Comprar Termo Zara Home – Los Mejores 10

❤️ El Mejor Termo Zara Home: Tabla comparativa

Mejor opción

Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acer

  • Es un termo de sólidos y líquidos
  • Es fabricado en inox
  • Mantiene el contenido caliente o frío 12 horas
  • Tiene un volumen de 750 ml
Mejor relación calidad precio

flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasc

  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C) Lavar a mano únicamente, no lavar el termo en el lavavajillas.
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 204 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.

WayEee Termo para Comida 450 ml Taza Aislada de Acero Inoxid

  • 【Boca extra ancha y capacidad de 450ml】El frasco termica para alimentos sin soldadura puede contener cualquier alimento sin fugas, pasta, sopa, cafe, leche, pures ect. El tamaño se adapta a la comida de los niños y de adultos.
  • 【Mantener temperatura y sabor】Hecha de acero inoxidable para mantener el calor y el frío hasta 12 horas. Este termo para comida caliente conserva el sabor de los alimentos y le permite comer alimentos frescos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede usar para el desayuno, el almuerzo, la cena, la sopa o el postre.
  • 【Fácil de llevar 】Viene con una cuchara plegable de acero inoxidable en la tapa, puede guardarla directamente en el termo.Muy conveniente para llevar, no necesita comprar bolsa de almuerzo por separado.
  • 【Un botón para liberar aire】 Al presionar el botón superior se libera la presión creada por el calor o el frío en el interior, por lo que puede abrir la taza sin problemas.

Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapÃ

  • Capacidad 1000 ml
  • Fabricado en inox
  • Fácil de usar
  • Tapón con pulsador dosificador

Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Dise

  • Material: acero inoxidable 304 + PP para mantener la temperatura de la comida caliente y fresca.
  • Dimensiones: 17.5cm (H) x6.5cm (D), Capacidad: 380ml.
  • Aislamiento al vacío: termosierra isotérmica de doble pared con doble aislamiento, mantenga sus bebidas frías hasta por 6 horas.
  • Fácil de transportar: el tamaño moderado se puede aplicar a muchas situaciones, viajes, campamentos, deportes, automóviles o en la oficina, etc.

Sello marcador ropa personalizado niños Elige entre 9 DiseÃ

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaro

  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias

Duronic DMUSB5X2 Soporte Brazo para Monitor de 15

  • El DMUSB5X2 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora dos entradas USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.

Duronic DM451X2 Soporte para Pantalla de 15

  • El DM451X2 es un soporte para monitor o televisión que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM451X2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+45°, grio doble lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM451X2 dispone de un brazo y un cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.

Duronic DM352 BK Soporte para 2 Monitores de 13

  • El DM352 es un soporte para 2 monitores o televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM352 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ± 15°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en aluminio y cuenta con sistema de gestión de cables. El modelo DM352 dispone de dos brazos con dos articulaciones de 18 cm y cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. Modelo disponible en color negro y color plateado.

🔔 ¿Qué Termo Zara Home comprar? Los mejores modelos

Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acer

Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acero Inoxidable

flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasc

flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro

WayEee Termo para Comida 450 ml Taza Aislada de Acero Inoxid

WayEee Termo para Comida 450 ml Taza Aislada de Acero Inoxidable para Alimentos Bebida Sopa Termo Térmico para Sólido y Líquido para Bebe Niños y Adultos Regalo para niños (Azul)

Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapÃ

Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapón con pulsador dosificador, conserva líquidos fríos y calientes, 1 litro

Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Dise

Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Diseño a Prueba de Fugas Para Bebidas Frías y Calientes Bebidas té Café Agua 380ML

Sello marcador ropa personalizado niños Elige entre 9 DiseÃ

Sello marcador ropa personalizado niños Elige entre 9 Diseños Exclusivos

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaro

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 240x220cm-Cama 150/160 (Todas las medidas)

Duronic DMUSB5X2 Soporte Brazo para Monitor de 15

Duronic DMUSB5X2 Soporte Brazo para Monitor de 15

Duronic DM451X2 Soporte para Pantalla de 15

Duronic DM451X2 Soporte para Pantalla de 15

Duronic DM352 BK Soporte para 2 Monitores de 13

Duronic DM352 BK Soporte para 2 Monitores de 13

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar Termo Zara Home?

