Comprar Parasol coche electrostatico – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Parasol coche electrostatico: Tabla comparativa

Mejor opción

Parasol Coche Bebe 4Pcs, Parasol Coche Infantil Lateral Con

  • Protección UV efectiva: película de sombra negra súper transparente, bloquea más del 98% de la luz solar y los dañinos rayos UV, bloquea el calor, protege a tu bebé, mascotas y familiares de la irritación de la piel y la luz solar brillante
  • Fácil de usar: utiliza adsorción electrostática para adherirse a sus ventanas sin esfuerzo. No requiere ventosas, se adhiere a las ventanas en segundos. No es fácil caer, no daña la ventana del automóvil. El desmontaje y la instalación son muy simples y rápidos
  • Diseño universal: dos tamaños, 50 * 30/44 * 38 cm, 4 piezas. Adecuado para la mayoría de las ventanas laterales del automóvil. Cortinas para Coche estaba hecho de malla de nylon de alta calidad, proporciona protección confiable contra los rayos del sol, al tiempo que mantiene la visibilidad de la vista exterior.
  • Plegable y portátil: Parasol coche infantil se puede plegar en un volumen más pequeño, se almacena en la bolsa de almacenamiento provista, no ocupa espacio, es fácil de almacenar y es conveniente de transportar
Mejor relación calidad precio

ZONSUSE Parasol de Coche,PVC Pegatina ElectrostáTica Coche

  • ★ 【Prevenir las quemaduras solares】 La sombra de la ventana puede bloquear los dañinos rayos ultravioleta. Esto puede proteger al bebé y a los pasajeros de la irritación de la piel y la luz solar directa, reducir la radiación, prevenir la radiación ultravioleta y reducir el impacto de la radiación solar en la decoración interior.
  • ★ 【Material estático de PVC】: el lado de la ventana y el parasol de la ventana están cubiertos con una película protectora transparente, que se puede quitar suavemente de la película protectora de plástico autoadhesiva durante el uso y ser absorbida por la electricidad estática. adhesión y se puede mover con la ventana y reutilizar.
  • ★ 【Se puede cortar a voluntad】 -El material de sombreado es suave, bueno al tacto, cómodo de usar, instalado a mano, el tamaño se puede cortar a voluntad y es universal para automóviles.
  • ★ 【Mantenga la vista】 -La ventana antibloqueo de la ventana del automóvil está compuesta por agujeros de malla, que pueden bloquear efectivamente la luz solar, pero no bloqueará la línea de visión: las personas en el automóvil pueden ver claramente la escena. hacer que el automóvil no se vea fuera del automóvil.

2 Piezas Parasol Coche Bebe,Parasol Coche,Visera de Dibujos

  • Protección UV eficaz El diseño de malla de nuestro parasol de coche puede proporcionar protección solar y aislamiento térmico. La visera solar puede bloquear más del 97% de los dañinos rayos ultravioleta y no bloqueará su vista. Esto protege a los niños y los pasajeros de la irritación de la piel y la luz solar directa, al tiempo que garantiza una conducción segura. También puede ayudarte a mantener tu auto fresco
  • Visera autoadhesiva El parasol del coche tiene una función de adsorción electrostática única, No se requiere pegamento ni ventosa, Simplemente limpie el interior del vidrio de la ventanilla del automóvil y pegue la superficie electrostática del parasol directamente al vidrio de la ventanilla del automóvil. Caer no es fácil, es muy práctico y rápido. Del mismo modo, después de quitar la visera, no hay rastros en el vidrio. Muy flexible y fácil de usar.
  • Patrón de dibujos animados lindo La visera de nuestro coche tiene dibujos de animales lindos que pueden atraer la atención de los niños y mejorar el placer de conducir.
  • Material plegable La tela de malla de poliéster liviana de alta calidad puede proporcionar protección solar y aislamiento térmico, Y la estructura de alambre de memoria reforzada hace que la visera parasol fácil de plegar y almacenar. Esto es muy conveniente y no ocupa espacio. Muy adecuado para viajes o conducción autónoma.

