Comprar Parasol coche ikea – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Parasol coche ikea: Tabla comparativa

Mejor opción

WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,Para Proteger de

  • 🚗PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • 🚗VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!
  • 🚗BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.
  • 🚗DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.
Mejor relación calidad precio

Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, extragrand

  • Parasol para parabrisas de coche de tamaño extragrande que mantiene el interior de tu coche más fresco.
  • Tejido reflectante de alta calidad. Ligero y duradero.
  • Protege el interior de tu coche contra los rayos UV nocivos.
  • Se enrolla fácilmente y encaja en la bolsa de almacenamiento incluida.

Ropre - Grande Premio - Parasol Tiny 130 x 70cm Compacto - F

  • Parasol auto verano y invierno
  • Plegable (dobrado) y compacto
  • 35.3 X 12.7 cm
  • Fabricación Europea

URAQT Parasol de Coche Bebé, Cortinas para Coche, Mosquiter

  • Diseño de Nueva Generación: los parasoles automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y n
  • Materiales: Super protecciÓn solar y reducciÓn del calor para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección 30+.Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares
  • Le Permiten Respirar Aire Fresco Mientras Está Protegido de los Mosquitos: La malla es transpirable, ya que se encuentra fuera del marco de la puerta, se puede rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa exterior sin dejar de ser protegidos contra el sol
  • Proteger la Privacidad: Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, absolutamente a proteger su privacidad

Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado C

  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.

WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y

  • 🚕 【Dimensioni universali】 Il parasole è compatibile con la maggior parte delle auto e l'uso di una nuova generazione di materiali super elastici. L'auto di protezione solare si adatta alla maggior parte dei finestrini dell'auto. Le dimensioni di questo parasole per auto sono fino a 45.3 '' (L) di 21,6 '' (H) Regalo ideale per la famiglia o gli amici. (Si prega di misurare le dimensioni del lunotto posteriore dell'auto prima dell'acquisto)
  • 🚕 【Privacy e traspirabilità】 Nuovissimo materiale a doppio strato con tecnologia 2020. Realizzato in rete di nylon traspirante di alta qualità, ed è facile da sollevare e abbassare liberamente i finestrini per l'aria fresca, rimanendo al riparo dal sole. spazio privato e confortevole per i passeggeri posteriori e aumenterà la sicurezza e ridurrà il furto.
  • 🚕 【Protezione UV e protezione dagli insetti shades Le tonalità dei finestrini per i bambini bloccano oltre il 98% dei raggi UV dannosi e assicurano che fastidiose mosche e insetti rimangano all'esterno. Riduce il calore e impedisce ai bambini di scottarsi o surriscaldarsi, rendere il viaggio più confortevole.
  • 🚕 【Facilità di installazione e smontaggio】 Il comodo design consente di installarli in pochi secondi sulle finestre del sedile posteriore. Coprono completamente le finestre con la loro flessibilità unica, così come sono adattate per adattarsi alle dimensioni della finestra. Non occupano quasi spazio.

PEYOU Parasol de Coche (2 Unidades), Visera para Ventana Lat

  • 【Ajuste Universal】Los parasoles de coche son adecuados para las ventanas de la mayoría de automóviles. Longitud de la ventana (min-max): 70cm - 114cm, altura de la ventana (min-max): 42cm - 48cm. ** Mide la ventana trasera de tu coche y elige el tamaño que mejor se adapte a tu vehículo**
  • 【Transpirable y Protección Solar】Hecho de un material de doble capa de nueva tecnología, las viseras lateral para el automóvil es transpirable y le permite conducir con las ventanas abiertas para disfrutar del aire fresco del exterior mientras permanece bajo el sol. Y proporciona un 98% de protección contra rayos UV, y protege a su bebé y a su mascota de forma más eficaz contra el deslumbramiento y los dañinos rayos UV.
  • 【Fácil Instalación】Los parasoles suaves y extensibles se pueden deslizar simplemente sobre la puerta abierta, sin necesidad de molestas ventosas, lengüetas de sujeción o pegado tedioso. Cuando no está en uso, se puede quitar fácilmente y guardar en su bolsa de almacenamiento en segundos. ** ¡Quítese los parasoles cuando llueva! **
  • 【Protección Instantánea】Cubriendo las ventanas traseras con estos visores, evitando que los ladrones intenten espiar la privacidad dentro del vehículo. Además, también evita que los mosquitos entren al automóvil mientras abren las ventanas del automóvil.

