Comprar Pulsera actividad rojo – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Pulsera actividad rojo: Tabla comparativa

Mejor opción

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Mejor relación calidad precio

Waggata Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

  • 🔑 VARIAS FUNCIONES 🔑: La pulsera actividad cuenta con las siguientes funciones: Monitor de sueño, Podómetro, Distancia, Calorías, Alarma, Alerta de sedentarismo, Notificaciones de mensajería entre muchas mas funciones
  • 💓Monitor de ritmo cardiaco💓: gracias a esta característica le ayudara a mantenerlo informado sobre su ritmo cardiaco
  • 🔥Calorias🔥: con esta característica podrá saber las calorías que ha quemado durante el dia ayudándole a controlar mas a su dieta
  • 🔹Recordatorio para beber🔹: gracias a esta característica la pulsera de actividad le notificara para beber y asi se mantendrá hidratado

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch I

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Intelig

  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.

YONMIG Smartwatch, 1.69

  • 【Nueva experiencia visual mejorada y servicio de voz inteligente Alexa】 Pantalla grande y clara de 1,69 ", experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 4 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch. Alexa El servicio de voz inteligente proporciona a los usuarios servicios de interacción de voz, como checa el clima, controla el hogar inteligente, etc.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca, sueño, oxígeno en sangre】 La tecnología de detección fotoeléctrica PPG incorporada del reloj inteligente YOUNMIG puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, y los datos se reflejarán en la APP para realizar realmente un monitoreo en tiempo real de 24 horas. También puede detectar tu sueño, para que pueda comprender mejor su estado físico.
  • 【14 modos de ejercicio】 El reloj deportivo YONMIG tiene 14 deportes, que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como el número de pasos, calorías, distancia y minutos de la actividad. También tenga las funciones de reconocimiento automático de movimiento, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • 【Gran capacidad de batería y Impermeable 5ATM】 La capacidad de la batería del pulsera actividad inteligente es de 320 mAh, que es más grande que los 210 mAh de un reloj tradicional. Solo necesita cargarse durante 2 horas, pero usarse durante 10 días, en espera durante 25 días. Impermeable 5ATM, puede usar el reloj mientras se lava las manos, se baña o nada, y no tiene que preocuparse por la entrada de agua en el reloj, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW3

  • ▶Compatibles con pulseras inteligentes fitness Yamay SW333
  • ▶Varios colores opcionales
  • ▶Correa ajustable a la longitud de la muñeca desde: (5’9 pulgadas Mínimo) hasta (8’26 pulgadas Máximo)
  • ▶Material cómodo,durable y ambiental

EWENYS Correa de repuesto para deportiva silicona suave de s

  • COMODIDAD IDEAL: estas correas de reloj están hechas de silicona suave de ultra alto rendimiento y están recubiertas con aceite de superficie a prueba de polvo. Combinan la combinación perfecta de comodidad y ligereza, flexibilidad y suavidad en la piel, impermeabilidad y resistencia al sudor. apto para cualquier ocasión.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: simplemente deslice el botón de liberación rápida con el dedo. Solo tomará un minuto completar la instalación y eliminar el proceso. No se requieren herramientas.
  • CARACTERÍSTICAS - La pulsera es muy fácil de limpiar y no se pega al polvo. El diseño es clásico y moderno, adecuado para todas las ocasiones, deportes, ocio, oficina.
  • ALTA CALIDAD: la pulsera está hecha de silicona de alto rendimiento, es suave, flexible y agradable para la piel. El acero inoxidable hace que el cierre de la hebilla sea resistente a la corrosión.

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pan

  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco❤ Monitoreo del sueño) Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia) Notificación (recordatorio de llamadas y mensajes, SMS, aplicación de mensajes de notificación: Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, Instagran y etc.) 14 Modos Deportivos, Alarma, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara.
  • 【Monitor de frecuencia cardiac❤】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Impermeable IP68 y pantalla a color】Se puede usar al lavarse las manos, mientraa esté lloviendo o cuando se bañe (no se adapta al agua caliente), también es perfecto para nadar y bucear. (No apto para agua de mar) Utiliza pantalla LCD de alta resolución, 5 niveles de brillo, según su necesidad puede ajustarlo, puedes verlo claramente durante día y la noche.
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño entre las 21:00-8:00, y registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.