Rakaraka Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe para Niños y

  • ☂Protección confiable: hasta el 95% de los dañinos rayos UV están bloqueados de manera efectiva y los pasajeros están protegidos de manera confiable. ¡Mantenga el automóvil fresco en el verano caluroso, especialmente los bebés y los niños pequeños no corren el riesgo de sufrir quemaduras solares!
  • 👌Material de Alta Calidad:El parasol Rakaraka consta de dos capas, una superficie de adsorción electrostática y una malla de luz protectora (malla 80 GSM) que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta sin bloquear el espejo retrovisor. Puede disfrutar del paisaje fuera de la ventana mientras sombrea
  • 🔒No necesita ventosas adicionales: El lado de adhesión estática puede adherirse firmemente a la ventana sin dejar residuos. No necesita ventosas adicionales.El tamaño de 51 x 31 cm se adapta a la mayoría de las ventanas.
  • 💕(Regalo perfecto) El protector solar para niños Rakaraka ha pasado 27 pruebas de calidad y una serie de pruebas físicas de acuerdo con los "estándares de la UE". Tiene el puntaje más alto ("Excelente") y puede protegerlo a usted y su familia de los rayos UV. Es el regalo ideal para familiares o amigos.

Armix Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, Protecci

  • ALTA PROTECCIÓN UV: parasol para bebés de malla densa que obtiene un 98% de protección ante rayos UV (UPF 55+). La versión más protectora del mercado
  • SIN VENTOSAS: es autoadhesivo a la ventana (Electrostático) Para una instalación fácil. Precaliente el parasol en invierno para el ensamblaje inicial, para darle energía estática
  • TAMAÑO UNIVERSAL: nuestro parasol, con la medida especial de 51x31 cm, se adapta a cualquier tamaño de ventanilla, garantizando así una mejor protección para niños y mascotas.
  • CALIDAD DE COLOR: con colores vivos y fuertes, y gran detalle en los dibujos, para un feliz y entretenido viaje en coche. El dibujo y sus colores no se desgastan, aunque tenga mucho uso

Astarye - Parasol de protección solar para ventanilla later

  • 1. Protección fiable: las persianas de coche proporcionan una protección fiable de los rayos del sol para el interior de tu coche. Protégete a ti mismo y a tus hijos de quemaduras solares y daños de los rayos UV con las persianas del coche.
  • 2. Fácil de usar: adopta una adsorción electrostática avanzada para hacer la instalación y extracción más fácil, sin ventosa o necesita pegatinas más, se adhiere a las ventanas en segundos, simple y rápido.
  • 3. Dimensiones y materiales: 47 x 31 cm, 110 g, que se adapta a todo tipo de ventanas de vehículos, ofreciendo la máxima protección UV a sus familias, es la mejor protección para proteger a los niños pequeños de ciegos y solares nocivos ligeros.
  • 4. Bolsa práctica para el transporte – Los parasoles se suministran con una práctica bolsa para llevarlos. Cuando no las necesites, puedes guardarlas fácilmente y cómodamente.

SUMEX Pls3650 - Parasoles Laterales 36X50 cm, Fijación EstÃ

  • Universales, Estos 2
  • Parasoles de fijación electrostática
  • S
  • Un block

HEQUN Parasol Lateral Electrostático de Coche Producción R

  • parasoles: 2 pieza, medidas 44 cm * 36 cm, extra verdichtetem Red, evitar la luz solar directa para grandes y pequeñas pasajeros. Line - bebé, niños y perros contra rayos UV dañinos, sol y calor, pero lo suficientemente transparente, para garantizar la seguridad y la visibilidad del conducción
  • ertificado bolsa de almacenamiento: 20 * 27 cm tela no tejida ecológicamente tuchbeutel para almacenamiento, arrugas Protección de los sol a un tamaño compacto (15 * 15 * 2 cm) y guardar en el bolsillo, si no use. so pratical, cómodamente y ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: más fácil de instalar y quitar que otros, 2 fija con ventosas, sólo a Auto ventanas, chupar, no necesitan para la ventosas en los sombrilla primero instalar, poner fin a la instalación con un paso. pocos segundos y es listo.
  • perfecto mantener: poderoso con ventosas, no se caen incluso pasado mucho esfuerzo. por tanto lass por favor aire en la ventosas, si se elimina. no deja rastros en el ventana. flexible y fácil a reutilizar el próximo año.