Parasol Coche Infantil con protección UV - Autoadhesivo, pa

  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV.
  • ➕ SIN VENTOSAS: los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral - para una instalación fácil. Precaliente el automóvil en invierno para el ensamblaje inicial
  • ➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.

Parasol coche infantil con protección UV - 2 parasoles coch

  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV.
  • ➕ SIN VENTOSAS: los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral - para una instalación fácil. Precaliente el automóvil en invierno para el ensamblaje inicial
  • ➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.

URAQT Parasol de Coche Infantil con Protección UV, 2Pcs Par

  • 🚗Diseño de nueva generación: los parasoles automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y no interfiere con la visión del automóvil.
  • 🚗Fácil de usar y almacenar: las viseras solares para automóviles utilizan una avanzada absorción electrostática de PVC para facilitar la instalación y el desmontaje, sin necesidad de ventosas ni adhesivos, Fácil de torcer, plegado y almacenado en una bolsa de almacenamiento gratuita. Cuando no los necesita, se pliega en segundos y puede almacenarlos en cualquier lugar de manera cómoda y confortable.
  • 🚗 Dimensiones y materiales: 44.8 x 36 cm, 110 g, puede superponerse de manera flexible para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas, incluidos GM, sedán, SUV y minivans, que proporcionan la máxima protección UV para su hogar, es la mejor protección para los niños frente a la energía solar ciega y ligeramente dañina.
  • 🚗Estilo divertido: un estilo divertido de múltiples animales con más diversión para bebés, bebés, niños pequeños y niños. el diseño divertido de dibujos animados para sombrilla de automóvil para niños es el compañero ideal para que sus niños y bebés inspiren el interés de los niños. Definitivamente veré la sonrisa en la cara de mi hijo y aumentaré la diversión del viaje en automóvil.

🔔 ¿Qué Parasol coche ikea comprar? Los mejores modelos

WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,Para Proteger de

WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,Para Proteger del Sol a bebés y mascotas,Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades

Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, extragrand

Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande

Ropre - Grande Premio - Parasol Tiny 130 x 70cm Compacto - F

Ropre - Grande Premio - Parasol Tiny 130 x 70cm Compacto - Fabricación Europea

URAQT Parasol de Coche Bebé, Cortinas para Coche, Mosquiter

URAQT Parasol de Coche Bebé, Cortinas para Coche, Mosquitera para Coche, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 VA, Fácil instalación, Pack de 2

Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado C

Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)

WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y

WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades

PEYOU Parasol de Coche (2 Unidades), Visera para Ventana Lat

PEYOU Parasol de Coche (2 Unidades), Visera para Ventana Lateral de Coche Doble Tejido, Protección Solar, Reducir la Radiación, Fácil Instalación, Coche Grande (114 * 48 cm)

Parasol Coche Infantil con protección UV - Autoadhesivo, pa

Parasol Coche Infantil con protección UV - Autoadhesivo, para Proteger del Sol a bebés y Mascotas (2 Unidades), Parasol Coche bebé con Neo M/L de 51x31 cm

Parasol coche infantil con protección UV - 2 parasoles coch

Parasol coche infantil con protección UV - 2 parasoles coche autoadhesivos para proteger del sol a bebés y mascotas, tamaño M/L de 51x31 cm

URAQT Parasol de Coche Infantil con Protección UV, 2Pcs Par

URAQT Parasol de Coche Infantil con Protección UV, 2Pcs Parasol Coche Infantil Lateral, Autoadhesivo, para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas, Parasol Coche Bebé de Animales de Safari, Animal

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Parasol coche ikea?