YFish Conjunto Correa Silicona de Reemplazo Ajustable para P

  • Elegante e inteligente – diseñado específicamente para pulsera deportiva ID 115 Plus HR SÓLO! NO es apto para Pulsera de modelo ID115 / ID115 HR / ID115U.
  • Longitud ajustable – correa ajustable, para que pueda ajustar la longitud de uso entre 149 mm (5.9 pulgadas) mínimo y 220 mm (8.2 pulgadas) como máximo.
  • Material de TPE de alta calidad – de material silicona duradera y suave le garantiza una experiencia de uso cómoda cuando hace deporte, trabaja o al aire libre.
  • Dónde comprar pulsera deportiva ID 115 Plus HR – comprar aquí buscando B07BS54ZT8 / B07BSJ6M en amazon.es

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED

  • Huawei band 4 pro incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120 px
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión
  • Múltiples modos de entrenamiento: incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior al aire libre / ciclo interior, elíptico, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
  • Natación con reconocimiento de modos: gracias a la resistencia al agua de 5atm y sensor imu de 6 ejes, huawei band 4 pro puede reconocer y registrar su distancia de natación, vueltas, calorías quemadas, velocidad, stroke count, tipo de stroke y swolf

🔔 ¿Qué Pulsera actividad rojo comprar? Los mejores modelos

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Waggata Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

Waggata Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch I

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Intelig

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

YONMIG Smartwatch, 1.69

YONMIG Smartwatch, 1.69

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW3

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW333 (Negro + Rojo)

EWENYS Correa de repuesto para deportiva silicona suave de s

EWENYS Correa de repuesto para deportiva silicona suave de smartwatch, Compatibile con Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm 44mm / Garmin vivoactive 3 / Amazfit GTS GTR 42mm (20mm, Rojo)

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pan

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Podómetro Pulsera Deportiva Reloj para Xiaomi Samsung Huawei Android iPhone iOS Teléfono

YFish Conjunto Correa Silicona de Reemplazo Ajustable para P

YFish Conjunto Correa Silicona de Reemplazo Ajustable para Pulsera de Actividad Inteligente Modelo ID 115 Plus HR -- (Negro+ Azul oscuro+ Rojo+ Azul verde+ Violeta)

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Pulsera actividad rojo?

Las posibilidades son casi infinitas, y las pulseras pueden ser útil de forma fácil como base para toda una vida de regalos. Por servirnos de un ejemplo , regalar a una muchacha que cumple dieciséis años un «juego de abalorios» es una manera magnífica de marcar todos y cada uno de los acontecimientos destacables de su vida adulta. Considera que la muchacha podría recibir un abalorio como regalo de cumpleaños, abalorios por las numerosas actividades o intereses que practica , abalorios por ayudar a la universidad e inclusive abalorios por obtener un turismo o emprender un viaje especial. El origen de la pulsera de tenis con diamantes se remonta a en el momento en que la famosa tenista Chris Evert perdió su pulsera de diamantes en el transcurso de un partido. Chris Evert fue tenista profesional desde 1972 hasta 1989. Durante un partido de tenis, el cierre de su pulsera de diamantes se rompió y se cayó. En el momento en que el cierre se rompió, pidió a los oficiales de juego que detuviesen el partido de tenis hasta el momento en que se pudiese encontrar su joya. Desde ese día, los brazaletes de diamantes de línea fueron acuñados como «brazaletes de tenis». Cuando se busca comprar una parte de joyería muy clásica , una pulsera de tenis es una enorme opción. Con tal variedad de estilos libres en este momento , cualquiera puede gozar de llevar una pulsera de tenis. Ya sea que esté activo como un jugador de tenis, que vaya a la ópera, que se vista bien para el trabajo o que salga en una cita, una pulsera en la muñeca es un accesorio que instantáneamente añade brillo y también intriga al atuendo.

Los brazaletes TrionZ son brazaletes deportivos magnéticos que se dice que asisten a los atletas a aliviar sus dolores y afecciones de antiguas lesiones deportivas. Asimismo se dice que asisten a los portadores a alcanzar escenarios más altos de desempeño en sus deportes elegidos , al dejarles sentirse mucho más centrados y tranquilos mientras que forman parte en sus ocupaciones deportivas. 95. Los descuentos destacables y las rebajas pueden lograr que el precio baje a 8 $.