Parasol Coche Infantil Lateral, 2Pcs Viseras Autoadhesivo Pr

  • Protección solar: Fabricado con malla de tejido de alta densidad, el parasol para coche protege contra los rayos UV y los daños causados por el sol y reduce el calor para mantener el coche fresco.
  • Dimensión universal: Hay dos parasoles de ventana de coche en el paquete, el tamaño es 47*32cm, que puede ser flexiblemente cubierto para adaptarse a varios tipos de ventanas de coche.
  • Fácil de instalar: El parasol para el coche se instala y se retira fácilmente gracias a la tecnología de adhesión electrostática, sin necesidad de ventosas, y se ajusta rápidamente a la ventanilla.
  • Plegable y lavable: El marco está hecho de alambre de memoria y se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar el almacenamiento en la bolsa de almacenamiento incluida. Se puede lavar con agua.

Ciaciu® Parasol Coche Infantil Lateral Electrostático Auto

  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV -> Gracias al tejido especial de malla estática (mesh) el parasol para coche Ciaciu cubre eficazmente la ventana trasera del vehículo y reduce el brillo del sol. Tus niños podrán entonces disfrutar serenamente del viaje y tú podrás conducir con tranquilidad
  • ✅ PERFECTA ADHERENCIA -> Gracias al tejido especial de malla estática (mesh) sin ventosas el parasol lateral coche Ciaciu adhiere a la ventana fácilmente y eficazmente. Para una perfecta adherencia limpiar la ventana y colocar el parasol. Cuando los parasoles están pegados a la ventana es difícil para los niños despegarlos y podrás disfrutar serenamente de tu viaje
  • ✅ BOLSA DE ALMACENAMIENTO GRATIS -> Junto a los dos parasoles para coche Ciaciu se entregará un estuche para el transporte. Guardar los parasoles para coche Ciaciu en la bolsa de almacenamiento cuando no se utilizan te permite preservarlos durante mucho tiempo;
  • ✅ SEGURIDAD PARA TU HIJO -> El parasol coche bebé está hecho de material de alta calidad, no tóxico y seguro incluso si los niños se ponen en la boca

🔔 ¿Qué Parasol coche electrostatico comprar? Los mejores modelos

Parasol Coche Bebe 4Pcs, Parasol Coche Infantil Lateral Con

Parasol Coche Bebe 4Pcs, Parasol Coche Infantil Lateral Con Protección UV, Electrostático Autoadhesivo Plegable Parasol Coche Bebe Universal, Para Proteger Del Sol a Bebés y Mascotas 50*30/44*38cm

ZONSUSE Parasol de Coche,PVC Pegatina ElectrostáTica Coche

ZONSUSE Parasol de Coche,PVC Pegatina ElectrostáTica Coche Infantil Lateral UV,Parasol Parasoles Autoadhesivos para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas

2 Piezas Parasol Coche Bebe,Parasol Coche,Visera de Dibujos

2 Piezas Parasol Coche Bebe,Parasol Coche,Visera de Dibujos Animados de Coche,Adsorción Electrostática,Parasol de Coche Universal Anti-Ultravioleta para Ventanas Laterales (Paraíso Animal)

Rakaraka Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe para Niños y

Rakaraka Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe para Niños y Mascotas,Parasoles Autoadhesivos, Para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas , Fácil instalación ,Pack de 2 Unidades(50*30cm)

Armix Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, Protecci

Armix Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, Protección de Rayos UV Sol y Calor, para Bebes Niños Mascotas, Electrostático sin ventosas, Bolsa Transporte, Plegable, Dibujos Divertido

Astarye - Parasol de protección solar para ventanilla later

Astarye - Parasol de protección solar para ventanilla lateral de coche, para ventanas de techo, para niños, adultos, electrostático

SUMEX Pls3650 - Parasoles Laterales 36X50 cm, Fijación EstÃ

SUMEX Pls3650 - Parasoles Laterales 36X50 cm, Fijación Estática, 2 Unidades

HEQUN Parasol Lateral Electrostático de Coche Producción R

HEQUN Parasol Lateral Electrostático de Coche Producción Rayos Ultravioleta para bebés Retráctil Fácil de instalar 44cm * 36cm (2 sucker)

Parasol Coche Infantil Lateral, 2Pcs Viseras Autoadhesivo Pr

Parasol Coche Infantil Lateral, 2Pcs Viseras Autoadhesivo Protección de Rayos UV Sol y Calor, Electrostático sin Ventosas, Motivos Animales para Bebes Niños Mascotas, 47 * 32cm

Ciaciu® Parasol Coche Infantil Lateral Electrostático Auto

Ciaciu® Parasol Coche Infantil Lateral Electrostático Autoadhesivo, Parasol Coche Protección Rayos UV, Parasol Coche Bebé sin Ventosas, Para Niños y Mascotas, Fácil Instalación, Ventanas Traseras

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Parasol coche electrostatico?