Tanto si está pensando en comprar un Parasol coche ikea de jardín que realice juego con sus muebles como si está buscando un estilo preciso , aquí tiene algunos consejos que le asistirán a conseguir el más destacable Parasol coche ikea para usted. No hay duda de que ajardinar su jardín y patio necesita un buen esfuerzo. Una vez que todo el avance principal se hace, usted deseará ser capaz de disfrutar de ser con la capacidad de sentarse cómodamente al aire libre para las comidas, así como para otras oportunidades. Si no tiene ingreso a la sombra natural de los árboles, va a ser necesario proporcionarla a través de el uso de sombrillas. En lugar de usar los modelos habituales que se anclan en el centro de la mesa, le va a venir realmente bien utilizar un voladizo Parasol coche ikea. Una vez que vea lo simple y eficaz que es trabajar con ellas, se preguntará por qué razón no compró una antes.

La gama de materiales donde se presentan es muy amplia y extensa. Hay de papel, algodón, nylon, muselina, seda o encaje, etcétera. Todos ellos proporcionan una protección correcta contra el sol, aunque ciertos pueden ser mucho más adecuados para objetivos de adorno. Puede seleccionar un Parasol coche ikea que se adapte a sus necesidades , y encontrará una extensa variedad en el mercado para agradar sus intereses. La clave es sostenerse fresco en las temperaturas veraniegas y asegurarse de no exponerse a los perjudiciales rayos del sol. Siempre y en todo momento es prudente continuar el viejo refrán: «Más vale prevenir que curar «. Las sombrillas a veces se llaman parasoles, y los parasoles de manera frecuente se los conoce como paraguas. Entonces, ¿son lo mismo? Ya que , en pocas palabras , sí, son en esencia lo mismo. Según el diccionario, el término paraguas o Parasol coche ikea puede definirse como un toldo plegable rápido y muy portátil.

Los romanos iniciaron su relación con este accesorio en el siglo III a.C., al paso que los países asiáticos lo han utilizado como parte de sus liturgias rituales desde tiempos inmemoriales. Los italianos, muy a la moda , fueron los primeros de europa en incorporarlo a su historia cotidiana. Ciertas de estas mesas vienen asimismo con sombrillas, a fin de que los niños puedan jugar felizmente con estas mesas en verano sin arriesgarse a padecer quemaduras solares, sobre todo por el hecho de que el agua probablemente refleje el sol de forma directa en sus caras.

También puede estimar la posibilidad de conseguir una Parasol coche ikea voladiza. Las sombrillas voladizas se distinguen de las sombrillas de jardín habituales en que tienen un poste curvo en vez de uno recto. Esto deja que se coloquen sobre los muebles de exterior que ya están. Bastante gente también las piensan mucho más distinguidos y atractivas en comparación con las convencionales. Además de esto , si no le gusta tener un poste grande obstruyendo la visión cuando está entreteniendo a sus convidados , tener un voladizo Parasol coche ikea que se cierne sobre su grupo de muebles sería finalmente la opción mejor. Intentar proporcionar sombra en su patio puede ser una labor difícil para muchas personas. Sin embargo , un sujeto ha de saber que puede ser fácil de localizar la mejor forma de proporcionar sombra a su casa si un sujeto sabe qué buscar en las sombrillas de jardín que están libres para la adquisición. En el momento en que sepan qué peculiaridades deben buscar se van a dar cuenta de que será bastante simple hallar los más destacados libres para las pretensiones que tienen.

Las sombrillas de brazos largos tienen la posibilidad de doblarse hasta la posición correcta , y los toldos tienen la posibilidad de enrollarse y desenrollarse, pero al estar fijados a la pared no pueden desplazarse a otras unas partes del jardín. Mantenga las sombrillas con el más destacable aspecto posible limpiándolas con un champú especial para tapicerías. Elige un día soleado, para que tengan la posibilidad de secarse bien, sin riesgo de que se enmohezcan. Si la lona sólo tiene polvo o tienes poco tiempo, utiliza una aspiradora para arreglarla en un instante. La belleza y la funcionalidad de las sombrillas de jardín son inmejorables. Hay muchos estilos diferentes libres para sugerir una buena apariencia y un gran estilo. Cada año aparecen nuevos diseños y están libres en una gama de costos que se adaptan a todos los capitales.