La producción de pulseras imantadas empezó con la idea de que los campos magnéticos tienen la posibilidad de progresar el flujo de sangre en el cuerpo. Esta medicina opción alternativa se conoce como magnetoterapia o magnetoterapia, que radica particularmente en llevar un dispositivo o accesorio de campo magnético cerca del cuerpo regularmente para mejorar la salud del cuerpo e inclusive curar anomalías de la salud inferiores y mayores del cuerpo. Estas exclusivas joyas para niños tienen un elevado número de fans que disfrutan de las múltiples formas que tienen las pulseras. Los niños estuvieron coleccionando productos durante múltiples años. Las muñecas, los juegos y la ropa fueron de manera frecuente una moda que en este momento se ha repetido con estas pequeñas piezas de arte únicas y ponibles. Exactamente la misma con los cromos de béisbol, los pequeños tienen la posibilidad de intercambiarlos entre ellos, venderlos o llenar una gran compilación y guardarlos en un lugar seguro.

Consejo 2. Si se siente siendo consciente de su condición y cree que la pulsera hará que los demás pequeños de su edad le traten de forma diferente, obsequiarle un juego le dejará combinar el diseño conveniente con su ropa a fin de que no se note. 99. Las pulseras vienen en distintas longitudes en dependencia del tamaño de su muñeca, pero las longitudes estándar son de 34 a 42 pulgadas. También puede hacer un pedido online , pero asegúrese de integrar especificaciones como el índice de gauss que precisa , el material que quiere usar , tal como el color y el patrón si el distribuidor tiene muchos disponibles. La mayoría de los productos tienen un periodo de garantía de 30 días en el que puedes devolverlos o hacer que los reparen o los reemplazen.

El tungsteno, material usado en la fabricación de brazaletes, es un tipo de metal del que diríase que es tres veces más duro que el acero. Esta es la razón por la que la mayoría de las pulseras de tungsteno tienen un poco de peso, lo que provoca que el material sea perfecto para crear pulseras de aspecto caro. La pulsera de tungsteno asimismo tiene un brillo increíble que no solo es impresionante , sino que también está de moda. Ya que el tungsteno es uno de los metales más fuertes de todo el mundo , también tiene la aptitud de soportar distintas ocupaciones estrictas. Diríase que la pulsera de tungsteno siempre y en todo momento está libre de arañazos gracias a su durabilidad y resistencia. Al llevar a cabo los artículos , exprimirá el jugo artístico de su hijo y le incitará a examinar posibilidades totalmente distintas de la artesanía. Esta horrible actividad puede igualmente ayudarle a ser considerado con las personas por las que se preocupa.

Consejo 3. Tenga en cuenta las tallas de las pulseras de concienciación sobre la diabetes. Los pequeños medran muy rápido. Lo que hoy podría ser un ajuste perfecto , mañana podría ser bastante apretado. Por ende , es mejor que compre un juego de pulseras de concienciación sobre la diabetes que sea un tanto mucho más grande que el tamaño actual de su muñeca. Sin embargo , todo lo que sea más grande podría ser bastante grande y tu hijo podría no percatarse en el momento en que su pulsera se deslice de manera accidental. El médico se dio la vuelta y, muy de forma lenta , se subió la manga dejando al descubierto una pulsera magnética. Ya que la terapia imantada estática no está aprobada por la FDA y, en consecuencia , no está aprobada por la AMA, el médico no puede recomendarla como régimen. Si bien una pulsera imantada no funciona para todo el mundo , ciertamente funciona para muchas personas.

No solo son elementos fáciles que muestran la fe en los actos religiosos, sino últimamente se convirtieron en una declaración de tendencia de primer orden. Las modas y las tendencias vienen y se alejan. O sea algo común en el mundo entero. Pero enseñar tu fe es algo que continúa para toda la vida en lo que a estilo tiene relación. O sea precisamente lo que consigues en el momento en que llevas estas pulseras. Consejo 5. Tenga en cuenta los materiales usados. El acero inoxidable es una opción ideal, en tanto que permitirá a tu hijo bañarse incluso mientras que lleva su pulsera para la diabetes. Si no es de esta manera , asegúrese de que el material sea duradero y cómodo para su hijo.