Las sombrillas asimismo son mucho más baratas en comparación con los gazebos, puesto que tienen menos piezas, lo que las transforma en una buena opción para los propietarios de viviendas que solo procuran una forma de cubrir una determinada región o un grupo de mesas o muebles, o para esos que tienen un presupuesto limitado. No obstante , tener un gazebo instalado en su jardín podría ser una buena inversión a largo plazo , singularmente si tiene el espacio para esto , en tanto que son más útiles en comparación con tener un Parasol coche electrostatico.Parasol coche electrostatico El Parasol coche electrostatico representa el cielo, en tanto que protege al mundo del intenso calor del sol. La Parasol coche electrostatico es un protector , un proveedor de cobijo seguro para todos. La Parasol coche electrostatico inspira a los seguidores a proteger a el resto de anomalías de la salud , obstáculos y otras influencias dañinos. También recuerda que siempre tienen la posibilidad de refugiarse en el Dharma. Los romanos iniciaron su relación con este accesorio en el siglo III a.C., al tiempo que los países asiáticos lo han utilizado como parte de sus liturgias rituales desde tiempos inmemoriales. Los italianos, muy a la moda , fueron los primeros de europa en incorporarlo a su historia cotidiana.

Las sombrillas para bodas suelen ser mucho más pequeñas y están concebidas para cubrir a solo una persona. Las sombrillas personalizadas para bodas tienen la posibilidad de ser de colores e impresas según el tema de la liturgia nupcial. Ahora , es posible que tenga que pensar en el tipo de sombrillas que hay en el mercado actual y ser ágil para darse cuenta de cuáles son las opciones que mejor se adaptan a sus deseos. Puede ser bastante simple adquirir lo que busca en el momento en que se golpea la red y obtener una aceptable mirada.

El estilo que escoja es, por supuesto , esencial a fin de que se ajuste al aspecto de su jardín. Hay un sinfín de sombrillas de estilo clásico : redondas, cuadradas, más largas que anchas , con flecos, por denominar solo algunas , así que finalmente hay algo para todos. Se recomiendan rejillas de ventilación en el techo de la sombrilla a fin de que el viento pueda fluir por medio de ella y eludir que se balancee violentamente en caso de fuertes rachas , y los extras , como las esquinas de ante en la sombrilla, garantizarán una mayor vida útil del material. Las sombrillas para bodas acostumbran a llevar pliegues y costillas auxiliares a las de los paraguas normales para hacerlas lo mucho más pequeñas viable. Aun las sombrillas en miniatura se utilizan como elemento decorativo en las bodas. En la actualidad , las sombrillas se usan mucho como recuerdos de boda. Esto se debe a que no sólo son económicos, sino también un artículo muy útil que al mundo entero le agradaría tener. Además de esto , si los parasoles se personalizan con su nombre, su foto , la fecha de la boda y el lugar de celebración, los invitados recordarán su boda durante un buen tiempo.

En la actualidad , asimismo puede elegir sombrillas voladizas que vienen en una gama de tamaños y formas. Ya que estas sombrillas suelen estar fabricadas de poliéster, también encontrará que son simples de proteger y durables. Dependiendo de sus intereses, puede resultarle útil obtener un voladizo cuadrado. Puede colocarlos de forma fácil cerca de las mesas, así como cerca de las sillas de jardín. Si quiere gozar de una tarde de lectura en una tumbona, no hay nada como un voladizo cuadrado Parasol coche electrostatico cuando se trata de proporcionar sombra a su cuerpo. Dicho esto , es posible que crea que un voladizo redondo Parasol coche electrostatico encaja mejor con otros muebles de su jardín. Hay una extensa variedad de tiendas que venden sombrillas de jardín, desde grandes cadenas hasta pequeñas empresas. Lo mejor es cotejar precios y hallar la mejor relación calidad precio. Asegúrese de tomar en consideración los costos de instalación en el momento de elegir la opción mejor. Una opción que cuente con una extendida garantía le proporcionará seguridad y calma. En el momento de equiparar costes , va a deber tener en cuenta el tamaño que necesita , el estilo y el nivel de durabilidad. Evidentemente , una composición de techo semipermanente será bastante cara, al paso que una pequeña cubierta plegable va a ser muy asequible.