Con una oferta tan gran de sombrillas en el mercado británico, es simple equivocarse en la elección. No obstante , los consejos precedentes deberían ser valiosos en el momento de tomar su resolución. Los parasoles, que de forma frecuente se confunden con las sombrillas, son una solución natural para eludir el calor en climas cálidos y soleados. La palabra Parasol coche ikea está formada por las palabras de raíz italiana parere y sole. El término de este dispositivo contrasta directamente con el de los paraguas, que están diseñados para resguardar de la lluvia. Es imposible precisar el día en que se inventó el Parasol coche ikea , ni se puede decir con seguridad que lo inventaron los helenos , los chinos o los egipcios.

El ámbito mundial está lleno de artistas persuadidos de que la estratificación de los colores es la contestación a un futuro próspero. A pesar de que la República Dominicana y otros países latinos llevan las ridículas designaciones raciales, como cuadrúpedo, ortoro o mulato, a un nivel inexplicable de aceptación social , los chinos semejan ser los que marcan la inclinación actual en la búsqueda de la designación definitiva. La adoración de la piel blanca, en China y en la mayoría de Asia, con escasas salvedades , se llevó a un nivel que hay que ver para opinar. Las máscaras de playa (conocidas como «Face-Kinis»), los parasoles de pantalla completa , las sombrillas cuyo tamaño provocaría la envidia de Mary Poppins y las cremas para aclarar la piel se han convertido en el mantra social tarareado por todos. ¿Y los anuncios de televisión? En lugar de un pollo en todos y cada olla y un vehículo en cada estacionamiento , la piel blanca es el estribillo que vende la avenida Madison china, reforzado con maniquíes blancos, como la meta que toda niña debe lograr. Si una mujer china desea un marido chino respetable, educado y con éxito , mucho más vale que tenga la piel lo más pálida viable. En este sentido, la gimnasia que piensa evitar los rayos del sol puntuaría con un diez perfecto en la tarjeta de puntuación de cualquier juez olímpico. Las sombrillas para bodas suelen llevar pliegues y costillas adicionales a las de los paraguas normales para hacerlas lo más pequeñas viable. Aun las sombrillas en miniatura se utilizan como elemento ornamental en las bodas. En la actualidad , las sombrillas se utilizan mucho como recuerdos de boda. Esto se origina por que no sólo son económicos, sino más bien también un producto muy útil que al mundo entero le gustaría tener. Además , si los parasoles se personalizan con su nombre, su fotografía , la fecha de la boda y el lugar de celebración, los invitados recordarán su boda durante un buen tiempo.

Al comprar sombrillas, asegúrate de que tengan una composición de madera o de aluminio. Si usted está buscando sombrillas que se puede usar durante un período de tiempo mucho más largo, entonces usted debe comprar los que se conforman de aluminio, ya que son mucho más rápidos en el peso y tienen una vida útil más larga. Cada Parasol coche ikea tiene un sistema de apertura diferente, como una apertura de manivela o un sistema de polea, con lo que uno puede elegir y obtener de acuerdo a sus necesidades. Los parasoles de seda tienden a ser más costosos que otros tipos de parasoles. Muestran frágiles pinturas e intrincados trabajos a mano. Son especiales para mostrar un aspecto elegante y con clase. En algunas partes del mundo , las mujeres asimismo utilizan sombrillas de madera. Estas sombrillas de madera suelen tener un papel tejido con flores que refleja el atrayente femenino de la chica que las utiliza.

Vas a ver que hay un número increíblemente grande de formas de utilizar sombrillas para decorar tu boda. Son una gran opción, en tanto que son asequibles y fáciles de conseguir. Y en esa calurosa tarde de verano, puede que te alegres de tener una Parasol coche ikea para resguardarte del sol -¡después de todo, una novia jamás ha de ser vista sudando! Puedes conseguir sombrillas sin esfuerzo en el mercado en la actualidad – simplemente tienes que descubrir dónde echar una ojeada. Busque en una selección de sitios de comercio on-line y descubra lo que puede conseguir. Para aquellos que efectúan una serie de búsquedas en Google plus es muy posible que se enfrenten a una variedad de ofertas y baratijas que van a ser útiles. La primera diferencia sería su estructura. Un Parasol coche ikea tiene una estructura que parece una gran sombrilla con un eje en el centro que sostiene los radios que sostienen la lona de protección. En cambio, un cenador tiene una estructura mucho más grande que semeja una habitación abierta con techo y suelo. Además , los parasoles suelen ser mucho más pequeños que los cenadores.

