamiento , la piel blanca es el estribillo que vende la avenida Madison china, reforzado con maniquíes blancos, como la meta que toda pequeña debe lograr. Si una mujer china quiere un marido chino respetable, educado y exitosamente , más vale que tenga la piel lo más pálida viable. En este sentido, la gimnasia que supone evitar los fotones del sol puntuaría con un diez especial en la tarjeta de puntuación de cualquier juez olímpico. Las sombrillas de brazos largos tienen la posibilidad de doblarse hasta la posición correcta , y los toldos pueden enrollarse y desenrollarse, pero al estar fijados a la pared no pueden moverse a otras partes del jardín. Mantenga las sombrillas con el más destacable aspecto posible limpiándolas con un champú especial para tapicerías. Elige un día soleado, para que tengan la oportunidad de secarse bien, sin peligro de que se enmohezcan. Si la lona solo tiene polvo o tienes poco tiempo, usa una aspiradora para arreglarla en un instante.

El sol puede hacer que bastante gente se sientan muy felices y es muy divertido poder salir al aire libre. Gozar de una bebida fresca o de algo de comida al sol puede ser incómodo, el sol golpeando tu cuello puede desanimarte a comer o tomar , así que para poder sentarte y tranquilizarte puede ser aconsejable obtener una Parasol coche con ventosas. La mayor parte de los modelos traen una base que se puede instalar en el suelo o en el patio si desea que la sombra esté en un espacio permanente , como por poner un ejemplo sobre un jacuzzi, pero si desea dejar la Parasol coche con ventosas móvil inteligente , la base se puede reforzar con elementos pesados como losas para el patio. Hay bases estándar similares a las de las sombrillas tradicionales.

La próxima cuenta es la facilidad de uso. Las sombrillas tradicionales de estilo paraguas acostumbraban a usar exactamente el mismo mecanismo de apertura que un paraguas de lluvia y solían ser muy difíciles de mover a la situación de cierre. Si desea un Parasol coche con ventosas que sea fácil de abrir y cerrar, debería obtener uno con manivela. Las manivelas son increíblemente fáciles de conducir : el usuario simplemente gira la manivela y la Parasol coche con ventosas se abre y se cierra lentamente. Los parasoles de seda suelen ser mucho más costosos que otros tipos de parasoles. Muestran frágiles pinturas e intrincados trabajos a mano. Son ideales para mostrar un aspecto muy elegante y con clase. En algunas partes de todo el mundo , las mujeres también utilizan sombrillas de madera. Estas sombrillas de madera acostumbran a tener un papel tejido con flores que refleja el atractivo femenino de la chavala que las emplea.

Actualmente , también puede elegir sombrillas voladizas que vienen en una gama de tamaños y formas. Dado que estas sombrillas acostumbran a estar fabricadas de poliéster, asimismo hallará que son fáciles de cuidar y duraderas. Dependiendo de sus intereses, puede resultarle útil comprar un voladizo cuadrado. Puede colocarlos de manera fácil cerca de las mesas, tal como cerca de las sillas de jardín. Si desea gozar de una tarde de lectura en una tumbona, no hay nada como un voladizo cuadrado Parasol coche con ventosas tratándose de proporcionar sombra a su cuerpo. Dicho esto , posiblemente piense que un voladizo redondo Parasol coche con ventosas encaja mejor con otros muebles de su jardín. Este óleo sobre lino, de 104 cm x 152 cm, es popular por su brillante combinación de colores y su luminosidad. «La Parasol coche con ventosas » o «El Quitasol» representa a una bonita y joven mujer sentada en una loma con un abanico doblado en la mano derecha. Vestida al estilo francés de entonces, lleva una falda amarilla refulgente con una blusa azul forrada de piel, y un chal cobrizo oscuro. Un pañuelo rojo adorna su cabeza. En su regazo descansa un pequeño cachorro blanco y negro. A su lado, se encuentra un joven vestido al estilo Majo o Maja. Transporta un abrigo cobrizo con un chaleco rojo claro. Mantiene un «Parasol coche con ventosas » (paraguas) verde refulgente justo encima del rostro de la mujer. El brazo izquierdo del hombre está doblado para respaldarse en la cintura. El abanico plegado, el «Parasol coche con ventosas » y el cachorro proponen que la mujer prosigue la moda francesa y forma parte a una familia real, lo que crea un aire de vanidad cerca de ella. En el fondo, las frondosas ramas de un alto árbol, que se inclinan frente a las dos figuras humanas, representan el tiempo ventoso. Hacia el lado derecho de la damisela hay un prominente muro de piedra. Por lo tanto , Goya ha puesto a propósito todos y cada uno de los colores refulgentes , como el verde, el azul, el colorado y el amarillo en el centro del cuadro para crear un efecto alegre, que se ajustaba precisamente a los deseos de la familia real. La coqueta sonrisa de la personaje principal , adjuntado con su mirada directa, añade vivacidad al cuadro y le da un toque clásico.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...