La Stanley Termo Zara Home semeja haber visto días mejores. Hay abolladuras en la parte de abajo , rasguños por todo el cuerpo, los colores tienen la posibilidad de haberse desvanecido un tanto – la Termo Zara Home básicamente se ve como debería tras todos esos años de abuso. Pienso que fue más duradera de lo que se suponía , puesto que solo sufrió abolladuras y rasguños inferiores cuando se me resbaló accidentalmente de las manos, rodó unos metros por el estacionamiento , aterrizó de manera directa en la trayectoria del vehículo de un compañero de trabajo que iba en reversa y fue arrollado por entre los neumáticos del coche. Una Termo Zara Home es un enorme utensilio para su cocina que permite una simple comida caliente para el almuerzo. Tiene la posibilidad de tener la suerte de contar con un espacio para recalentar en su oficina o escuela, pero de manera frecuente no es así. Llena una Termo Zara Home con agua caliente , déjala reposar durante 5 minutos para que se ardiente. Tira el agua y regresa a llenarla con tu comida ardiente.

Para ser franco, una taza Termo Zara Home es realmente útil y buena para tomar agua además de café. Si es un dependiente al café, asimismo puede decantarse por utilizar tazas Termo Zara Home. Los tarros de comida Termo Zara Home son tan buenos como puedan servir para su propósito; de lo contrario , pueden ser una enorme decepción. Precalentar o enfriar su Termo Zara Home antes de llenarlo puede asistir bastante a garantizar los mejores resultados , pero nunca utilice el microondas para esto. Llénelo siempre y en todo momento con agua ardiente o fría antes y déjelo quieto a lo largo de unos cinco minutos, tras los cuales podrá vaciarlo y usarlo como desee. Mis primeros destinos fueron las dos tiendas de material de viaje próximas a mi casa, que ofrecían una multitud de neveras de las mejores marcas Termo Zara Home , pero ninguna Gott. En una de las tiendas, el plantel no estaba familiarizado con la marca Gott Termo Zara Home , y afirmó que la única Gott que conoce es una marca de refrigeradores de agua de plástico. La otra tienda tenía un personal supuestamente bien informado y me sugirió que intentara buscar mediante Amazon.

El calor se transfiere por conducción, convección y radiación. Una gran hoguera es un ejemplo de las tres. El suelo a varios metros por debajo del fuego se calienta. Esto es conducción. Otro ejemplo es calentar un radical de una barra de metal. Próximamente el otro extremo también se excita. La segunda fuente de transferencia de calor es la convección. La convección se genera porque cuando un líquido o un gas se calienta , tiende a elevarse por encima del resto del cuerpo. Piensa en el humo y las llamas que se elevan por encima del fuego. La tercera fuente de transferencia de calor es la radiación. El calor del fuego que sientes en tu cara es radiación infrarroja. Si bien estés lejos del fuego, puedes sentir ese calor. Una Termo Zara Home está hecha para reducir la transferencia de las tres fuentes. No es requisito que todos conozcamos la utilidad del termo Termo Zara Home. Un envase de almacenamiento de líquidos realmente útil , no sólo es algo que cada persona posee , sino también algo necesario y muy favorable. Pero sí, indiscutiblemente , existen algunos problemas respecto al mantenimiento de este frasco Termo Zara Home. Una enorme desventaja de esto es que, es difícil de manejar y llevar alrededor y altamente propensos a los daños también. Además , también es bastante bien difícil de limpiar. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo puede limpiar su frasco Termo Zara Home de la mejor forma viable? Solo debe leer y conocerlo.

Además de las bebidas frías, las jarras Termo Zara Home también son capaces de preservar la temperatura de las bebidas calientes. En el momento en que hace frío, las personas pueden rellenar sus petacas con bebidas calientes para mantenerlas calientes durante las horas. En comparación con la utilización de vasos o tazas normales que contienen sus bebidas calientes, como el café y el té; los individuos no precisan preocuparse por recalentar sus bebidas cuando utilizan un Termo Zara Home porque , a diferencia de las tazas y vasos normales, la temperatura de la bebida en el frasco no reducirá aun una vez que la bebida esté contenida durante bastante tiempo. Frasco al vacíoUn frasco al vacío o un Termo Zara Home es una botella diseñada para mantener caliente una sustancia y fría otra. Sostiene la temperatura del contenido, que puede ser líquido o sólido. El recipiente acostumbra tener una abertura cilíndrica con la superficie interior y la exterior separadas por un vacío. Esto es lo que sostiene el líquido o el sólido en el matraz a la temperatura que tiene. El vacío no permite que el calor o el frío se conduzcan al exterior del Termo Zara Home.