El paraguas se inventó hace prácticamente 4000 años y, en contra de lo que se esperaba , la iniciativa no brotó de la necesidad de la multitud de ocultarse de la lluvia, sino de protegerse del sol, como las sombrillas. También se usaban en el Viejo Egipto y en Grecia. Antes de obtener una Parasol coche ikea de jardín, debe tomar en consideración sus necesidades particulares. Por servirnos de un ejemplo , ¿qué tamaño precisa para relajarse y entretenerse?¿Cómo va a emplear el toldo?¿Hay algún estilo o diseño particularmente que prefiera? Hay una extensa variedad de costos ; por poner un ejemplo , puede obtener un Parasol coche ikea pequeño y económico o una composición enorme inspirada en un gazebo. Puede poner su Parasol coche ikea de jardín junto a una piscina o en la parte posterior de su jardín para crear una región de estar exterior claramente definida. Un jardín Parasol coche ikea puede permitirle hacer una zona de estar exterior elegante , estructurada y funcional que puede proveer el espacio idóneo para perfeccionarse , relajarse y gozar de la vida con su familia.

Los parasoles siguen las tendencias de la tendencia , al igual que la ropa. Curiosamente , asimismo vuelven a mostrarse tras un tiempo, cuando la tendencia cambia. Además de esto , su herramienta es siempre la misma , independientemente de los diseños, los estampados, las formas o las tendencias de tendencia a las que pertenezcan. Proponen una excelente forma de proteger la piel del sol dañino. Como varias indagaciones indican que los rayos dañinos pueden arruinar tu piel y dañar tu salud, es esencial sostener tu piel protegida de los rayos solares. Aparte de proteger la piel de los daños, los parasoles asimismo ayudan a impedir los daños en el pelo debidos a los rayos del sol. Las sombrillas también son más asequibles en comparación con los gazebos, puesto que tienen menos piezas, lo que las convierte en una buena opción para los propietarios de casas que solo buscan una manera de contemplar una cierta región o un conjunto de mesas o muebles, o para esos que tienen un presupuesto con limite. No obstante , tener un gazebo instalado en su jardín podría ser una aceptable inversión en un largo plazo , en especial si tiene el espacio para esto , en tanto que son mucho más útiles en comparación con tener un Parasol coche ikea.Parasol coche ikea El Parasol coche ikea representa el cielo, ya que protege al mundo del profundo calor del sol. La Parasol coche ikea es un asegurador , un proveedor de refugio seguro para todos. La Parasol coche ikea inspira a los seguidores a resguardar a el resto de patologías , óbices y otras influencias dañinos. También ten en cuenta que siempre y en todo momento tienen la posibilidad de resguardarse en el Dharma.

En la actualidad , asimismo puede elegir sombrillas voladizas que vienen en una gama de tamaños y formas. Dado que estas sombrillas acostumbran a estar hechas de poliéster, asimismo hallará que son fáciles de proteger y durables. En dependencia de sus intereses, puede resultarle útil comprar un voladizo cuadrado. Puede colocarlos de forma fácil cerca de las mesas, tal como cerca de las sillas de jardín. Si desea disfrutar de una tarde de lectura en una tumbona, no hay nada como un voladizo cuadrado Parasol coche ikea cuando se trata de proporcionar sombra a todo su cuerpo. Mencionado lo anterior , posiblemente crea que un voladizo redondo Parasol coche ikea encaja mejor con otros muebles de su jardín. Aunque este accesorio da sombra a los clientes , se ha utilizado sobre todo para rituales, o se ha usado como accesorio de moda. Los nobles y los individuos poderosos llevaban a gente tras ellos, portando este accesorio. Aun las personas que lo llevaban para sus amos eran respetadas; tal era el valor simbólico de las sombrillas. Varias etnias orientales lo empleaban a lo largo de las ceremonias de boda y otras fiestas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...