Hay dos tipos primordiales de sombrillas de jardín: las fijas y las móviles inteligentes. La fija precisa una instalación adecuada y es una alternativa mucho más durable y fuerte. Una Parasol coche electrostatico móvil proporciona un mayor grado de flexibilidad y le deja desplazar su sombra por el jardín según sea preciso. El género de manitas doméstico medio puede disponer un Parasol coche electrostatico de jardín sin la necesidad de contratar a un mercader. La Parasol coche electrostatico de jardín comunmente tendrá que ser instalada en el suelo de su jardín, en una zona cubierta de madera o en los empiedres de su patio. Si es con la capacidad de continuar las instrucciones suministradas con el Parasol coche electrostatico , debería ser con la capacidad de disponer el Parasol coche electrostatico correctamente. Para un Parasol coche electrostatico muy grande, probablemente sea mejor contratar a un profesional para que se encargue de la instalación. Los parasoles, con estilos audaces y colores vivos, tienen la posibilidad de ser vistos por todos los que pasan por delante de ellos,¡pueden ser una propaganda andante! La gente asociará su marca o compañía con los días luminosos y soleados , puesto que es en el momento en que más se utilizan. Las playas son un espacio para relajarse y gozar del tiempo cálido y el sol, un espacio favorecido para las sombrillas. Un lugar en el que la gente se llena de diversión y risas, multitudes de curiosos fanáticos de la diversión y juguetones; otra gran razón por la que el eslogan de su compañía habría de estar en las sombrillas. Las sombrillas nos protegen de los riesgos del sol; por consiguiente , deberíamos protegerlas también de las estaciones frías, nevadas y húmedas. Si cuida su Parasol coche electrostatico estará seguro de que le durará muchos años. Vendemos una gran variedad de fundas para Parasol coche electrostatico que dan la mejor protección libre. Con fabricantes como Bosmere Covers y Gardman Covers que son de confianza para bastantes. Puede confiar en que todas y cada una de las fundas Parasol coche electrostatico que suministramos son de primera calidad.

Está claro que ajardinar su jardín y patio necesita un buen esfuerzo. Después de que todo el desarrollo primordial se hace, usted querrá ser con la capacidad de gozar de ser capaz de sentarse con comodidad al aire libre para las comidas, así para otras ocasiones. Si no tiene acceso a la sombra natural de los árboles, va a ser necesario proporcionarla a través de la utilización de sombrillas. En vez de usar los modelos tradicionales que se anclan en el centro de la mesa, le vendrá realmente bien emplear un voladizo Parasol coche electrostatico. En el momento en que vea lo simple y eficiente que es trabajar con ellas, se va a preguntar por qué razón no compró una antes. Con una oferta tan gran de sombrillas en el mercado británico, es simple confundirse en la elección. Sin embargo , los consejos precedentes deberían resultar importantes en el momento de tomar su resolución.