95 – $39. Las suelas térmicas están diseñadas con termostatos integrados que advierten la temperatura real del pie y se ajustan en consecuencia , ofreciendo la cantidad justa de calor, justo en el momento en que lo precisas. Se desactiva en el momento en que la temperatura es mayor a 41 grados Celsius.

Ser atropellado por un vehículo fue lo peor que le ocurrió a mi fiel Stanley Termo Zara Home. No obstante , hay otras desgracias menores que le ocurrieron a dicho Termo Zara Home. Como la vez que se cayó en el espacio entre 2 cubículos adyacentes , quedó encajado en el espacio y se halló con que su dueño tiraba ferozmente de él. En retrospectiva, pienso que podría haber hecho bastante daño a otras petacas menores con ese movimiento. No soy un hombre grande, pero pienso que podría haber doblado la Stanley Termo Zara Home si no estuviese llevada a cabo tan fuerte. La segunda prueba consistió en tratar el Stanley Termo Zara Home como un juguete Slinky y dejarlo rodar solo por un largo tramo de escaleras. Por suerte , el edificio de áreas de trabajo tenía un tramo de escaleras reservado para en el momento en que el ascensor no está disponible. Visto que el ascensor estuviese libre significaba que teníamos las escaleras para nosotros solos, y fue algo positivo por el hecho de que un Termo Zara Home rodando verticalmente desde diez tramos de escaleras es increíblemente ruidoso. En cuanto a la prueba, se hizo bastante ruido , pero los daños y las fugas fueron inexistentes.

Ahora mismo , la fiel Gott Termo Zara Home está al lado de mi PC, en tanto que he descubierto que llenarla de café caliente me permitió ahorrar algo de tiempo yendo y viniendo de la mesa del computador a la cocina para prepararme una taza, y asimismo puedo tomarme mi tiempo para beber el café sin preocuparme de que se me enfríe. No sé si es algo positivo o malo, pero la Termo Zara Home de 6 dólares estadounidenses donde nadie se fija ya se convirtió en una sección esencial de mi vida día tras día , y espero que sea tan duradera y fuerte como dice su caja. Como hay muchos tipos de tazas que se venden en el mercado, nos resulta bien difícil elegir la mejor, conque aquí le damos algunas recomendaciones. Tienes que tener clara la calidad de la taza. Si eres un individuo a la que le gusta beber agua caliente , entonces es conveniente comprar una taza Termo Zara Home. Sabe que la taza Termo Zara Home puede mantener la bebida dentro suyo caliente durante mucho tiempo , con lo que puede beber agua ardiente si bien haya pasado mucho tiempo.

Aladdin y Termo Zara Home fueron los 2 primordiales desarrolladores durante los años. Las primeras fiambreras eran de acero hasta mediados de los años 80, en el momento en que las cajas de plástico se transformaron en la norma. Algunas de las fiambreras mucho más populares son: Equipo A, Adam 12, Familia Addams, Annie Oakley, Archies, Astronauta, Barbie, Battlestar Galactica, Bee Gees, Beverly Hillbillies, Bonanza, Brady Bunch y Buck Rogers. Los costos de estas cajas fluctúan entre 20 dólares americanos. El vidrio de borosilicato está endurecido para que sea fuerte. Los cilindros son perdurables y fueron probados para aguantar granizo de hasta 25 mm de diámetro. Los reflectores se pliegan para formar un estuche que da una protección agregada durante el transporte. Sin embargo , al igual que con una petaca Termo Zara Home , debe conducir la tetera de forma cuidadosa y no dejarla caer.

Ahora que lo pienso, soy un individuo muy torpe y tiendo a dañar o romper muchas cosas , y la Stanley Termo Zara Home puede haberse llevado la peor parte, debido en parte importante a su durabilidad y resistencia, que le permitía aguantar un incidente tras otro y proseguir manteniéndose prácticamente íntegra para el próximo. Era un tanque. Un tanque verdaderamente pequeño, importante , de servicio público, lleno de bebida ardiente. No sé si voy a llegar a conocer el día en que mi Stanley Termo Zara Home deje de funcionar bien, no teniendo ningún deseo real de romperlo intencionadamente. Tal vez mi hijo la herede, si es que alguna vez se le antoja la cafeína y se encuentra haciendo un trabajo en una compañía tacaña que no les da a sus empleados el beneficio de una cafetera en la oficina.