Puede encontrar pulseras magnéticas muy accesibles desde 14 dólares americanos. Los brazaletes se llevan en las muñecas y los tobillos de los pequeños preocupados por la tendencia , que encuentran que se ajustan fácilmente. Es aconsejable controlar dónde las ponen porque podrían quedar un tanto ajustadas a la piel. Varios pequeños las usan en las paredes, en los armarios o las atan a llaveros para hacer un aspecto único que refleje su personalidad y estilo.

El kit de pulseras de goma es un juego muy popular entre los niños debido a los múltiples provecho asociados a él. Los desarrolladores de kits de bandas han brindado al mundo de los niños la posibilidad de jugar, aprender y adornar sus muñecas con una banda de tendencia de la que realizar alarde. El producto se recomienda a todos los padres por su utilidad. Hay varias razones a fin de que los padres regalen a sus hijos un kit de telar. El producto destaca las razones para regalar a un niño un kit de banda de telar. Algunas de las razones esenciales son:La razón de que las pulseras tengan una vida tan activa es que he descubierto que son la única joya precisa (aparte de unos pendientes de plata) incluso para los acontecimientos mucho más formales. Quizá sea porque soy española y hablo más con las manos que con la boca, pero hay otra razón por la que las pulseras son tan atractivas. Se estima que son una de las maneras mucho más viejas de joyería, primero hechas de hueso y madera y después de latón, cobre y hierro, lo que las convierte en una sección intrínseca de nuestra evolución humana y de nuestra necesidad de expresar nuestra individualidad. Lo bueno de esto es que de forma frecuente no sólo va a facilitar su bajar sus costos mediante la adquisición de materiales económicos para la pulsera sin embargo también puede ser útil como una actividad de unión para usted y su hijo. Además de eso, el procedimiento de construcción de la pulsera en sí es divertido y fácil.

El titanio se encuentra dentro de los metales más indestructibles del planeta , por lo que es una buena opción para las pulseras y otras piezas de joyería fina. Los hombres activos sufrirán un enorme desgaste con su pulsera de titanio para caballeros, ya que forman parte en deportes y otras actividades al aire libre, y una pieza llevada a cabo de titanio garantiza que soportará bien en prácticamente todas las situaciones. Incluso esos hombres que efectúan actividades en interiores o tienen un trabajo mucho más sedentario también disfrutarán de la resistencia de estos relojes. Además de esto , el titanio mantiene bien su brillo con el pasar de los años y guarda su valor, lo que quiere decir que un reloj no es solo un adorno, sino asimismo una aceptable inversión por el dinero que se gasta en él. Consejo 5. Limpie de forma regular el juego de pulseras para la diabetes de su hijo. Como no se aconseja quitárselos en ningún instante , es simple que la mugre y otras partículas no deseadas se acumulen en su superficie. En el peor caso , estas podrían provocar infecciones bacterianas o víricas.

Tradicionalmente , los caballeros han limitado sus opciones de joyería a anillos, collares y relojes; no obstante , los brazaletes han sido una alternativa poco a poco más popular en los últimos tiempos. Los hombres que buscan un brazalete suelen estar buscando una parte duradera que también tenga un estilo masculino. En consecuencia , muchos caballeros han elegido los brazaletes de titanio para caballeros por su resistencia al desgaste y su estilo, que atrae las miradas de todo el planeta. Pues bien, en los últimos tiempos , entre la aparición de novedosas ideas para recaudar fondos, la venta de pulseras para recaudar fondos se ha destacado como una gran alternativa a las campañas de chocolate y pasteles. Si bien acostumbran a estar fabricadas de silicona, las pulseras para recaudar fondos son parcialmente asequibles , están disponibles en varios colores, son duraderas y tienen la posibilidad de personalizarse de forma fácil con la marca. Pero su popularidad también ha disminuido en los últimos tiempos. El factor de «moda» inicial ha desaparecido, lo que hace que sean un tanto más difíciles de vender que incluso hace un par de años.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...