Las sombrillas más protectoras vienen en una pluralidad de marcas y materiales. Las sombrillas de tela ofrecen una opción polivalente en términos de algodón, nylon y seda de múltiples tipos. Si busca los parasoles más perdurables y económicos, los de nylon habrían de ser su decisión. Están permitidos para el uso diario. Algunas mujeres adoran las sombrillas que ofrecen volantes y otros adornos, mientras que muchas eligen el aspecto recto y liso, en tanto que pueden combinarse con cualquier cosa. Lo que es seguro es que no te faltarán opciones en lo que se refiere a colores y materiales de las sombrillas. Hay diferentes tipos de sombrillas, como las sombrillas Bambrella, que tienen varillas de teca fácilmente reemplazables y asimismo tienen cubiertas de forma fácil reemplazables. Existen varios colores de sombrillas disponibles y también tienen un sistema de doble polea que no se debilita o se rompe como otras sombrillas que usan postes huecos y complementos de mango. Las sombrillas están disponibles en varios diámetros y están hechas de postes de una sola pieza para una mayor durabilidad y resistencia. Asimismo tiene líneas limpias tradicionales que le dan una sensación moderna de bambú natural o acero inoxidable. La resistencia al viento de este Parasol coche electrostatico es indestructible y puede aguantar vientos de hasta 90mph. La madera de la Parasol coche electrostatico está hecha de madera FSC que es una sustancia renovable que provoca que la Parasol coche electrostatico sea respetuosa con el medioambiente. El tejido de olefina de la Parasol coche electrostatico es voluminoso y da la máxima cobertura a la vez que tiene una baja gravedad, lo que significa que da calor sin peso. El Parasol coche electrostatico es fuerte a la intemperie porque tiene una baja absorción de humedad, lo que significa que puede absorber la humedad y secarse velozmente , y el tejido también es fuerte a la decoloración y a los productos químicos, lo que le da al Parasol coche electrostatico una gran durabilidad. Su garantía es de 5 años y los largueros de acero inoxidable son reemplazables y no se oxidan ni se degradan.

Las sombrillas en ocasiones se llaman parasoles, y los parasoles de manera frecuente se los conoce como paraguas. Entonces, ¿son lo mismo? Ya que , en pocas palabras , sí, son en esencia lo mismo. Según el diccionario, el término paraguas o Parasol coche electrostatico puede definirse como un toldo plegable rápido y muy portátil. El mercado británico de modelos de ocio para el jardín está creciendo de forma rápida , por lo que ahora puede encontrar sombrillas en una extensa pluralidad de estilos, materiales y colores que complementarán su ambiente natural.

Hay sombrillas de todos y cada uno de los tamaños, formas y materiales. En vez de obtener una clásico de madera, que solo cubre una superficie de unos 2 metros, pruebe con una de aluminio o acero inoxidable, que cubrirá casi el doble de esa superficie. ¿Planeas una boda en la playa? ¿Te falta algo? Tienes el sol, la arena y el agua con un bello ámbito perfecto para tu liturgia , pero no está terminado. La decoración de la boda tiene que ver con los datos y sin este factor WOW, tu boda tendrá la sensación de que le falta algo. Los parasoles blancos para bodas se utilizan en las bodas de hoy en día. No puedo imaginarme un lugar de playa sin sombrillas blancas para bodas. Hay muchos géneros de sombrillas para seleccionar y no son caras. Después de la boda se tienen la posibilidad de utilizar las sombrillas dentro de la vivienda como decoración.

Tanto si le gusta cenar al aire libre con la familia y los amigos como si prefiere descansar en un vaporizador de jardín con un vaso de té helado disfrutando de la belleza de su jardín, asegúrese de protegerse del inesperado clima del verano británico con una Parasol coche electrostatico de jardín. Tanto si está pensando en comprar un Parasol coche electrostatico de jardín que realice juego con sus muebles como si busca un estilo preciso , aquí tiene ciertos avisos que le asistirán a encontrar el mejor Parasol coche electrostatico para usted.

Los parasoles, que a menudo se confunden con las sombrillas, son una solución natural para eludir el calor en tiempos cálidos y radiantes. La palabra Parasol coche electrostatico está formada por las expresiones de raíz italiana parere y sole. El término de este dispositivo contrasta directamente con el de los paraguas, que están diseñados para resguardar de la lluvia. No es posible precisar el día en que se inventó el Parasol coche electrostatico , ni se puede decir con seguridad que lo idearon los helenos , los chinos o los egipcios. El término «Parasol coche electrostatico » viene de la palabra latina «Para» que significa refugio y «sol» que significa sol. Así que estos equipos esencialmente proporcionan protección contra el sol. Se fabrican con distintos materiales como seda, lona de lino e inclusive plástico. En la mayoría de los casos , están diseñados para ser montados en una área plana como una mesa, el suelo o aun en una playa de arena. Asimismo se pueden llevar a todas partes. Los parasoles son similares a las sombrillas, pero no son impermeables como éstas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...