En la situacion de máculas muy persistentes, remoje el envase Termo Zara Home en agua tibia con detergente o champú en el transcurso de un tiempo más. Ahora , aclare nuevamente con agua y vinagre. Es primordial que limpie su Gott Termo Zara Home antes y después de emplearlo , independientemente del contenido que ponga dentro suyo , ya que la acumulación de bacterias puede suceder y va a ocurrir todo el tiempo. Utilice jabón para lavar platos y una esponja limpia para adecentar las máculas y la mugre del interior y luego del exterior. Cerciórate de que está absolutamente seco antes de regresar a cerrar la tapa. Llevarlo a cabo de este modo impide la acumulación de mal fragancia derivado del aire húmedo. Y no olvides que el mal olor suele ser el resultado de toxinas o bacterias.

Es un hecho muy conocido que Gott Termo Zara Home y sus análogos más nuevos del género de refrigerador de agua son muy perdurables y raramente se caerán en condiciones normales. Aún así , usted debe practicar una actitud de cliente responsable y cuidar su Termo Zara Home con una limpieza y mantenimiento regulares, asegurando que su Termo Zara Home Gott se sostendrá vivo mucho más tiempo y asimismo le evitará contraer anomalías de la salud por gérmenes y bacterias que tienen la posibilidad de hallarse en sus productos Gott, y en último término , en los líquidos que usted ingiere. Recientemente logré una Rubbermaid Gott Termo Zara Home de 2 cuartos de galón por 4 dólares americanos en una ganga y no me di cuenta de lo útil y preciosa que puede ser. Primeramente , en el momento en que la gente oye la palabra Termo Zara Home , se piensa uno de esos frascos altos y delgados que usan los trabajadores industriales para guardar el café ardiente. El Termo Zara Home Gott que compré no es de este modo. Es esencialmente una nevera de jarra de plástico aislada afín a las neveras Coleman mucho más recientes. Pero se utiliza para exactamente el mismo propósito, está sellada al vacío y apartada con lo que cualquier cosa almacenada en ella mantendrá su temperatura durante considerablemente más tiempo.

Los frascos de vacío son más conocidos como frascos Termo Zara Home por la mayor parte de las personas. En lugar de acero inoxidable, los matraces suelen ser de metal, plástico, vidrio o espuma, con paredes huecas en su interior. El termo marcha de manera eficaz bloqueando la transferencia de calor desde el exterior y, por consiguiente , los termos Termo Zara Home funcionan bien para preservar la temperatura fría de las bebidas, en especial a lo largo de los viajes o las ocasiones destacables. No lo dudes. Los sabores, aromas y gustos del café deben ser lo más puros posible de cualquier otra predominación externa. Para esas personas que preparan su propio café y lo llevan para su disfrute personal (y ahorro de costes ), una Termo Zara Home limpia marca toda la diferencia en una enorme experiencia de café o una que no es tan buena.

Mi objeto de prueba es una tradicional Stanley Termo Zara Home verde que heredé de mi padre. Es más vieja que yo, pero todavía puede mantener el café caliente a lo largo de prácticamente 24 horas , pero solo atribuyo su longevidad al hecho de que mi padre es un obsesivo compulsivo del orden. Protege mucho sus pertenencias, así que pensé que la Termo Zara Home estaba bien preservada. Tenía toda la intención de someter a mi Stanley Termo Zara Home a un montón de pruebas de castigo que pueden ocurrirle a un Termo Zara Home en sus tareas cotidianas como portabebidas. Todas y cada una de las ocasiones son realistas y pueden ocurrir de manera accidental. No es que vaya a poner a uno bajo una sierra eléctrica. Mi primera prueba fue permitir que caiga el poco afortunado Stanley Termo Zara Home desde un espacio prominente. Vertí café caliente en el Termo Zara Home , cerré bien la tapa y me fui detrás de la oficina para dejarlo caer desde la escalera de incendios del 5º piso. Tras la caída, comprobé que el Termo Zara Home no se había vertido , no tenía fugas ni había sufrido ningún daño. Había un pequeño arañazo y una abolladura en la parte inferior , la parte que golpeó primero el pavimento, pero no había fugas ni derrames, ya que la tapa permanecía bien cerrada.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...